Foros ›
No a los premios en metálico en las carreras populares
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 08 Ago 2009, 18:01
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

Northern escribió:
A los últimos ni agua ni powerade ni miramientos con ellos, pandilla de vagos y de lentos procederes. Por algo llamarán al vehículo que os recoge por el camino coche-escoba.

Los últimos sois como peatones en las aceras discutiendo y estorbando y siempre con excusas, que si una ampolla, que si el clima, que si las zapatillas, que si el flato, que si....

Sobre los últimos se pueden escribir muchas cosas: los últimos en llegar, los últimos en enterarse, los últimos en salir, los últimos en apartarse, los últimos en protestar..... joer, no sabía que por aquí había tantos últimos.

A ver quien es el primero en callarse ya de una vez con tanto último de los eggs Enfadado

Entrenar más y mejor y dejaréis de ser últimos, o no.
Tú crees que con este tipo de comentarios demuestras ser persona. Creo que merece tanto respeto una persona lenta como una rápida,si te gusta que te respeten tienes que hacer lo mismo con los demás,porque sino lo que siembras recogerás.Así que no digas que cierta gente molesta y que deje de incordiar porque a lo mejor sabe estar mejor que muchos de los que van delante,pero no se debe de generalizar porque siempre hay excepciones como pasa con las normas.Es un consejo.Y no tengo nada más que decir,ni voy a entrar más al trapo porque me parece que no vale de nada,acabo de volver a leer un comentario fuera de lugar y yo no entro en un foro para enfadarme y/o discutir
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 08 Ago 2009, 18:12
Asunto: Re: No a los premios en metálico en las carreras populares

Lo que a mí me molesta es cuando alguna administración pública subvenciona equipos profesionales de futbol, baloncesto.

Aparte:

Northern escribió:
Parece mentira y resulta bochornoso que un extranjero os dé clases de buenos modales.

Supongo que lo que querìas decir es un sudamericano. O sea que para ti los extranjeros, en especial los sudamericanos, no tienen buenos modales, en fin ...

Lo que no entiendo es porque te consienten que sabotees un tema. Aunque la culpa la tenemos los que te contestamos a tanta tontería.

Saludos.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 08 Ago 2009, 18:38
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

yonathan escribió:
Northern escribió:
A los últimos ni agua ni powerade ni miramientos con ellos, pandilla de vagos y de lentos procederes. Por algo llamarán al vehículo que os recoge por el camino coche-escoba.

Los últimos sois como peatones en las aceras discutiendo y estorbando y siempre con excusas, que si una ampolla, que si el clima, que si las zapatillas, que si el flato, que si....

Sobre los últimos se pueden escribir muchas cosas: los últimos en llegar, los últimos en enterarse, los últimos en salir, los últimos en apartarse, los últimos en protestar..... joer, no sabía que por aquí había tantos últimos.

A ver quien es el primero en callarse ya de una vez con tanto último de los eggs Enfadado

Entrenar más y mejor y dejaréis de ser últimos, o no.
Tú crees que con este tipo de comentarios demuestras ser persona. Creo que merece tanto respeto una persona lenta como una rápida,si te gusta que te respeten tienes que hacer lo mismo con los demás,porque sino lo que siembras recogerás.Así que no digas que cierta gente molesta y que deje de incordiar porque a lo mejor sabe estar mejor que muchos de los que van delante,pero no se debe de generalizar porque siempre hay excepciones como pasa con las normas.Es un consejo.Y no tengo nada más que decir,ni voy a entrar más al trapo porque me parece que no vale de nada,acabo de volver a leer un comentario fuera de lugar y yo no entro en un foro para enfadarme y/o discutir
Jonathan: correctísimo e atinado.
Norterhn: Presumes de educación, pero educación= respeto, educación non é a soberbia e o desprezo polos demais.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 08 Ago 2009, 18:49
Asunto: Re: No a los premios en metálico en las carreras populares

yonathan escribió:
Nothern,sólo te quiero decir una cosa más.Creo que la mayoría de los espectadores de las carreras populares son familares y amigos.Así que creo que decir que sino viniera la élite a las carreras no habría espectadores me parece equivocado,esto no es fútbol en el que las estrellas son el centro de atención.Lo importante es que haya buen ambiente, desconectar un poco,charlar con todo tipo de gente,porque como bien dices siempre fueron carreras abiertas a todo el mundo,aunque ahora se llamen populares.Hay que picarse con los colegas y mirar de ir superando las marcas poco a poco,pero sobre todo pasarlo bien y competir a nuestro nivel,así de sencillo.
Pero sigo estando de acuerdo en que haya premios,una recompensa al esfuerzo para llegar a esos tiempos se merece y además es un lujo y un honor ver correr a esta gente,a ver si se nos pega algo Mr. Green y además hasta ahora vi detalles de más de uno y sobre todo humildad,que antes que corredor somos personas,hay que empezar por ahí,Nothern.
Ben explicado, amigo.


Última edición por Migueliño o Dom, 09 Ago 2009, 19:04; editado 1 vez
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Ago 2009, 19:38
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

Migueliño escribió:

...
¿Cómo o vedes, estou falando dun absurdo ou non?

Abre un hilo nuevo, este está demasiado contaminado y se fue por los cerros de Úbeda.

---

Voy a contar una anécdota que me pasó una vez.

Participaba en una carrera y por un mal entrenamiento tuve que acabarla andando, llegué de los últimos y ahora estoy avergonzado de haberla terminado y de no haberme retirado. Tuvieron que esperar por mí horas y horas y juro por mis zapas que jamás volveré a llegar de último a ningún lado.

Pobre organización allí esperando con la lluvia y el frío. Me veían a lo lejos y me insistían apura o abandona y yo erre que erre y así durante 400 metros y pasaban los minutos y las horas y ....
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Ago 2009, 20:50
Asunto: Re: No a los premios en metálico en las carreras populares

Ten algo malo chegar ultimo,esta penado con carcere ou extraditante do pais?Agora entnedo porque toda a xente corre tanto nas populares,non queredes ir o carcere,co ben que se esta,eu xa leo dous anos,cheguei ultimo na do pavo de Vigo Ríndose
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Ago 2009, 22:22
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

Northern escribió:
Migueliño escribió:

...
¿Cómo o vedes, estou falando dun absurdo ou non?

Abre un hilo nuevo, este está demasiado contaminado y se fue por los cerros de Úbeda.

---

Voy a contar una anécdota que me pasó una vez.

Participaba en una carrera y por un mal entrenamiento tuve que acabarla andando, llegué de los últimos y ahora estoy avergonzado de haberla terminado y de no haberme retirado. Tuvieron que esperar por mí horas y horas y juro por mis zapas que jamás volveré a llegar de último a ningún lado.

Pobre organización allí esperando con la lluvia y el frío. Me veían a lo lejos y me insistían apura o abandona y yo erre que erre y así durante 400 metros y pasaban los minutos y las horas y ....


Eu esa pelicula xa vin

O final non morre o protagonista?
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 08 Ago 2009, 22:40
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

montxo escribió:
Northern escribió:
Pobre organización allí esperando con la lluvia y el frío. Me veían a lo lejos y me insistían apura o abandona y yo erre que erre y así durante 400 metros y pasaban los minutos y las horas y ....

Eu esa pelicula xa vin

O final non morre o protagonista?

No, no murio. Se lamaba Dorando Pietri, corrio el maratón de Londres, y 101 años despues lo tenemos escribiendo en correrengalicia. Molón

www.diariovasco.com/20...80823.html
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Ago 2009, 22:59
Asunto: Re: No a los premios en metálico en las carreras populares


Al final, y por abrumadora mayoría salió un SÍ como una catedral de grande. SI A LOS PREMIOS EN METÁLICO EN LAS CARRERAS POPULARES. 10 noes contra 20 síes

Pues ¡hala! a correr en todas las que den dinero y sin mirar antes quien participa, que si van "Fulanito", "Menganito" y "Zutanito" yo ya no saco nada.

Ramallo.- ¿Tu has conseguido correr algún kilómetro con ellos? Si lo has conseguido eres uno de ellos. Yo no conozco a ninguno personalmente, sí del periódico, de la tele, de comentarios, pero no de verlos. A lo mejor estuvieron en alguna carrera de las que yo tengo ido, pero como no me quedo a la entrega de trofeos no sé ni quien ganó, y si te digo la verdad, ni me importa. Voy, hago mi carrera, mejoro, si puedo, mi tiempo del año anterior, y para casa.
Gracias a Dios en Ourense tenemos muchos circuitos "cerca de casa" para entrenar, y mejorar tiempos

Runmic.- Perdona. Me había saltado tú tercer comentario. Ahí quedó clara tú postura. Perdona

Con esto cierro este tema, no sea que se caliente mas y abro otro no menos interesante.

(Haber, podéis seguir contestando. Quién soy yo para cerra nada)

YOYO
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Ago 2009, 23:25
Asunto: Re: No a los premios en metálico en las carreras populares

YOYO escribió:


...

Runmic.- Perdona. Me había saltado tú tercer comentario. Ahí quedó clara tú postura. Perdona
...
Todo aclarado YOYO, un saludo
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Ago 2009, 23:33
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

...


Última edición por Runmic o Lun, 01 Mar 2010, 9:56; editado 1 vez
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2009, 0:38
Asunto: Re: No a los premios en metálico en las carreras populares

ramallo escribió:

yo no voy a decir si lo de O.P. es cierto, pero estoy con el que lo dijo.

Menos mal que inda se pode falar con alguén neste foro...de Northern xa non digo nada porque e perder moitos minutos de vida contestarlle a un impresentabel.
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2009, 0:41
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

Northern escribió:
De qué estás hablando ? De que le cierre la cuenta a O.P. ? De que tú tenías y/o tienes varias cuentas ? De las camisetas de Correr en Galicia ?

Teño cuentas pa queimarte a ti mais a 4 mais coma ti...e non te fajas o parbo xk sabes ben de que estaba falando...
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2009, 6:35
Asunto: Re: No a los premios en metálico en las carreras populares

mi postura es clara y rotunda:

SI a los premios en metálico,pero con algún matiz:

No a los premios acumulaticos y sobre todo, NO a los "mercenarios del asfalto".

En alguna ocasión ya he explicado este término asi que no me voy a extender de nuevo sobre el mismo.

Me voy a entrenar al monte, saludos

www.jeffxavi.blogspot.com
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2009, 7:41
Asunto: Re: No a los premios en metálico en las carreras populares

Northern escribió:
... pero mira este video ...

Definitivamente, si a los premios en metalico.

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos