Foros ›
Autor
Mensaxe
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2009, 0:51
Asunto: Tienda en Vigo

Hola, a ver si me podéis decir una tienda buena en Vigo. que me asesoren un poquito con las zapas que a lo mejor me compro un par ahora en rebajas y para próximas veces.

Gracias.
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2009, 1:06
Asunto: Re: Tienda en Vigo

Athletics, na avenida de balaídos (a que vai do parque de castrelos ó campo de fútbol), moi boa xente, saben o que venden e a bastante bo prezo.
Se podes lévalle as zapas que usas agora para que vexan mellor como gastas a suela, que sempre axuda un pouco a elexir a zapatilla que máis che conveña.
Saúdos.

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2009, 0:30
Asunto: Re: Tienda en Vigo

He seguido tu consejo y la verdad que tenías razón, trato impresionante, muy majos y además con experiencia en maratones, o sea que saben de que hablan. Han caido unas Mizuno tiradas de precio. Muchas gracias.
el_chapun

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/09
0 Carreiras
46 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2009, 3:40
Asunto: Re: Tienda en Vigo

Hola,

¿Además de Athletics, conoceis alguna más en Vigo? es que yo es la única que conozco, y la verdad me sorprende que sea la única en una ciudad con esta población.

Si no no se de donde salen todas esas Asics, Brooks y Saucony que veo por las carreras... Moi feliz
oficios

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/08
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2009, 1:00
Asunto: Re: Tienda en Vigo

Saucony tienen en Deportes Marcial en Porriño, además el trato y el asesoramiento realmente muy buenosl
pregadasr

Novo foreiro
Novo foreiro
24/12/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Feb 2009, 9:14
Asunto: Re: Tienda en Vigo

ola donde se pueden comprar clavos x aqui x vigo¿?estoy arto de buscar y no los doy encontrado.





GRACIAS
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 25 Feb 2009, 22:31
Asunto: Re: Tienda en Vigo

Sin lugar a dudas Athletics
Donas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/09
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2009, 21:03
Asunto: Re: Tienda en Vigo

Mi opinión, Tienda en Vigo: Internet.
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 17:10
Asunto: Re: Tienda en Vigo

Hola a todos...he estado leyendo y me he quedado sorprendida de que no existan lugares en Vigo donde uno se pueda comprar unas buenas zapatillas...
Lo cierto es que yo tampoco lo encontraba, al menos de Alta Gama asi que me fui al Decathon de Santiago para regalarle unas Kayano a mi chico que se dedica a esto de las medias maratones desde hace unos años.
La buena noticia.... es que en Abril segun las informaciones de la prensa inaguraran el Decathon de Vigo que queda en el Acceso al Hospital del Meixueiro...Apuesto a que en la inaguracion van a hacer buenas ofertas como hacen en los Decathones de Barcelona en las que yo he conseguido mas de unas zapatillas de las buenas a un 30% y un 40% del precio original.

Asique con un poco de suerte tendremos un sitio interesante donde compra . Bailar ...basicamente sin que te quiten los ojos.... :=D>

Un saludo y a esperar que ya queda muy poco.... :
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 14:08
Asunto: Re: Tienda en Vigo

Pues en Decathlon, no creo que encuestres más que trapalladas como ocurre en Santiago.
Un saludo
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 16:01
Asunto: Re: Tienda en Vigo

Bekeleblanco escribió:
Pues en Decathlon, no creo que encuestres más que trapalladas como ocurre en Santiago.
Un saludo

Perdona que difiera contigo Bekeleblanco en cuanto a que en el Decathlon ....hay trapalladas, no digo que no, pero lo corecto seria decir que hay de todo, porque hace unos 15 dias me compre unas Salomon para hacer Trekking y lo cierto es que son estupendas... super ligeras y ni un roze en mi primera andaina de 17 kms por la Bisbarra del Sar que como habras leido en el foro es de dificultad media-alta.
Ya se lo que diras....que pirada! estreno unas zapatillas en una andaina asi...tranquilo no es asi, por si las moscas llevaba calzado de repuesto del que no tuve que hacer uso...afortunadamente. Bailar Bailar

No obstante no te preocupes tengo entendido que nuestro vecinos portugueses pondran tambien una tienda "Sport Zone" aqui en Vigo para hacerle la competencia al Decathlon. Asi que a ver quien puede mas.... Mr. Green Mr. Green
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 20:00
Asunto: Re: Tienda en Vigo

Buenos productos si que tienes, pero de esas grandes ofertas que dicen son una mentira en el 99% de los casos, la gente no entiende nada, traen a chaveles que estan 3 meses, es normal que no entiendan no se lo recrimino a ellos. Pero la gente dice abre el decathlon, como si fuera tanta cosa, te cobran lo de fábrica y sin ninguna atención yo prefirio ir a sitios con un poco más de conocimiento como la tienda de Vigo que esta en Balaidos o Piñeiro Intersport.
Esas grandes gangas vas las buscas en Internet y no son nada.
Un saludo
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2009, 14:44
Asunto: Re: Tienda en Vigo

Bekeleblanco escribió:
... yo prefirio ir a sitios con un poco más de conocimiento como la tienda de Vigo que esta en Balaidos o Piñeiro Intersport
Un saludo

Ahora ya si que no te puedo creer y menos por lo de Intersport...lo siento pero no!! Nono .El otro dia sin ir mas lejos pretendian venderme unos calcetines normales por los que se utilizan para correr.
Incluso preguntamos por pantalones de chica para correr y me remitieron a un aparador en el cual solo habia ropa "casual sport" para chica al comentarle que eso no era ropa de correr ni mucho menos nos contestaron que eso era lo que habia....asi que no despotriques contra el Decathlon porque cojean todos del mismo pie.
Otro tanto nos ocurrio en el Intersport de Porriño Menos mal que yo me traigo el asesor de casa... Mr. Green Mr. Green

En cuanto a la tienda de Balaidos me reservo la opinion porque no me he pasado por ella.
De la que si puedo hablar francamente bien es la de Avd. de Fragoso O Salton que son gente muy especializada pero se dedican mas a deporte de Montaña.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2009, 13:18
Asunto: Re: Tienda en Vigo

He visitado la «Sport Zone» de A Coruña (C.C. Dolce Vita) y no me pareció gran cosa. En Athletics, Antonio nos atiende muy bien, con la limitación de las marcas que él trabaja, claro. A mi la horma de Adidas no me encaja ni p'atrás (también trabaja con Mizuno y otras marcas). En Intersport de López Mora no me han dado sensación de que controlen mucho de running y la de Porriño sólo la visité para comprar una cosa en concreto y no necesité asesoramiento. Acerca de Decathlon, ahora tienen un chaleco que te lo pones, corres un poco y te dicen el tipo de pisada que tienes. Tienen buenas marcas y a veces buenas ofertas (los mejores precio siempre son en los productos de ellos: Kalenji, etc). El asesoramiento depende un poco de quién te toque Disimulando

En El Corte Inglés, mejor ni hablar Ríndose . Lo mejor es cuando te preguntan el tipo de superficie por el que entrenas (para demostrar que controlan) y luego te recomiendan una zapatilla sin preguntarte el tipo de pisada Ríndose


Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 1:10
Asunto: Re: Tienda en Vigo

A mi me gusta ir a Decathlon; aparcas facil, vas a tu aire y encuentras mucha variedad de casi todo. Ahora que en cuestión de zapatillas me decepciona, mucha gama media y de precio me parece que tampoco hay diferencia con otras tiendas, desde luego si tengo dudas prefiero ir a una tienda que te asesoren bien. Hay que tener en cuenta que la zapatilla es el único material que te puede lesionar, y una buena elección puede ser la diderencia entre correr o no correr.

Socio nº 2 del club de fans de Safita





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos