Foros ›
Autor
Mensaxe
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 15:58
Asunto: XVIII Milla Urbana de Ares

A ver si alguien se anima con las millas.

Teneis la información en el calendario AQUÍ y nadie comenta nada de esta milla.

Ya han desaparecido la milla de Caranza y la de San Valentín, Triste y en la de Valdoviño hemos tenido una participación muy escasa. Muro
Es una pena que no se anime mas gente, al menos de la zona.
En esta época que mucha gente está haciendo unos días de descanso, una milla es una distancia ideal que puede aguantar cualquiera aunque no esté entrenando.
Yo trataré de ser de partida, espero encontrarme con alguno mas en la línea de salida. Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 18:49
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

Vas a ir Poeta.yo le tenía ganas a esta milla,aunque no estoy en forma,ver un poco a lo que puedo llegar,lo malo es que trabajo de noche esta semana y tendría que ir de renganche Muerto pero no lo descarto,queda cerca y una milla no es nada,aunque sea explosiva.Igual me animo,donde hay que apuntarse que no lo pone?un saludo maestro
keniata

Novo foreiro
Novo foreiro
29/08/08
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 21:56
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

ola eu animome si me decides dond e ares???gracias
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 22:35
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

Poeta está pasando lista Moi feliz Moi feliz Me apunto
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 22:55
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

keniata escribió:
ola eu animome si me decides dond e ares???gracias
Autopista hacia Ferrol, sales antes donde pone poligono Vilar de Colo en Fene, justo después del peaje, y allí enganchas la vía rápida a Ares,5-10 min y ya estás allí.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 23:01
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

yonathan escribió:
Vas a ir Poeta.yo le tenía ganas a esta milla,aunque no estoy en forma,ver un poco a lo que puedo llegar,lo malo es que trabajo de noche esta semana y tendría que ir de renganche Muerto pero no lo descarto,queda cerca y una milla no es nada,aunque sea explosiva.Igual me animo,donde hay que apuntarse que no lo pone?un saludo maestro

Por Dios Yonathan... ¡Que impaciente! Payaso

No sabes aún, que generalmente en Ferrolterra lo de las inscripciones no se suele saber hasta el día antes. Silbar

Según los datos del año pasado VER AQUI
Las inscripciones eran en el teléfono de la Alianza Aresana: 981 448 057
No te procupes por la forma Yonathan que a estas alturas del año la mayoria no estamos para lucirnos Guiño
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 23:05
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

Ian escribió:
keniata escribió:
ola eu animome si me decides dond e ares???gracias
Autopista hacia Ferrol, sales antes donde pone poligono Vilar de Colo en Fene, justo después del peaje, y allí enganchas la vía rápida a Ares,5-10 min y ya estás allí.

Puedes ver la ubicación en el mapa AQUÍ

Esto se va animando:

Ian
Keniata
Poeta
Yonathan

yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2009, 7:21
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

Pues contad conmigo,si van a estar los colegas de Ferrolterra allí estaré Molón de renganche,a ver si duermo una hora y media como hace Gallego habitualmente y al tema,que no se diga Silbar y entonces...... Disimulando desde Coruña es llegando a Ferrol como dijo Ian no?parece fácil,bueno me voy a dormir que hoy estoy rebentado casi no acbamos el curro Muerto Muerto
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2009, 11:10
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

Esas carreras tan cortas no son para mi, son tan cortas que no me da tiempo ni de calentar Guiño Guiño , de hecho ni en las de 5 kmos muchas veces llego caliente Razz Razz Moi feliz Moi feliz , saludos y suerte

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2009, 11:44
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

Pues sí, la verdad es que se tarda muchisimo más en calentar que en correr, pero está bien lo de salir a toda pastilla, es diferente. La inscripción al final es donde dices Poeta? si quieres Yonathan avísame y te espero a la salida de la autopista que yo tengo que pasar por ahí, nos vemos!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2009, 17:40
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

Si tu siempre estas caliente Chacal,que no paras de ir a Paris,la ciudad del amor Ríndose que por mucho que lo intentes nada,aqui dicen que los niños los traen las cigüeñas Ríndose disfruta,que carallo!! Molón pues yo probaré a ver que tal me sale,aunque iré sin dormir,espero disfutar de la explosión de una milla Satisfecho
Ian gracias,aún no sé si vendrá alguien de Coruña,pero malo será que no lo encuentre,soy un poco desastre,pero.....lo malo es que dicen que la orientación va a peor con los años Muro Abraiado la que me espera Mr. Green nos vemos allí colegas,confiar en mi,llegaré justo,pero llegaré Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2009, 18:18
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

yonathan escribió:
Si tu siempre estas caliente Chacal,que no paras de ir a Paris,la ciudad del amor Ríndose que por mucho que lo intentes nada,aqui dicen que los niños los traen las cigüeñas Ríndose disfruta,que carallo!! Molón pues yo probaré a ver que tal me sale,aunque iré sin dormir,espero disfutar de la explosión de una milla Satisfecho
Ian gracias,aún no sé si vendrá alguien de Coruña,pero malo será que no lo encuentre,soy un poco desastre,pero.....lo malo es que dicen que la orientación va a peor con los años Muro Abraiado la que me espera Mr. Green nos vemos allí colegas,confiar en mi,llegaré justo,pero llegaré Guiño
Jeje, tú estás en todo amigo, si Paris si amor si no se que, pero puedes pedir noche libre para ir a correr Guiño Guiño , no? Que te la den tus chcas jejeje Guiño Guiño Guiño , saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2009, 20:20
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

Chupete
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2009, 20:26
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

Interesantes reflexiones las tres amigo montxo, saludos crack!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2009, 12:57
Asunto: Re: XVIII Milla Urbana de Ares

Claro que me entero de todo,Chacal Mr. Green sigo cada carrera que me interesa y si hay comentarios tuyos no pasan desapercibidos Ríndose un saludo colega





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos