Foros ›
Autor
Mensaxe
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 11:44
Asunto: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

Hola a Tod@s amigos, este año como antaño quiero empezar el año con buenos propósitos y los mejores deseos en vuestros entrenos y competiciones, no puedo estar con ustedes como quisiera porque como es "vos populis" en nada me voy para la academia de ávila (CNP) a cumplir mi sueño... no estaré en cuerpo pero sí haré mi aportación de cada año con la "NUEVA HOJA DE ENTRENOS 2009". Después de la acogida de la hoja en 2007 esta nueva es aún mejor. Angel

Os explico un poco para que no haya dudas:

Descripción del entreno.- Hay pongo un poco lo que he hecho en líneas generales (ejemplo. 4km Campo de las Naciones)
Grado de esfuerzo, esto lo uso para marcar un esfuerzo subjetivo de la sesión.
Zapatillas.- Aquí pongo las zapatillas que he utilizado, suelo tener dos pares unas nuevas y otras más usadas y controlo los km para que cuando tengas unos 800-1.000km cambiarlas. Está celda tiene relación con dos ocultas la “T” y la “U” que son las que hacen las sumas parciales.
Comentarios.- Pongo un poco como me he encontrado y si me ha dolido algo, si se repite un par de veces le pongo más atención (ejemplo.- Bien, ritmo lento, dolor rodilla izda.)
Km’s .- Aquí pongo los km de calentamiento si hago (Km C.), y los de recuperación (KM recuperación). Esto sobre todo lo utilizo si hago series sino directamente lo pongo en Km entreno. La marca hay que ponerla en hh:mm:ss.
Con estos datos automáticamente te calcula el ritmo con km, la extrapolación a 10km, la media de tiempo de la semana , el acumulado de km por semana y por mes y te lo representa en un gráfico.
Peso, FC Basal y FC Máxima. FC media- con estos datos no saco ningún tipo de estadísitca , simplemente es para ver como van evolucionando estas variables a lo largo de los meses de entreno.
Yo suelo ocultar todos los meses que no voy a utilizar y en las últimas filas tengo el total año, el uso de cada zapatilla, y un bloque para todas las carreras que hago, no son muchas pero bueno hace ilusión. Guiño

Este año incluso tengo la versión hecha con excel 2007 y con el 2003 también por si alguno no está actualizado y no le es compatible.
Así que a sus pies me tienen, pueden poner su mail aquí para ir mandando o un MP a mi persona por si son tímidos. Saludos especiales a CHACAL, OJORDO, PICAPIEDRA Y MI HERMANO JOTAEME... SIN OLVIDAR AL REY LESTROVE QUE NO SÉ DONDE CARALLO ANDA METIDO. Sorriso

Un abrazo fuerte y nada, aquí me tienen. Bailar

PD: Me quito el sombrero con OJORDO, lo que has hecho en la I PACHANGA es maravilloso, tres hurras por ti amigo, cuando montes la próxima cuenta con toda mi ayuda. Aquí estaré.

Sorriso vuelve la bestia...!
semaluda

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/08
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 13:12
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

semaluda @ gmail.com
Gracias
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 13:13
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

bareixa @ hotmail.com

Graciñas.
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 13:26
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

Si podes forrest210 @ hotmail.com
Gracias, ou como din alguns agora, grazas.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 13:29
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

De entrada muchas gracias por tu ofrecimiento. Tengo una duda ¿hay alguna diferencia entre esta hoja de excel que aparece en el pos "Hoja de Cálculo entrenamientos actualizada para el 2008 (que está actualizada para el 2009) y la tuya? Porque si no ofrece nada nuevo es "tontería" hacerte pasar el trabajo de mandarla.
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 13:35
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

Buenas jefe, para empezar no sé como es la hoja de la que hablas... esta es una que hice yo en 2007 y un compi de otro foro se encargó de corregirle cosillas como la generación de las gráficas estadísticas. En fin! Que si ya tienes 1 supongo que es tontería tener dos. Guiño

Sorriso vuelve la bestia...!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 13:44
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

rodicio @ gmail.com
rodicio @ informaticavolcano.com
jeffxavi @ hotmail.com

www.jeffxavi.blogspot.com
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 13:48
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

pcargu1 @ gmail.com
Gracias.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 14:02
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

Me apunto, muchas gracias.
candido_cm @ yahoo.com

Sugiero: podrías colgar ese archivo, por ejemplo, en EDIT GRID www.editgrid.com, es un formato On Line estilo Excel que permite copiar, descargar, etc. El que quiera puede hacerse una cuenta y disponer de su propia hoja On Line, etc. Además, aunque lo hagas desinteresadamente y no suponga mucho trabajo, te evitarías enviar tantos correos.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 14:14
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

Gracias Cándido por la idea. Aquí tienen el enlace para bajarla:

cid-f89b30ec56ed11a5.s...blico?uc=2

Espero que os sea de ayuda y de nuevo suerte en este 2009.
Aclaración: está la versión excel 2003 y la 2007.

BYE Guiño

Sorriso vuelve la bestia...!
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 14:56
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

atletadefondo escribió:
Buenas jefe, para empezar no sé como es la hoja de la que hablas... esta es una que hice yo en 2007 y un compi de otro foro se encargó de corregirle cosillas como la generación de las gráficas estadísticas. En fin! Que si ya tienes 1 supongo que es tontería tener dos. Guiño

Hola atletadefondo.

La hoja del 2008 es la tuya, me la habías enviado tú el año pasado. Como la gente la estaba pidiendo, y hacía tiempo que no se te veía por aquí, me tomé la libertad de reenviarla.

Espero no haber infringido los derechos del copyright Ríndose

Un saludo.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 15:04
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

Pues tenía todos los berberechos reservados!!! jejeje, bueno, pues genial!!! así me ahorro trabajo, un abrazo campeón! Guiño

Sorriso vuelve la bestia...!
secrebob

Novo foreiro
Novo foreiro
11/05/07
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 15:35
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

secrebob @ hotmail.com

Un saludo y gracias por anticipado.
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 15:48
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

paraquini @ hotmail.com

Moitas gracias.

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 16:13
Asunto: Re: Por fin: Hoja de Entrenos 2009!!!!

atletadefondo escribió:
Pues tenía todos los berberechos reservados!!! jejeje, bueno, pues genial!!! así me ahorro trabajo, un abrazo campeón! Guiño

La versión de Excel 2007 que tienes en el link tiene pinta de ser una release más avanzada que la que yo tenía.

Por cierto, si admites una sugerencia, yo ampliaría "sustancialmente" el espacio reservado para carreras Molón Molón Molón

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos