Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Xul 2009, 19:17
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

pois nada amigos, hoxe cediño pra cama.... Demo sorrindo Demo sorrindo

mañá carreira nº 27 no lombo Muro

www.jeffxavi.blogspot.com
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Sáb, 11 Xul 2009, 22:08
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Suerte para todos y en especial a Jeffxavi y Mincha. Crónicas ya!!!
ardillaroja

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/06/09
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 11 Xul 2009, 23:07
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Bueno non sería mala idea poñerme no avituallamiento, e así de paso vos animaba a todos, aínda que o tentempie vaime facer mais falta a min, nacin debilucha e morreren debilucha !que peniña me dou! ja ja ja
Vémonos
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 12:22
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

madre del amor hermosa!!!!!!!!!! es la primera vez que la corro y joer con la antepenúltima cuesta y la de la antes e llegar a una capilla!!!!!
me parece a mi que es la primera y la última vez que la hago, hasta que llegue el año que viene!!!!!jiijijijijijijijejejejejj
No me quejo para na da, hice 1,30 y contento de la vida.jjeej
un saludo para todos.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 14:04
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

bueno, que me contais, espectacular o no??? y que trato para los participantes ehhh??? menuda "paparota" de gorra!!!

Sin extenderme mucho en como me ha ido la carrera diré que he tenido un buen día y me he sacado la espinita del Tangaraño donde no estuve ni mucho menos en mi nivel.

Mi salida fué lenta en compañia de yonathan e hice una carrera en progresivo cazando corredores hasta el cortafuegos de Virxe do Monte donde me dió una "pájara" de esas que Perico Delgado diría de "messié masó" Mr. Green Mr. Green .

A partir de ahí hasta meta me tocó sufrir muchísimo para aguantar la "rueda" de mi gran amigo Folgoso, de Camilo, de domarco, de miguelanxo y de Aurelio.

Anécdota del día: esprinté antes de tiempo y los últimos 200m casi no llego a meta Mr. Green Mr. Green

Finalmente tiempo de 1h14m03seg Aplauso Aplauso , más contento que un cuco porque venía pensando en hacer entre 1h22 y 1h24.

Como siempre lo mejor de las carreras es compartir un momento distendido al finalizar la prueba con todos vosotros: irdam, montxo, fonvigo, tartarugo, tonio, ardillaroja, domarco, tartaruga, tonio, yonathan, ezeq, esguellao, cuatrero, sms, faraon, lois. lalo y un largo etc... sois como una pequeña familia para mi, en serio, muchísimas gracias por ser tan amables siempre conmigo.

Bueno amigos, tengo 15 días de vacaciones para descansar y ponerme las pilas.Aunque ya me han llamado etuxia y mussambani para liarme a subir el Aloia, que cabrones Razz

postdata: ardillarroja, el chico fuertote de camiseta negra y rapado que estaba a tu lado en la mesa y te habló es tonio.

www.jeffxavi.blogspot.com
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 15:27
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Empezare diciendo que la organizacion estuvo espectacular! La carrera bastante dura desde mi punto de vista, sobre todo la parte final, aunque las preciosas vistas la hacia mas amena.

Llegue con el tiempo justito pa coger el dorsal, guardar las cosas en el coche, y calentar apenas 3 minutos. En la salida me encontre con buenas sensaciones y decidi ir fuerte, asi hasta el km 5 mas o menos, cuando en una bajada vino el primer susto, cuando golpeé el pie derecho contra una piedra y de casualidad no cai al suelo, eso si, se me abrio la zapatilla unos 5 cm y fui el resto de la subida con medio calcetin al aire, aunque no lo note nada. Luego empece a reservarme y empezaron los adelantamientos, pero cogiendo alguna rueda que otra llegue hasta el cortafuegos donde me cogio jeffxavi y ya me puse a rueda de el, y siguiendos sus consejos subiendo la primera cuesta dura decidi reservarme un poco, (menos mal) porque despues vino lo peor, un tramo donde correr solo era para superatletas, vaya pendientes! Gracias a guardar fuerzas en la anterior pude llegar entero a meta y con un buen crono de 1h 14´38". Lo mejor de todo el trato de la gente del pueblo, una buena duchilla y saludar a buen numero de compañeros de foro y de carreras.

Y que decir de la comidilla que nos sirvieron, que gustazo.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 16:49
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

bueno unha vez na casa contarvos que chegamos tarde e o noso pistoletazo foi as 10 cando os demais lebabandes 15 min correndo pero convencin a ardillaroja e sainos a aventura , entre o jiji o jaja (fomos todo o camiño de cachondeo ) dicindo tonterias para que ardillaroja non recordara onde se metera e da rodilla ,despois de unha hora de tranquilidade aparécenos o coche escoba (coa moto detrás runrunrun )chegamos o avituallamento e algunha inchouse a plátanos (o que fai a fame ) o tempo que botamos non importa que o pasamos pipa e que repetirei o ano que ven (si podo )tartarugo que sepas que nos acordamos de ti jeje e coma sempre gracias a todos por seguir animando a correr ARDILLAROJA ERES UNHA CAMPEONA espero que maña non che doia moito a rodilla bikiños e vemonos o sabado
ardillaroja

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/06/09
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 17:10
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Hola, hola, hola. Menuda liada na que me meteu Tara, pola cuestión de chegar tarde, eu que tiña pensado facer a andaina, esta lioume para facer a carreira. Mi madriña querida, votaba os fígados fora, pero claro con tanta risa como íamos correr.
Paseino de maravilla e o percorrido fermosísimo. Estiven a piques de ser atacada por uns cans... ja ja ja pero deixáronme seguir.
Cando mirei a casetiña aquela alá enriba DIOS , pero se aquilo era pa suber nun teleférico,aínda asi a todas cheguei pero claro... ia cunha chea de plátanos e laranxas na barriga ¡¡¡¡¡e iso se nota!!!! Ríndose Ríndose
Tartarugo acordámonos de ti todo o camiño.

Saudos entón pa Tonio, ese cachas tan impresionante.
Xa me fixei nel pero e que son moi tímida e non falo moito.
Vémonos no Aloia rapaces e rapazas
Safardatxo como e que non viñeches?
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 19:55
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

En este gráfico distancia/elevación que saca el SportTracks del forerunner se ve la altura que se sube en alguno de los cuestones: 56metros en sólo 280 metros de longitud. Un 20%!!!




Creo que fue la única cuesta en la que tuve que andar y aún así ayundándome de las manos empujando en las rodillas. Bailar Bailar .

Saludos a foreros que vi: tartarugo, tara (que llegó tarde), fonvigo, jeffxavi, cabuxa, miguelanxo, a alguno que conocí (o que no me daba muy bien cuenta de quien era) runervago, y a mis compañeros de viaje yonathan y repanocha

La carrera y todo impresionante Aplauso , pero a hora mismo no volvería Muerto , mañana será otro día y estaré deseando que llegue el año que viene para volver Disimulando Ríndose

P.D. la apuntaré en el calendario junto con la de O Corgo de Corrubedo.


Última edición por ezeq o Lun, 13 Xul 2009, 16:06; editado 1 vez
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 20:41
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Ya están las clasificaciones disponibles en:

www.atletismogalego.co...120709.pdf
ardillaroja

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/06/09
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 21:20
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Qu e inxusticia puxeronme mal o tempo. Metéronme como que 23 minutos máis, ben certo e que cheguei a última pero non tanto. Enfadado Enfadado
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 22:07
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Pues salimos demasiado fuerte pienso yo,por mi forerunner ponía sobre 4:30 y yo lo fui pagando toda la carrera,que me la tomé de relax en las cuestas y sobre 8 fui andando,aún no estoy para esos trotes,esta carrera eran palabras mayores Muerto
Bueno,ya comentaré la carrera porque ahora mismo estoy muy enfadado Enfadado Enfadado no aparezco en las clasificaciones,hay que jod...se Enfadado esto es increible,menos mal que es el campeonato gallego Muro Muro Nono Enfadado
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 22:25
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

yonathan escribió:
Pues salimos demasiado fuerte pienso yo,por mi forerunner ponía sobre 4:30 y yo lo fui pagando toda la carrera,que me la tomé de relax en las cuestas y sobre 8 fui andando,aún no estoy para esos trotes,esta carrera eran palabras mayores Muerto
Bueno,ya comentaré la carrera porque ahora mismo estoy muy enfadado Enfadado Enfadado no aparezco en las clasificaciones,hay que jod...se Enfadado esto es increible,menos mal que es el campeonato gallego Muro Muro Nono Enfadado


Yonathan, ya me fijé que no apareces, en fín.....de estas cosas de la Delegación de Ourense a mi ya no me extraña nada en absoluto.A mí no me ponen el número de licencia y la envié en la inscripción.

Te dejo el email de la delegación: fgaourense @ yahoo.es

Estaba Santi Conde del Burgas tirando fotos al paso por la miniexplanada antes de meta asi que me pondré en contacto con el para ver si tiene una foto tuya en la que se vea tu dorsal.

Un saludo amigo.

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 22:30
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Fue porque cuando bajaba vi a Ezeq y lo acompañé hasta arriba,la chica me apuntaba y lo aviso el chico,porque yo ya parara a 50 metros y tacho seguro y tacho todo,a ver si arreglo,falta el que quedó de 52 dorsal 667 sobre 1h 19',que soy yo,a ver si les mando un correo y arreglo,gracias jeffxavi Satisfecho
PD.Ya mandé el correo a ver si hay suerte


Última edición por yonathan o Dom, 12 Xul 2009, 22:44; editado 1 vez
ardillaroja

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/06/09
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 22:38
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Por certo gracias Montxo por conseguirme a mochila valorada en 75€
Ja ja ja.... bouna usar mais que o vale Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos