Portada de Correr en Galicia, carreras populares Carreras Populares en Galicia Ver calendario Ir á web do Circuíto 2013-14 Ver mapa Ver fotos Séguenos no facebook Séguenos no twitter
Home Calendario Community Forums My Account Activar contenido

Foros ›

Esguince en el dedo de un pie
Forum IndexLesiones, salud y alimentación
Post new topic   Reply to topic View previous topic { View newer topic }

Author
Novo foreiro
Novo foreiro

Carreras: 0

PostPosted: Sun, 28 Dec 2008, 0:42    Post subject: Esguince en el dedo de un pie Reply with quote

Buenas noches,

Estoy preocupado porque llevo un mes parado, sin poder salir a correr, sólo salgo en bici. El problema es que tengo un esguice en un dedo del pie. Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, ¿cuánto tiempo sin entrenar?, ¿algún remedio?.

He visitado el Fisio y me ha dicho que no me ve nada raro, me ha recetado Radio Salil mezclado con Trombocid y 2 semanas más sin entrenar, sólo trotar muy despacio en la segunda semana. Ya tengo mono de entrenar e ir a las populares.

Gracias
Back to top View user's profile
Northern
Foreiro Senior
Foreiro Senior

PostPosted: Sun, 28 Dec 2008, 18:20    Post subject: Re: Esguince en el dedo de un pie Reply with quote

Yo también tengo un pequeño problema (no llega a esguince pero duele) en el dedo de un pie y lo que tengo visto (en videos) a los etíopes y kenianos es que se ponen entre los dedos de los pies tiras de esparadrapo o algo pareceido Pensando

Será cuestión de probar y ver que tal va el pie dentro de la zapatilla y que tal apoya, pero hacer eso todos los días Pensando

Saludos
jalo
Novo foreiro
Novo foreiro

PostPosted: Mon, 29 Dec 2008, 10:39    Post subject: Re: Esguince en el dedo de un pie Reply with quote

Muchas gracias Northern, lo que no tengo muy claro es como se pondría el esparadrapo. Como bien dices todo será probar y haber como va el pie.

Los videos los has visto en Internet?, si es así y te acuerdas, me podrías indicar la dirección.

Gracias y Saludos
el_bleras
Novo foreiro
Novo foreiro

PostPosted: Sun, 11 Jan 2009, 17:48    Post subject: Re: Esguince en el dedo de un pie Reply with quote

A mi me pasa lo mismo...pero me duele la articulacion por la parte de arriba del dedo. Me han dicho q es tendinitis...pero no m da pasado con cremas y antiinflamatorios...me quedara esperar...
jalo
Novo foreiro
Novo foreiro

PostPosted: Tue, 13 Jan 2009, 12:33    Post subject: Re: Esguince en el dedo de un pie Reply with quote

Ayer salí a correr, y volvía a notar una pequeña molestía donde comentas (el_bleras). Sigo preocupado porque ya llevo dos meses sin salir a correr.
Northern
Foreiro Senior
Foreiro Senior

PostPosted: Sat, 17 Jan 2009, 13:45    Post subject: Re: Esguince en el dedo de un pie Reply with quote

jalo escribió:
Muchas gracias Northern, lo que no tengo muy claro es como se pondría el esparadrapo. Como bien dices todo será probar y haber como va el pie.

Los videos los has visto en Internet?, si es así y te acuerdas, me podrías indicar la dirección.

Gracias y Saludos

Pues me acabo de acordar. El video es el famoso Bekele Song-Anbessa y se ver casi perfectamente como tiene esparadrapo en los dedos del pie izquierdo (al menos en el dedo gordo) entre los segundos 47 y 52.

Saludos

Como anécdota decir que Bekele mira contínuamente para atrás (menuda dificultad a la velocidad que van) buscando a Gebrselassie para entrar los tres etíopes juntos en meta en Atenas 2004.
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Lesiones, salud y alimentación All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Categorías [x]

Donde [x]

2003-2011 Correr en Galicia 2.0