Foros ›
Autor
Mensaxe
jalo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Dec 2008, 13:21
Asunto: BUSCO EQUIPO

Hola a todos;

Soy nuevo en este foro aunque lo llevo consultando desde hace tiempo, sirviéndome de gran ayuda todas vuestras opiniones. Gracias por hablar de las vivencias que os ocurren en el ámbito popular.

Tengo 28 años y siempre he practicado deporte, desde pequeño compitiendo en ciclismo, ahora lo sigo practicando a nivel aficionado. Desde hace 5 meses me he enganchado al atletismo, disputando algunas carreras (Coruña 10, Santiago, A Escusa y en Novo Mesoiro). Por mi trabjo no puedo asistir a todas las carreras que desearía pero cuando estoy libre suelo ir a todas. Ahora mismo llevo casi un mes parado por una lesión pero ya estoy empezando a trotar suavemente. Entreno 5 días a la semana y ahora mismo estoy viviendo en Brión, a 8 Km de Santiago. El Km en competición lo suelo hacer en 3´40" - 4`.

Después de una breve descripción algo pesada, desaría encontrar un equipo (triatlon o atletismo) para poderme federar y contar así con un seguro médico porque si te federas por independiente sale bastante más cara. También me gustaría poder contar con un grupo de gente para poder entrenar (aunque el trabajo que tengo me limita al hacer turnos).

Gracias y Saludos de un nuevo forero.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 26 Dec 2008, 18:29
Asunto: Re: BUSCO EQUIPO

podeste acercar calquer dia a alameda de santiago sobre as 9 da noite,ademais si queres estos dias eu estou de vacacios ata o 8 de xaneiro e podo entrenar a calquer hora.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 26 Dec 2008, 18:31
Asunto: Re: BUSCO EQUIPO

Bienvenìdo JALO, un gustazo, no vas a tener problema en integrarte a este foro (hay gente maravillosa)y menos en conseguìr un equìpo, por lo vìsto tenès un nivelazo de la p.m., enhorabuena y espero conocerte pronto
Bo nadal amìgo

www.myspace.com/mrdixiejazzband
jalo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 9:01
Asunto: Re: BUSCO EQUIPO

Hola,
A Keniatablanco darle las gracias por haberme inviatado a entrenar con él, pero de momento tengo algunas molestias en el dedo de un pie y estoy alternando salidas en bici y trotanto muy suave. Cuando me recupere del todo iré algún día por allí.

A Mrdixie darle las gracias por sus palabras, pero no es para tanto. Lo mismo digo, ya nos conoceremos en alguna carrera. Y si tienes razón, hay gente maravillosa en este foro, ya lo estoy notando desde el primer día.


Un loco del deporte.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos