Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2008, 22:48
Asunto: Saucony

Alguien tiene las "grid fastwitch speed" o sabe de ellas , gracias.
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2008, 23:02
Asunto: Re: Saucony

Es un 'flat' de toda la vida. Rápida con buen sujecion del pie y buen traccion. Es un modelo antiguo. La Speed 2 era la ultima del año 2006/7. Ahora la mas rápida de Saucony es la Type A2. La foto es de la Fastwich Speed 1 del año 2004/2005
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2008, 0:45
Asunto: Re: Saucony

Yo encantado con Saucony: Tengo las ProGRid Triumph5 y ahora me voy a comprar unas semivoladoras: las Grid Sinister


www.jeffxavi.blogspot.com
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
667 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2008, 9:38
Asunto: Re: Saucony

Joer Jeffxavi o teu armario de zapatillas debe ser como os de palacio real.
¿ donde metes tanta zapatilla? eu teño 5 pares e xa teño problemas coa parienta... Ojo morado
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2008, 10:46
Asunto: Re: Saucony

NIKITO escribió:
Joer Jeffxavi o teu armario de zapatillas debe ser como os de palacio real.
¿ donde metes tanta zapatilla? eu teño 5 pares e xa teño problemas coa parienta... Ojo morado

.....Si eu che contase Pregunta Pregunta

Adidas:
Supernova Cushion8 (entreno)
Supernova Cushion9 (carreras largas)
Adistar Cushion (cuando hago cinta 1 vez cada 15 días)
Climacool 2008 (estás para pasear Mr. Green )

Saucony:
ProGrid Triumph5 (carreras cortas)

Asics GelNimbus9:
Me resultan incómodas,están paradas.

De todas formas, como compro zapas en USA para los colegas tengo una buena base de datos sobre modelos y el resultado que le ha dado a ellos.

Las zapatillas que mas me piden ultimamente son en Mizuno Y Asics
pronadores leves: elixir3
neutros: precision9 - gel nimbus10

www.jeffxavi.blogspot.com
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2008, 10:49
Asunto: Re: Saucony

95min escribió:
Es un 'flat' de toda la vida. Rápida con buen sujecion del pie y buen traccion. Es un modelo antiguo. La Speed 2 era la ultima del año 2006/7. Ahora la mas rápida de Saucony es la Type A2. La foto es de la Fastwich Speed 1 del año 2004/2005

flat? Confuso e iso que é? Abraiado
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2008, 16:21
Asunto: Re: Saucony

Franki escribió:
95min escribió:
Es un 'flat' de toda la vida. Rápida con buen sujecion del pie y buen traccion. Es un modelo antiguo. La Speed 2 era la ultima del año 2006/7. Ahora la mas rápida de Saucony es la Type A2. La foto es de la Fastwich Speed 1 del año 2004/2005

flat? Confuso e iso que é? Abraiado

A lo mejor se referia a "Flas" ,aunque 95min es un profesional en la materia "the runnig shop" en coruña, y puede que sea una jerga desconocida para nosotros , de todas formas gracias por los comentarios.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2008, 22:53
Asunto: Re: Saucony

Yo estoy buscando unas zapatillas rapidas uy ligeras , solo para las series y las carreras , peso 70kg y mido 176 , mis ritmos son sobre 3`40 las series y sobre 4` en las carreras ,mas o menos , a veces si y a veces no,como todo el mundo ,jeje.venga se agradecera con unas isotonicas.
Saludos.
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 6:36
Asunto: Re: Saucony

Xavi vexo que temos os mesmos gustos, a esas saucony xa lles botara eu o ollo tamén, pero claro agora xa me metiches as mizuno diante...e a volar!!!

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 16:57
Asunto: Re: Saucony

Perdon, una 'Flat' es una zapatilla voladora - de competicion. Suelen tener lo minimo de amortiguacion detras y casi nada delante. No tienen mucha tacon. Son para competir y poco mas.

Killoke, piensa en algo como la Aero de Mizuno, la DS Trainer de Asics quiza, o una mixta como la precision, la NB 826 o 903. Si prefieres pensar en mas ligero, mira la Fastwich Endurance, tiene algo mas de proteccion si vas a hacer series con ellas.
pilotincommand

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/10/08
0 Carreiras
62 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 23:09
Asunto: Re: Saucony

Carai parece que estades postos nesto das zapatillas, eu teño unhas NB que me custaron 35 euros e son preciosas e unhas saucony que lle roubei o meu tio jaja Payaso . A cuestion e que vou ir a usa e queria aprobeitar para mercar unhas zapatillas, se alguen me recomenda algo eu acepto consellos, supoño que serei neutro ou pronador o certo e que non teño nin idea, un saudo.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2008, 21:45
Asunto: Re: Saucony

Personalmente,(hace un tiempo), utilicé unas saucony... y no quiero otras!!!!!, no me gustaron nada de nada... poca duración, se deforman mucho y rápido...
He estado, a lo largo de mi vida deportiva, con Asics, Reebok, Adidas y Mizuno... y sin lugar a dudas me quedo con Adidas y Mizuno.
Esta tarde y a modo de "gracia" os comentar´cuantos pares de zapatilla tengo... he alucinado hasta yo!!!, y eso que no guardo las que ya estan hechas polvo...
¡¡¡¡¡43 PARES DE ZAPATILLAS!!!!!
Como para montar una tienda...
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2008, 22:35
Asunto: Re: Saucony

PedroNimo escribió:

...
¡¡¡¡¡43 PARES DE ZAPATILLAS!!!!!
...


No es por llevarte la contraria (o si) pero no hace mucho en este foro lemond19 puso un enlace en el que hablaba de un video de Craig Mottram en el que se puede leer que al año usa 83 pares de zapatillas.

A mí me parece una exageración usar tantas zapatillas Pensando

El video está un poco escondido pero es agradable de ver. A la derecha de la página que se abre (en primer plano aparece Paula Radciffe), hay que clickar en MAS en el recuadro de Craig Mottram y ya aparecen dos opciones descargar video o mirar video.


Saludos
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2008, 23:20
Asunto: Re: Saucony

Me parece una animalada... pero usando Nike me lo creo, son zapatillas cuya vida es muy corta, yo hago también bastantes kms y te aseguro que esas zapatillas me duran al menos 3 años...
Te repito, Nike va bien pero son zapatillas "de usa y tirar", o al menos eso medicen compañeros que "trabajan" para esa marca... van muy bien, pero duran poco... cmo dice otro colega... zapatillas de ricos!, jjajajajaja
De todas formas te aseguro que si ves mi zapatillero es una pasada!, no me imagino el del sper crack Mottram... al cual por cierto gané hace un par de años en el cross de Amorebieta...
GINO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/12/08
0 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2008, 1:13
Asunto: Re: Saucony

yo tengo desde hace 2 meses las saucony tangent (q estaban bastante rebajadas en el forum sport).la verdad es q llevo muy poco en el mundillo del atletismo, amateur claro, y no entiendo mucho de zapatillas, pero personalmente ls veo bastante comodas....sobre todo comparandolas con las q tenia antes y destacaria especialmente su ligereza.alguien q haya usado este modelo o q lo conozca podria darme su opinion.graciñas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos