Foros ›
Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2005, 13:01
Asunto: FELIZ NAVIDAD y prospero año 2006

Hoy he recivido la primera postal de navidad.

Dice asi:

TIC....TAC....tic....tac.....

Ahora y no antes. Ahora y no despues.
Con el simple hecho de leer estas palabras, le habeis robado tiempo al tiempo y has hecho de este instante un segundo irrepetible, un momento infimo o eterno, pero al fin y al cabo, tuyo. Tu tiempo.

Tiempo para pensar, tiempo para soñar, tiempo para vivir.... Tiempo.
¿Quien no lo desea?, y, ¿Que no se puede hacer con el?

TIC....TAC....tic....tac.....

Pero el tiempo avanza y no se detiene, y es tan dificil volver atras... Prisas, obligaciones, rutina, trabajo....

¿Quien dirige nuestro tiempo?

Tiempo....

¿Cuantas palabras hemos callado en su ausencia?
Y diciendolas, ¿Que hubiera podido ser?

Tiempo....

Dedicarse tiempo no es perderlo: Es hacer de un minuto, una hora; de una hora, la eternidad.

Tiempo....

Detenlo y hazlo tuyo, Ahora y no despues. Hoy y no mañana.

OS DESEO que estos dias seais dueños de vuestro tiempo.

Detened las agujas de vuestro tiempo y expresar aquellos sentimientos que nunca llegasteis a decir.

OS DESEO que paseis unos hermosos dias en compañia de vuestros seres queridos y que aunque solo sea por un fugaz instante SEAIS FELICES y DEIS FELICIDAD.

Un abrazo...

Salud y Kilometros...
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2005, 13:22
Asunto:

¡¡ FELICIDADES A TODO EL MUNDO !! ¡ QUE SEAIS FELICES CORRIENDO Y ¡ NO DETENED LAS AGUJAS DEL RELOJ DEL TIEMPO! ! SI EL TIEMPO PASA ES QUE LO ESTAMOS VIVIENDO ! PERO SÍ,HAY QUE VIVIRLO EN
PAZ Y FELICIDAD, APROVECHANDO CADA INSTANTE DE NUESTRA VIDA.
¡ TENGAMOS UNA AUTÃ?NTICA ESCALA DE VALORES, Y NO LE DEMOS IMPORTANCIA A COSAS QUE NO VALE LA PENA.
LA AMISTAD Y LA FAMILIA ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.
LA SALUD ES LA BASE DE LA FELICIDAD.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2005, 17:25
Asunto:

Moi feliz FELICIDADES Y MUCHA SALUD PARA TODOS.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2005, 17:30
Asunto:

Felicidades a toda la familia pedestrista.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2005, 19:21
Asunto:

Feliz Navidad y Feliz año. A disfrutar de estas fechas, luego ya rebajaremos los turrones en las carreras.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2005, 19:49
Asunto:

Aunque quedan unos cuantos días yo también os deseo unas Felices Navidades, que las disfrutemos todos lo máximo posible.
Y a partir del 7 de enero caña otra vez.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2005, 20:19
Asunto:

ESTOY AQUÍ CON MI NOVIA... IVAMOS A DAR UN PASEO... Y ME ACORD� DE QUE OS TENÍA UN POQUITO OLVIDADOS... Y AQUÍ HA AGUANTADO, A MI LADO HASTA QUE YA, CASI , HE TERMINADO... ESTOY LESIONADO PERO GRACIAS A ELLA Y A VOSOTROS, LOS DÍAS VAN PASANDO Y YA QUEDA MENOS PARA VOLVER A CORRER... OS DESEO A TODOS QUE SEAIS MUY FELICES... YO LO SOY Y ME SIENTO MUY AFORTUNADO, Y RECORDAD QUE CUALQUIER MOMENTO DEL A�O PUEDE SER NAVIDAD. OS DESEO A TODOS UN FENOMENAL 2006 Y UNAS PRECIOSAS NAVIDADES RODEADOS DE LOS VUESTROS...
POR FAVOR, CUIADDO CON EL COCHE, QUIERO QUE EN ENERO ESTEMOS TODOS!
ABRAZOS
Chincherete

Novo foreiro
Novo foreiro
9/12/05
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2005, 23:29
Asunto:

Feliz navidad a todos y que el 2006 nos traiga a todos salud y el resto.

PD:no os paseis con el turron!!!jeje Ríndose
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2005, 7:19
Asunto:

Pues eso que yo tambien os deseo a todos una feliz navidad y un año nuevo que nos traiga la felicidad que tanto buscamos a nivel familiar y de amistades sin que nos falte la salud por supuesto y recordad siempre que nuestro deporte es una de las cosas secundarias de nuestras vidas y que sin el resto no tiene sentido.

un abrazo a todos Guiño
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2005, 10:03
Asunto: TEMPO

Eu, levo un ano e medio sin parar: de traballar, de correr, de planificar, de competir en carreiras, de organizar, de xestionar, de asumir.
A. Como primeira medida de choque, onte fun correr 70 minutos sin cronómetro, sin pulsómetro, sin referencias. Ata o proximo 9 de xaneiro no volto ter obxectivos. Irei trotar 2/3 días á semana e tentar non engordar máis de 5/6 quilos.

B. A reflexión de MARIOEISA é moi sabia. Eu sempre digo que na nosa socieade de consumo voraz, o mais preciado é o tempo, a amistade e a paz. O Nadal, sen perxuizo do credo confesional de cadaquén, debe servir para iso: Que nos paremos/ Que establezamos unha xerarquía de valores/Que non esquezamos que somos seres humanos, e non monigotes á deriva non río do mercado laboral.

C. Na revista Runners, fai 6 meses aparecía un artigo que se chamaba "100 razóns para correr". A principal razón pola que eu corro (hai moitas) é para ter tempo (para pensar, para esquecer o movil).

Remato. Pregunta: Cando saides correr e rematadas unha carreira, un entreno, ¿Non vos parece que o percurso do tempo é singular e único?. Cando corro máis de 40 minutos, e remato, non sei dicir se me parece máis ou menos tempo ca o que corrín. Cando remato un maratón, co moito que se sufre na fin, sen embargo, non parece que corras durante tres horas. Por outra banda, ás veces vou correr das tres ás catro da tarde, e ao chegar a casa parece que pasou media tarde, en lugar de 1 hora.
A carreira a pé, perturba o paso do tempo, dandolle unha dimensión distinta, ata máxica.
Gracias MarioeIsa polo tema tan interesante
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2005, 10:55
Asunto:

Dice el gran saltador Lamela en una entrevista luego del grave accidente
de coche que tuvo recientemente: ...."hay que aprovechar la vida...no sabe uno cuándo y dónde la tiene....."
Digo yo: "circulemos con prudencia,sin alcohol, siempre, y especialmente durante estas fiestas". Muchos no lo saben,no lo esperan, pero dejarán la
vida en la carretera. Al salir a la carretera estamos jugando a esa lotería,
excepcionalmente,procuremos que no nos toque,....no tentemos la suerte.
¡¡ os quiero a TODOS para en Nuevo Año rodando.
Salud y Felicidad.
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2005, 11:15
Asunto:

Moi feliz Moi feliz Moi feliz FELIZ NAVIDAD a todos y que el año que viene nos respeten las lesiones
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2005, 13:08
Asunto:

Bo nadal a todos, e que Papanoel e os Reis Magos vos traian moita saude e moitos kilómetros.

MarioeIsa, tes toda a razón no de que malgastamos o tempo debido á forma de vida que levamos. Bonita postal. Moi feliz Creo que non so hai que aproveitar no Nadal para adicarse as cousas realmente importantes, tamén hai que aplicalo o resto do ano, e que esa postal dure ata o próximo Nadal. Guiño

Bubela, estou de acordo en todos os teus puntos, pero sobre todo no punto C, eu vou moitas veces a correr so, e sen darme conta me atopo pensando en outras cousas, cousas miñas, e así vai pasando o tempo, sen darme conta. Ademáis que é uns dos poucos momentos que estou sen móvil, teléfono normal, internet,...en xeral digamos que, de algunha maneira, illado do resto do mundo.

Por certo, os que conduzan, moito coidado.

Unha aperta.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2005, 14:08
Asunto:

Muy buenas, en este año y como en todos los demás, me han sucedido cosas buenas y otras no tanto, me imagino como a todo el mundo. Una de las buenas es haber descubierto un nueva forma de pasar buenos ratos a la vez de hacer deporte: correr. Aunque a veces sí salía a dar unas vueltas, gracias a vosotros he aprendido a disfrutar de esto mucho a más y hacerlo de una forma más correcta. He entrado, o lo estoy haciendo, en el mundillo de las carreras populares y me ha producido una gran satisfacción debutar en una 1/2 maratón. Espero participar en muchos más el próximo año y quién sabe, dar otror paso adelante. Por eso quiero agradecer vuestro compañerismo, ayuda y el ánimo que me habeis dado. Por supuesto desearos también unas felices fiestas a todos. Estoy con PedroNimo en lo que sería un regalo de reyes ideal, pero como hoy por hoy me parece desgraciadamente un poco utópico me conformo que en el proximo estemos aquí y en las carreras los de ahora y alguno más que se enganche a esta droga. Guiño
GRACIAS
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2005, 19:23
Asunto: Boas Festas

Pois eu tamen vos desexo a todos un moi bon Nadal,pasadeo o mellor posible e disfrutar todo o que se poida destas festas.Moita precaución co coche,nestas datas fanse moitos desprazamentos,e como non, se pode ser, participar nalgunha San Silvestre,eu espero facer a da miña cidade ,ademais iste ano entra dentro do circuito"Corre Con Nos".Unha aperta....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos