Foros ›
XXXVIII MARATON DE DONOSTI Cronica de una maraton Anunciada
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
korrikolari

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/05
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2005, 0:13
Asunto:

Enhorabuena y gracias!!! Gracias por compartir con todos nosotros esa fantástica carrera, ha sido emocionantísimo. Crónicas como esta no solo animan sino que hacen emocionar a cualquiera que haya salido alguna vez a correr alguna vez y animan a seguir haciendolo.
Personajes como vosotros y algún otro que hay por el foro hacen que entrenar sea sino más fácil, si más bonito.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2005, 9:25
Asunto:

marioeisa, todavía no está del todo decidido que vaya a Vitoria, sobre todo viendo que coincide con la media de Vigo que no suelo faltar, pero es una buena fecha para un maratón ya que tengo tiempo a prepararla empezando en Enero. Sevilla es una opción que me apetece pero este año me cae un poco pronto tal y como llevo los entrenamientos. Madrid ya he ido dos vences y ete año no quiero volver, el recorrido es demasidao duro y volveré en un par de años. Así que eso, Vitoria me parece atractiva sobre todo por la fecha.
Por cfeirto si queires una San Silvestre tiene una en Lugo el 31 a las 4 de la tarde, desde Coruña estás en menos de una hora y hay un buen ambiente además de frío asegurado, que es lo que tiene que ser.
Saludos...
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2005, 9:56
Asunto:

Tienes razón Mario, me olvidé de los donostiarras, y la verdad es que merecen un homenaje por salir a la calle a animarnos en un día de perros como fue el domingo. El ambiente de la ciudad me recordaba al de la pedestre de Santiago y me hizo sentir como en casa; a las mujeres nos supermimaron, durante todo el recorrido siempre había alguien que nos daba un grito de animo o de aliento: ánimo chica, upa neska ..., te hacian sentir como una estrella de cine, emocionantísimo.

También la ciudad merece un comentario aparte, QUE BONITA ES; ya la conocía y la recordaba como uno de los lugares más bellos de España, me reafirmo en ello, todavía me gustó más que en mi primera visita. La pena es que no pude disfrutar casi nada del ambiente de sus tascas y bares de pinchos, que... ¡cómo se come de bien en ellos...!

Cambiendo de tema, acabo de leer en la pà gina de la federación guipuzcuana mi tiempo real y es cierto, tienes razón, es 3.43 ¡¡¡fantástico!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz ; Mario, ya sabes que parte de este crono te lo debo a tí, por echarme una mano y animarme tanto. Gracias otra vez.

Me dejó impresionada la cantidad de bajas que hubo, ¿lo leiste?, de los aproximadamente 2300 inscritos, sólo salimos 1917 y de estos 244 retirados, menuda pasada...

Bueno besos para Isa y saludos a tod@s los del foro.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos