Foros ›
Autor
Mensaxe
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 20:44
Asunto: Prueva de control de pisada

Hola a todos!!

Mirad lo que he encontrado enredando por internet Sorriso

prueba de pisada

Alguién lo ha provado????


Última edición por ezeq o Mér, 01 Abr 2009, 6:42; editado 1 vez
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 20:55
Asunto: Re: Prueva de control de pisada

Tu fiate de eso que yo conozco a una persona que era pronadora y le dijeron que era neutro.
Un saludo
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 21:20
Asunto: Re: Prueva de control de pisada

Vaya se acabó el tema Abraiado , je, je Sorriso , y yo que pensé que había encontrado petróleo.

Pero no deja de ser curioso, y como marketin me parece espectacular.
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 22:03
Asunto: Re: Prueva de control de pisada

yo me lo hice 3 veces y en cada ocasion me dijeron una cosa.
Deberia formar a la gente que utiliza ese material
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 11:07
Asunto: Re: Prueva de control de pisada

Yo hice la prueba en la tienda de Bikila en Madrid,aprovechando un desplazamiento que tenia que hacer en la capital,el proceso es completamente distinto al que muestra la web de Decathlon, en el que yo hice te colocan sobre una especie de Bascula en donde tras flexionar las piernas te calculan el nº exacto de pie para la zapatilla(aunque parezca una tonteria parece ser que en la mayoria de los casos los corredores no usan su tallaje perfecto),el tipo de pisada y el peso para aplicarlo en la eleccion de la zapatilla,despues de todo esto ellos te asesoran a la hora de personalizar en lo maximo posible la eleccion de tu zapatilla.
Respecto al personal que te asesora y te hace la prueba parece ser que son corredores en activo (en mi caso J.Maria Gonzalez)
Me olvidaba de deciros que la prueba es gratuita (ya te la quitaran de la piel por que al final siempre acabas picando)
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 15:06
Asunto: Re: Prueva de control de pisada

Pero para que che miren a pisada en tendas especializadas como The Runnig Shop en Coruña en Redonet Ourense supoño que o fan, nesta última a un amigo fixéronlla. Pero si non podela facer na casa cun papel sacas a guellas e miras unhos fotos que comparan os distintos tipos de pisadas, neutro, pronador, supinador.
Un saudo
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 15:39
Asunto: Re: Prueva de control de pisada

Bekeleblanco escribió:
... Pero si non podela facer na casa cun papel sacas a guellas e miras unhos fotos que comparan os distintos tipos de pisadas, neutro, pronador, supinador.
Un saudo

Eso no te dice el tipo de pisada, eso lo que te dice es el tipo de arco.

En cuanto al artilugio de decathlon no lo conozco, pero un estudio de pisada serio debería hacerse en ambos pies y un pie puede pronar y el otro supinar y ese tipo de zapas no hay, así que toca usar plantillas.


Saludos
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 02 Abr 2009, 0:36
Asunto: Re: Prueva de control de pisada

Hola , hola , espero que nadie se sienta ofendido porque me dirija a este foro... Guiño yo no estoy doctorada en pisadas ni se distinguirla pero lo que si se por mi profesion es que en una buena clinica podologica te hacen el estudio de pisada sobre un cristal y con los dos pies Indiferente Indiferente
Como hacen en Bikila de Barcelona y seguramente en la de Madrid.
Evidentemente en la clinica seguro que te cobran, pero lo dicho lo correcto es hacerlo con los dos pies.

Un saludo a todos.
Wiffex

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/09
0 Carreiras
20 Mensaxes
Monforte, CUVI
Respostar citando Envío Mar, 07 Abr 2009, 10:17
Asunto: Re: Prueva de control de pisada

Eu non sei que tipo de pisada teño, entón a onde é mellor que vaia? Corro 40km semanais e xa vai sendo hora de cambiar de zapatillas, por eso me quería informar de como vai o tema da pisada e onde miralo.

Graciñas.
enric_pey

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/09
0 Carreiras
17 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 16:03
Asunto: Re: Prueva de control de pisada

Donde puedo encontrar una tienda especializada cerca de Pontevedra?? Tengo que comprar unas zapatillas nuevas y no sé donde me pueden asesorar (lógicamente a parte de las tiendas de deporte comunes) lo que si han de ser Nike, ya que uso el nike+ del Ipod para medir distancias y tiempos... He mirado en internet y las Zoom Start+ 2009 parecen estar bien y no suben mucho de precio... Por cierto, me gustaria hacerme la prueba de pisada ya que a la gente que he consultado me dicen que soy neutro, pero tiendo a desgastar mucho las zapatillas por la parte exterior. ¿Alguien me puede ayudar? Un abrazo
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 12:48
Asunto: Re: Prueva de control de pisada

Tienes una Nike Store en la Calle Sagasta (entre Benito Corbal y Castelao) muy cerca del Hospital Dominguez.
Aunque nunca he estado me imagino que el personal te podra asesorar.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos