Foros ›
Carreira Popular de Xinzo de Limia
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OSCAR

Novo foreiro
Novo foreiro
7/01/05
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Xan 2005, 21:32
Asunto: Carreira Popular de Xinzo de Limia

Hola.

Pertenezco a la organización de la carrera de Xinzo de Limia y me gustaría conocer la opinión de los atletas que habeis participado en esta edición, para poder mejorar para el próximo año.

Muchas gracias.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2005, 15:33
Asunto:

yo este año no he podido ir por lesión pero para el año espero estar ahí. Por los comentarios que he escuchado la gente está bastante contenta... salvo por el frío Moi feliz
seguid así
Xinzo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 20 Xan 2005, 12:06
Asunto: Carreira Xinzo

Este año no he podido correr, primero por una lesion, segundo por el dia de la carrera....como se os ocurre ponerla al dia siguiente de Navidad,?? Demo
en la que, salvo los purista, siempre hacemos excesos...la familia, la comida..las copas... Disimulando
espero poder participar el año que viene... Razz
la carrera es MUY RAPIDA.... sobre todo para calentar el frio que hacia este año pensando que NEVABA en el momento de dar la salida¡¡¡


enhorabuena¡¡

no la dejeis de hacer¡¡
piolin

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2005, 13:48
Asunto: carrera

yo si participe, mucho frio, me gustó el recorrido, quizás mejorar la señalización (me desvié a la salida del puente), me pareció bien organizado y deberiais promocionarlo más. Ríndose
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2005, 14:28
Asunto:

Me contaron que muy bien a pesar del frio. Este año estare alli. Desde aqui quiero dar las gracias a gente como tu que trabaja en su tiempo libre para que las carreras populares nos hagan disfrutar a todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos