Foros ›
Circuitos/Rutas en Tui
Foros de debate / Planos y rutas
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
caronte_1972

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/08
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2008, 19:00
Asunto: Circuitos/Rutas en Tui

Soy de Zaragoza y tengo que viajar con frecuencia a Portugal, esto me parte los entrenamientos, como suelo dormir en Tui me gustaria saber si alguien me podria recomendar una ruta para correr por esa ciudad.
GRacias mil.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2008, 20:31
Asunto: Re: Circuitos/Rutas en Tui

Hola caronte_1972:

Si te quedas en Tui tienes una opción muy buena para entrenar (sobre suelo duro) que es la Via Verde que une Valença con Monçao.
Es un carril bici bastante ancho y separado de cualquier carretera, construido sobre la antigua via del tren, prácticamente llano y un pelín duro (el pavimento) para mi gusto, pero perfecto para rodajes largos (16 km).

Por el lado español hay un sendero que va desde Tui hasta Caldelas (aprox. 8 km.) al lado del rio, pero nunca entrene por él; y, otra opción sería correr por el paseo que hay pegado al río en la zona urbana de Tui.

Espero que te valga de ayuda.

Un saludo
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2008, 23:42
Asunto: Re: Circuitos/Rutas en Tui

Hola Caronte

a 5 km de Tui direccion Porriño, al principio del Poligono, tiene las instalaciones el club de Atletismo Porriño, con circuito de Tierra, pistas y un gran ambiente, donde entrenan atletas y triatlestas donde seras bien acogido

Si prefieres pistas de tierra, el parque natural del monte Aloia, tienes pistas forestales en muy buen estado.

Ah la ecopista de Valenca, es un poco coñazo, pues para proteger a los ciclistas cada poco pusieron unas vallas de madera y te corta el ritmo de seguido, es mejor la carretera paralela al rio totalmente llana y muy bonita y sin coches, pues es de acceso a las fincas de labradio

Y si tienes tiempo de investigar, prueba la ruta del camino de Santiago, direccion Porriño, y perfectamente señalizado y los km señaalizados

Pues eso que te diviertas y disfrutes mucho

un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos