Foros ›
63 Campamento anual FEDME 16 al 21 de Agosto 2009
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xul 2009, 10:45
Asunto: 63 Campamento anual FEDME 16 al 21 de Agosto 2009

Hola a tod@s, este año por fin me han confirmado mis vacaciones que serán del 15 de Agosto al 6 de Septiembre.
El día 16 de Agosto la FEDME (Federación Española de Montaña y Escalada), organiza su campamento anual en el Pirineo Leridano, en el Valle de Arán en Lleida. Hace dos años fui al que organizaron en la Sierra de Béjar, en Salamanca, y la verdad es que me lo pasé genial, una de las mejores semanas de mi vida. Básicamente de lo que se trata es de hacer rutas todos los días por las mañanas, son rutas de alta montaña, son llevaderas, os lo digo por experiencia, no hay que tener una condición física excepcional pero tampoco son para gente sedentaria, hay que estar un poquito en forma. De todas formas se organizan de manera que la gente pueda elegir entre una ruta más dura, otra más suave y otra sencilla, por lo que hay donde elegir.
Las tardes se dedican a actividades culturales, normalmente visitas a lugares de interés y de tipo cultural. Realmente se aprovecha genial el tiempo.
Os hago llegar la información del evento en estos tres links:

www.fedme.es/?action=n...ticia=1391

www.guiesdemuntanya.co...e09/1.html

www.fedme.es/uploads/c...to2009.pdf

Mi idea es ir en coche hasta allí para compartir gastos que la cosa está muy malita. Yo llevo el coche así que la cosa sale económica porque luego allí el alojamiento sería en tiendas de campaña o en bungalows (esta opción es más cara lógicamente).
Si algun@ os animais avisadme, yo estoy planteándome el ir solo pero me gustaría que alguien más se animase por el tema del viaje que son muchas horas en coche.

Cualquier cosa me preguntais.

Os deseo a tod@s un FELIZ VERANO!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón por el tocho.
Luisa

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/09
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2009, 18:11
Asunto: Re: 63 Campamento anual FEDME 16 al 21 de Agosto 2009

Hola Repanocha,

he visto tu comentario por casualidad....no sabía todavía qué hacer la semana que viene, que estoy de vacas, y tu propuesta sobre el campamento me ha gustado..oye, ya tienes con quien compartir coche? Un saludiño!
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 23:28
Asunto: Re: 63 Campamento anual FEDME 16 al 21 de Agosto 2009

Hola Luisa!!!!

Te he enviado un privado.

Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos