Foros ›
Agradecimiento al Ayto. de A Coruña por su apoyo al atlet
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
baltar cuiña

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2005, 19:11
Asunto:

sí, claro que todos conocemos esos circuitos, pero el mejor de todos es el de cabrales de la orejuda, al lado de villapalo del nabazo. Es que los tripis con estos calores no sientan nada bien
A. Suarez

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 10 Xul 2005, 11:33
Asunto: A José Manuel Tuñas

Hola:
Comentarte que si quieres ponerte en contacto con José Carlos Tuñas, tienes su dirección de correo en la página web de los cuatro clubs que preside, www.corunacomarca.com.
De todas formas se que desde el dia 23 de Junio al 13 de Julio está en Mallorca.
Espero haberte sido de ayuda, por cierto, aprovecho para mandarle un saludo, es una de las personas más comprometidas con nuestro deporte y se vuelca con todos. Desde aquí animarlo a que siga en esta línea.
Saludos para los andaluces.
Juan Rois

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 11 Xul 2005, 13:52
Asunto:

Veo con estupor que este tema es de ¡¡¡¡¡¡¡¡ diciembre del 2004 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por lo que se ve el tema está aclarado y zanjado, entonces a quién le interesa remover todo esto? el tema se fué un poco de las manos de la gente y creo que no es bueno remover lo que puede ser un foco de confrontaciones, el atletismo está para unir no para crear localismos ni mal ambiente entre corredores de distintas localidades. Aclarar de todas formas que en A Coruña si hay carreras populares, la de la Salud, que este año tuvo bastante participación. Un saludo a todos los corredores de A Coruña.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 26 Xul 2005, 13:44
Asunto: Re: particular

jmtunas@navantia.es escribió:
Me llamo Jose Manuel Tuñas Gomez, soy de Andalucia, tengo interes por saber algo de Juan Carlos Tuñas Dugnol, porque seguramente somos familia, mi padre se era Francisco Tuñas Martinez de la Coruña.

Usuariojul

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 31 Xul 2005, 17:24
Asunto:

Pues sí, yo pienso que los coruñeses están acostumbrados a manifestar que lo suyo es lo mejor del mundo, además de muchos otros defectos que me sería imposible enumerar debido a la falta de espacio en la página Web
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 31 Xul 2005, 21:12
Asunto: Normas del foro

Os recordamos a todos que este foro es de "CARRERAS POPULARES", un lugar de encuentro para corredores y donde todos nos tenemos que RESPETAR, por encima de localismos y sin caer en el insulto anónimo. Muchas gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos