Foros ›
Autor
Mensaxe
fragNatic

Novo foreiro
Novo foreiro
20/07/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 8:02
Asunto: Como pisar al correr

Buenos dias, soy nuevo aquí y me registré principalmente para hacer esta pregunta, pero el foro es mucho más y está muy interesante, seguro que aprendo mucho.

Bien, pues yo quería hacer esta pregunta, que seguramente sea de principiante, pero me parece importante para no fastidiarse algo.

Yo no es que corra mucho, hago casi todo el entrenamiento en el gimnasio (tren superior y piernas) pero de vez en cuando si que corro. Llevo 1 año y medio con unas zapatillas, y hace poco un par de veces al salir a correr noté que se me cargaba muchisimo entre el tendón y el gemelo, algo que nunca me habia pasado y llevo casi 6 años saliendo a correr, muy ligeramente eso si.

Ahora quería empezar a salir un poquitín más, por lo menos 3-4 veces a la semana aunque no sea a mucho ritmo, y queria saber recomendanciones o cosas que debería saber para como pisar y la técnica de correr.

Espero no haberme enrollado Angel

Gracias a todos! Un saludo Aplauso
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 9:20
Asunto: Re: Como pisar al correr

jeje no es Cómo pisar ? sino que es Cómo piso ? Ya me gustaría a mí pisar como me diera la gana Silbar

En cualquier caso lo que te va a decir todo el mundo es que averigües cómo pisas y a partir de ahí compra unas zapas acordes a tus características personales.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 14:32
Asunto: Re: Como pisar al correr

Buenas tardes