Foros ›
Autor
Mensaxe
alquimista

Maratoniano
Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
334 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 22:24
Asunto: FELICIDADES PEDRO NIMO

Ainda que escribo desde fai pouco, levo tempo ollando estes foros, polo que e de xusticia felicitar o noso forero Pedro pola sua victoria no Porriño, ya que ademáis de ser un grande dentro do noso deporte, gustalle compartir a sua experiencia cos que empezamos, e a verdade que e un luxo contar cos seus consellos.
Un abrazo e a seguir dandolle moi duro.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 9:26
Asunto: Re: FELICIDADES PEDRO NIMO

GRACIAS Alquimista... pero, ¡Que menos!, este es un deporte de compañeros, y donde todos, absolutamente todos somos iguales, ya corramos un poquito más o un poquito menos.
Me gusta ganar carreras, pero más me gusta correrlas y disfrutar de la compañia y el cariño de los populares, te aseguro que me siento muy apreciado, querido y valorado por todos vosotros... así pues, solo te animo a seguir corriendo y a que disfrutes de los éxitos que tenga la suerte de compartir con vosotros.
Un fuerte abrazo ylo dicho, no merezco más reconocimiento ni reseña que cualquiera de vosotros, que hayais corrido esta carrera, hayais mejorado la marca... o simplemente, lo hayais dado todo...
Hasta SIEMPRE;
Pedro
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 15:00
Asunto: Re: FELICIDADES PEDRO NIMO

Enhorabuena Pedro.

Hiciste una carrera muy bonita cara el espectador. Yo tuve la suerte de seguirte a pie de carretera aplaudiendo a tí y el paso de los demás esforzados de la ruta. La lástima fue, que te parases antes de meta a saludar a la afición, y no poder haber bajado de 30', ya que dejaría tu registro en una cifra todavía más bonita.

Bueno, te deseo suerte en los ctos. de españa de cross. Creo que nos vas a dar otra alegría a la afición.
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 16:00
Asunto: Re: FELICIDADES PEDRO NIMO

Me sumo a las Felicitaciones.
Tuve la ocasión de saludarte, con un simple HOLA, cuando te ibas a calentar. Eres una persona muy humilde y noble, ya que eres tu el primero en saludar a la gente, con la que te cruzas. Es de valorar toda tu entrega a este deporte.
Tambien fué emocionante, y de verdad que me emocionó, en la carrera de Oscar Pereiro, tu gesto de esperarnos en la meta y nos fuieste dando las gracias y la enhorabuena por la prueba.
Gracias a TI, Pedro, eres un fenómeno.
Ya coincidí contigo en varias carreras, y la verdad que en cada una tiene un gesto que me sorprende mas.
En la próxima que te vea, te volveré a saludar y darte las gracias por apoyarnos, a los que nos gusta esto, que algunos dicen que es de locos.
Bendita Locura.
Un saludo y sobre todo SUERTE, Pedro.
Fdo: Bruno
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 16:32
Asunto: Re: FELICIDADES PEDRO NIMO

supermorais escribió:
Enhorabuena Pedro.
La lástima fue, que te parases antes de meta a saludar a la afición, y no poder haber bajado de 30', ya que dejaría tu registro en una cifra todavía más bonita.
De eso nada, Pedro me dobló a falta de 50 metros al cual aplaudí (y él comenzó a aplaudir al público sonriente como siempre) pero no es que se parase para agradecer al público y corredores su apoyo, sinceramente creo que no podía más...(es broma Ríndose ).
Con lo cual me dio tiempo a pasar la meta a la par que él y disfrutar mi momento de fama compartiendo foto con él Bailar (dorsal 571) en las noticias del Faro de Vigo...
A mi sobrino de 9 años le enseñé la foto y le dije que había disputado el sprint nada menos que al gran Pedro Nimo, lo cual no deja de ser cierto, jeje... Silbar ,aunque con una vuelta de ventaja, por lo cual tampoco mentiría si dijese que fui la última liebre Sorriso (de las muchas que tuvo) en Porriño de ese grandísimo corredor y excelente persona que es Pedro.
Gracias!!! Qué grande eres Pedro!!
mariayalbertos

Novo foreiro
Novo foreiro
14/12/08
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 20:18
Asunto: Re: FELICIDADES PEDRO NIMO

hola es mi primera intervencion en el foro,ycreo que no hay mejor post para estrenarse. Yo queria felicitarte Pedro por como eres en el foro,nos haces sentirnos importantes y nos animas a continuar.Nunca cambies, nos sentimos orgullosos de compartir las carreras contigo, y verte correr.Eres un ejemplo
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 22:09
Asunto: Re: FELICIDADES PEDRO NIMO

El 90% de los atletas de élite, son igual que yo, por ejemplo, Lolo Penas, es un encanto de persona, más "cortado" que yo, pero que podeis tener por seguro que esta a vuestra disposición, siempre atento y con una sonrisa... Robertas, Elías, Ivan, Carlos, Champi, Piti... como más veces os he dicho, somos otros compañeros que comparten circuito, ilusiones, sueños... con todos vosotros.
El otro dia escribía que me siento muy emocionado de la admiración y reconocimiento que en ocasiones mostrais, pero como comenté, No hago nada más que cumplir con mi trabajo... muchos de vosotros cumplíis igual o mejor con vuestro trabajo, nadie os lo reconoce... y continuais dia a dia... Pues yo os admiro!. Admiro a todas las personas que hacen las cosas lo mejor que pueden, que se esfuerzan y dan lo mejor de sí... ¡Como yo intento hacer!.
Lo dicho, GRACIAS por enésima vez, solo espero poder llegar un lunes y dedicaros una gran carrera, una carrera realmente importante... aunque, estoy seguro que pocas carreras tendrán tanta carga emocional como las que corro en Galicia, en vuestra compañía.
Un fuerte abrazo y MUCHO ÁNIMO A TODOS, gracias por correr después de 8,9,10... o más horas de trabajo, gracias por sacar tiempo de donde no lo hay para correr un ratito, por acercar a vuestros hijos a este deporte... ellos os lo agradecerán en un futuro!... Gracias por ser mis compañeros en tantos viajes.
Pedro Nimo del Oro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos