Author |
Message |
ivanno Forista Senior

Joined: 14 Dec 2008 Posts: 367 Location: Santiago de Compostela
|
Posted: Thu, 28 May 2009, 15:52 Post subject: BookCrossing : "Do que estou a falar cando falo de correr" |
|
Hola compañeros,
Como ya sabéis, hace escasos días resulté ganador del sorteo del libro " Do que esou a falar cando falo de correr" del escritor japonés Haruki Murakami.
Aplaudo esta gran iniciativa de Admin y le felicito tanto por ello como por su buen hacer y horas dedicadas a este punto de encuentro y compañerismo entre corredores que para mi es correrengalicia.org.
El intercambio, a través de este foro, de impresiones y comentarios sobre entrenamientos, carreras, lesiones, salud, objetivos o motivaciones, para mi, son tan valiosas como las que he leído en el libro de Murakami.
Me gustaría que todos pudierais disfrutar de esta interesante lectura, seguro que os sentiréis identificados en algún momento de la misma, por ello os propongo una especie de bookcrossing con las siguientes reglas:
1) El libro se traspasará de un corredor a otro en una carrera popular en la que ambos coincidan.
2) Se pide un cierto cuidado en el trato del libro para que no deteriore o se pierda.
3) El tiempo máximo de posesión de un libro será de un mes, una vez transcurrido este plazo deberá entregarse a un nuevo lector.
4) Cada lector deberá poner su nick y fecha de recepción del libro en la página habilitada a este efecto en el mismo.
5) Todo comentario, anotación, marca, glosa, ilustración, poema,etc... en el libro será bienvenido.
La idea sería que el libro volviera a mis manos sano y salvo impregnado de vuestra sabiduría  Por supuesto las reglas son modificables y se irán añadiendo o suprimiendo las que consideréis adecuadas.
Espero que os guste la idea y que seáis muchos, cuantos más mejor, los que os intereséis por ella.
Saludos
Last edited by ivanno on Thu, 28 May 2009, 15:57; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
ivanno Forista Senior

|
Posted: Thu, 28 May 2009, 15:57 Post subject: Re: BookCrossing : "Do que estou a falar cando falo de corre |
|
Primer intercambio: Medio Maratón de Betanzos el próximo 31 de mayo.
El primero que lo solicite se llevará el libro a casita
Saludos
|
|
| Back to top |
|
 |
beauvais Super Veterano

|
Posted: Thu, 28 May 2009, 16:46 Post subject: Re: BookCrossing : "Do que estou a falar cando falo de corre |
|
Un detalle que te honra. Yo estoy interesado en el libro pero renuncio a tu ofrecimiento porque ya lo tengo encargado.
Nos vemos en Betanzos.
|
|
| Back to top |
|
 |
Kandpalleiro Forista Veterano

|
Posted: Thu, 28 May 2009, 17:05 Post subject: Re: BookCrossing : "Do que estou a falar cando falo de correr" |
|
Noraboa pola iniciativa... seguirei o fio e enlazareino dende o foro de Bookcrosing-spain para que se coñeza o exemplo.
E claro que me engado á lista na espera da miña oportunidade.
Participar como escusa para adestrar... |
|
| Back to top |
|
 |
oliveira Forista Veterano

|
Posted: Thu, 28 May 2009, 17:13 Post subject: Re: BookCrossing : "Do que estou a falar cando falo de correr" |
|
Excelente iniciativa, aguardo pacientemente mi turno, es que tengo una pila de libros aún por leer. Como decía Shopenhouer, "junto con los libros deberían regalar el tiempo para leerlos".
|
|
| Back to top |
|
 |
Mincha Forista Veterano

Joined: 23 Nov 2008 Posts: 1155 Location: Salvaterra de Miño
|
|
| Back to top |
|
 |
Pipe Forista Obsesionado

|
Posted: Thu, 28 May 2009, 17:32 Post subject: Re: BookCrossing : "Do que estou a falar cando falo de corre |
|
Ivanno!!! aparte de correr mucho y bien, has tenido una estupenda idea... aguardo mi turno también para que el libro pase por la ciudad de las Burgas (Ourense, claro).
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)
"El que no corre, vuela"
vueltasyvolteretas.blogspot.com
esprintes.blogspot.com |
|
| Back to top |
|
 |
Admin ... .:: : : ::.

|
Posted: Thu, 28 May 2009, 18:06 Post subject: Re: BookCrossing : "Do que estou a falar cando falo de correr" |
|
Excelnte iniciativa!!
|
|
| Back to top |
|
 |
Picapiedra Forista Senior

|
Posted: Thu, 28 May 2009, 18:37 Post subject: Re: BookCrossing : "Do que estou a falar cando falo de corre |
|
Genial ivanno. Apuntame a la lista
A la media de Betanzos no podré acudir, será para la próxima ...
|
|
| Back to top |
|
 |
el_chapun Forista alevín

|
|
| Back to top |
|
 |
MarioeIsa Forista Veterano

Joined: 20 Jun 2005 Posts: 1150 Location: Estrella de Galicia
|
Posted: Fri, 29 May 2009, 9:12 Post subject: Re: BookCrossing : "Do que estou a falar cando falo de corre |
|
Salud y Kilometros |
|
| Back to top |
|
 |
yosi Forista Senior

|
Posted: Fri, 29 May 2009, 18:39 Post subject: Re: BookCrossing : "Do que estou a falar cando falo de corre |
|
eu tamén me apunto!
paréceme unha idea estupenda... 
sexo, zume de melocoton & rock'n roll |
|
| Back to top |
|
 |
billa Forista Juvenil

|
Posted: Sat, 30 May 2009, 0:25 Post subject: Re: BookCrossing : "Do que estou a falar cando falo de corre |
|
Un detallazo que te honra  , yo también me apunto.
sld 
|
|
| Back to top |
|
 |
ojordo Forista Senior

Joined: 26 Dec 2006 Posts: 780 Location: De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
|
|
| Back to top |
|
 |
ivanno Forista Senior

|
Posted: Wed, 03 Jun 2009, 19:57 Post subject: Re: BookCrossing : "Do que estou a falar cando falo de corre |
|
Boas,
Empezaches a leer o libro Mincha? Que che está parecendo? Gustaríame que os que xa o leron, ou esteano facendo (Khene por exemplo), contaran neste fío a parte que máis lles gustou ou ca que se sintan máis identificados.
Eu quédome coa crónica do Ultramaratón, a maratón Atenas-Maratón e a preparación da maratón de Nova Iorque.
Saúdos
|
|
| Back to top |
|
 |
|