Foros ›
Entrenamientos por el río Mero
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Xan 2011, 13:33
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

Recupero tema del año pasado por si alguien se anima a quedar por el río Mero en estas fechas que hay pocas carreras.

Estuve esta mañana por allí y me encontré poco barro para la de lluvia que cayó estos días. Muy buena mañana.
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Feb 2011, 11:28
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

Cecebre escribió:
Recupero tema del año pasado por si alguien se anima a quedar por el río Mero en estas fechas que hay pocas carreras.

Estuve esta mañana por allí y me encontré poco barro para la de lluvia que cayó estos días. Muy buena mañana.
Hola, Cecebre.
El año pasado frecuenté esa ruta, pues había oído hablar de ella y la localicé con google maps. Siempre saliendo de A Marisqueira y hasta el pié de la presa, pues ya se hacía asfalto y pendiente. Tras los días de lluvia había veces que nos poniamos de barro hasta las cejas, en algunos sitios había que salir por la hierba para evitar el barro. Además, hacia la parte de arriba, el terreno es arcilloso y el barro muy denso. . .
De todos modos, hoy por hoy, es el mejor sitio para practicar, también por la tranquilidad y la belleza del paisaje. Es una gozada.
Ya me gustaría que coincidiéramos alguna vez, que te veo un conocedor de la zona y algo más me transmitirías.
Saludos Moi feliz
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 11:10
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

A mi un día me gustaría quedar con alguien que me ayudase a llegar hasta Cecebre. Desde La Barcala he llegado hasta el puente en el que se da la vuelta en la carrera de Cambre, pero nunca he ido más allá. No sé si está señalado, o es necesario ir la primera vez con alguien que conozca el camino.

Para la 2ª mitad de marzo haré los rodajes más largos de cara a la VigBay, sobre 19/20km, y estaría bien hacerlos por esa zona, en lugar de otros circuitos de suelo duro, que te dejan las piernas destrozadas.

Estaré atento a este hilo por si alguien se apunta los domingos 27/marzo (19km) y 3/abril (18km), a un ritmo entre 4.50 y 5.10´/km (o quizá un poco más lento, depende del día).

Saludos.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 13:23
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

gormitti escribió:
A mi un día me gustaría quedar con alguien que me ayudase a llegar hasta Cecebre. Desde La Barcala he llegado hasta el puente en el que se da la vuelta en la carrera de Cambre, pero nunca he ido más allá. No sé si está señalado, o es necesario ir la primera vez con alguien que conozca el camino.
Frecha Nada mas sencillo, cruzas la carretera y encuentras la pista de tierra al otro lado de la calzada, así todas las veces que se cruce el asfalto en tu camino. Solo con seguir mas o menos de frente y mantenerte próximo al margen del río es imposible perderse. ¡Suerte con esa preparación!.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 15:06
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

Gracias Cándido. Es que desde el Google Earth veo un montón de caminos hasta llegar a Cecebre. Probaré como dices, no alejándome del rio Mero, y a ver hasta donde llego.

Saludos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 16:27
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

Sube, dejando el río a la derecha Guiño


Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2011, 17:32
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

Y baja, dejando el río a mano izquierda Guiño

Si me puedo apuntar a alguno de los rodajes te aviso por aquí.

Nature by numbers by Cristóbal Vila, Etérea Studios
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 19:15
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

Estoy pensando ir hasta el Mero, mañana, lunes. ¿Alguien ha ido por alli este fin de semana? ¿Cómo está de barro?
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 11:22
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

juancho escribió:
Estoy pensando ir hasta el Mero, mañana, lunes. ¿Alguien ha ido por alli este fin de semana? ¿Cómo está de barro?
Supongo que ya lo has visto: yo estuve el Domingo con un colega, salimos desde la gasolinera de al lado de Bricoking con mogollón de barro hasta A Telva, el resto hasta la presa sin problemas.
Por cierto, metéis las zapatillas en la lavadora? yo las lavé con agua caliente, detergente y cepillo de dientes, pero la verdad es un coñazo...
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 11:57
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

SERGIOCE76 escribió:
juancho escribió:
Estoy pensando ir hasta el Mero, mañana, lunes. ¿Alguien ha ido por alli este fin de semana? ¿Cómo está de barro?
Supongo que ya lo has visto: yo estuve el Domingo con un colega, salimos desde la gasolinera de al lado de Bricoking con mogollón de barro hasta A Telva, el resto hasta la presa sin problemas.
Por cierto, metéis las zapatillas en la lavadora? yo las lavé con agua caliente, detergente y cepillo de dientes, pero la verdad es un coñazo...
Gracias Sergio. La verdad es que el lunes amaneció con lluvia y, conocedor del tema, cambié el Mero por el Paseo Marítimo (donde no hay barro, pero las baldosas sueltas son un peligro y te ponen perdido, además de cabrear).
No se recomienda meter las zapas en la lavadora, pero yo lo vengo haciendo de toda la vida sin problemas. Eso sí, programa corto y agua fría. Dos días al aire y como nuevas. A veces noto que "corren más".
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2016, 8:07
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

Subo esto desde 2011 a ver si alguno de Coruña se sigue acercando.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1571 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 10:12
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

Sí, yo entreno bastante por allí, pero sobre todo en los meses de verano pues en invierno hay tramos que cuando llueve se embarran demasiado y acabas el entreno como si hubieses corrido un Cross. También hay partes que se ven muy descuidadas, con maleza a tope, no sé quiénes son los responsables de su cuidado pero es una pena su mal estado ya que el recorrido está genial para entrenar.
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 14:38
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

Gracias a ver si lo cato un día de estos para hacer una prueba pre-maratón, habrá que esperar que no llueva un par de días al menos, si alguien se anima a ir desde Coruña que avise.


Un saludo.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 21:53
Asunto: Re: Entrenamientos por el río Mero

Buenas. Yo solo corrí una vez por el Mero. Hice 20 km, era finales de agosto y me llevé medio litro de agua, que no nos llegó a nada(éramos dos). Lo pasé bastante mal, porque además llevaba tiempo sin pasar de 15 km ( en verano me cuesta ). Ahora no me importaría, pero me imagino que estará bastante embarrado. A veces hago entrenamientos, incluso tiradas, en el paseo del Burgo, aunque últimamente me decanto por Coruña. En todo caso, me apunto a compartir tirada pero habría que ver los ritmos, que no soy capaz de seguir a cualquiera Avergonzado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos