Foros ›
I Carreira Popular OSCAR PEREIRO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 17:22
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Hola a tod@s: Después de que las aguas vuelvan a su cauce... por el tema de las clasificaciones, quisiera hacer una pequeña valoración, desde el punto de vista de los más pequeños que participan en estas pruebas. Os hablo por lo que me transmite mi hija, y que considero que a alguien le puede interesar.

Una pena que se hubiese puesto a llover cuando las categorías inferiores iniciaban su prueba. Del resto, salvo las clasificaciones, todo muy bien organizado... el tema de los obsequios... avituayamiento... señalización... el espiquer un artista... los atletas :=D> :=D>

Mirad, para unos niños que están empezando a"jugar a ser atletas", a divertirse con el deporte, es importantísimo ver como sus "ídolos" a los que quieren imitar "jugando a atletas", a los que ven por la tele, los que deben ser referencia para ellos, están próximos, son solícitos a us comentarios, les prestan atención...

Debemos fomentar este tipo de pruebas que aproximan el deporte a los niños, y que despiertan en ellos la sana afición a correr, a no estar sentados con las maquinitas.

Gracias a Oscar, y gracias a todos los voluntarios, etc, etc.

Oscar, no te puedes imaginar la ilusion que le ha hecho a mi hija que le hubieses entregado el ramo y el trofeo. Muchas gracias en su nombre. Ríndose Ríndose

Y a ti, Pedro, nuevamente gracias. Guiño
Gracias por tu carrera y gracias por el detalle del dorsal. Esta mañana se fué con el al cole, estaba como decimos aquí que "non cabía no cacho". Ríndose Ríndose

Que sepáis todos (Pedro, Oscar, Lolo, Robertas, María Jesús, etc, etc, etc) que sois ejemplo y referencia de nuestros hijos que están empezanzo en esto.

Gracias a tod@s de nuevo, sinceramente.

Nos vemos en la próxima.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 17:44
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Suscribo totalmente las palabras de cubeliños.

Gracias Oscar por tu esfuerzo e interés. Involucrarse como lo haces tú con tus paisanos y especialmente con los más desfavorecidos tiene muchísimo mérito. Todos sabemos lo fácil que sería dejarse llevar y pasar de todo y de todos. Enhorabuena como deportista y especialmente como persona.

A nuestro Pedro, bravo por tu entrega y gracias por el detalle de saludarnos conforme llegábamos. Sigue luchando por nuestro atletismo, creo que vale la pena ser un referente para los que vienen detrás.

Enhorabuena a todos los participantes y el próximo año volveremos a montar otra buena.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 22:15
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Crono, aceptadas as tuas desculpas. Todos, ou moitos de nos sabemos no noso traballo (e no dia a dia) que as veces cometemos erros por causas non previstas.

Como comentario, na de San Cibrao perfecto, e eso que estabas sen durmir.

Animo nos teus proximos traballos,que profesionalidade xa a tes demostrada ó estar atento dos nosos comentarios, e dar as oportunas explicacions.

Saúdos.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 0:04
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Uno más que se suma a los agradecimientos a Óscar Pereiro, a Pedro Nimo y a todos aquellos que han hecho posible esta bonita carrera.

Independientemente de su carácter benéfico, que ya es suficiente motivo como para repetirla, el circuito me pareció muy completo y la organización estuvo fantástica, así que esperamos una segunda edición.

Destacar también el ambiente que se vivió, con presencia masiva de foreros con los que fue un gusto pasar la tarde.
No los voy a enumerar a todos porque se haría muy largo, pero sí quisiera destacar el haber conocido a los compañeros coruñeses: rafita, joseluisquintelajulian y yonathan26 (con los que en breve compartiré algún que otro entrenamiento), la compañía (una vez más) de los amigos del CARMA: Aguita y linkinpark, y como no, el placer de haber intercambiado unas palabras en la meta con uno de los últimos en llegar al foro, un tal oscarpereiro que no paraba de darnos las gracias… cuando los agradecidos éramos nosotros.

Hasta la próxima.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 1:29
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Crono, repasa la clasificación otra vez, o yo padezco amnesia y por eso no lo recuerdo, o es que no estuve allí (lo único cierto es que estaba inscrito, pero no participé), menos aún con ese tiempazo y CUARTO PUESTO en la general.
Si los primeros clasificados echan un vistazo a la clasificación se estarán preguntando "¿quien es ese tipo que se nos ha colado ahí?"

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
crono

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/12/07
0 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 6:55
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Pois alguén correu co teu dorsal.
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 9:19
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Hola, la carrera la organizción y el ambiente fenomenal, aunq no fue mi mejor carrera pero la causa merecia la pena.
Aunq ya lo he exo personalmente quiero agradecer aki publicamente tanto a pedro nimo (que despues de tanto tiempo hablando con el, el sabado lo pude conocer personalmente) como a oscar pereiro y a todos los deportistas gallegos (lolo penas, elias, ....)por atendernos siempre tan amablemente y siempre sin ningun problema en otra de mis actividades que es hacer un programa de radio de deportes en la Radio Municipal de Tui.

Gracias y saludos
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 9:49
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

[quote="Cándido"]Crono, repasa la clasificación otra vez,...quote]
Mi dorsal fué recogido, le separaron la espira (que os fué entregada) y me lo han traido de recuerdo. No fué utilizado en carrera, pues mi amigo corrió con el suyo, además, aunque es muy bueno, no lo es tanto Angel

No es mi intención polemizar, solo pretendo aclarar un pequeño error en la clasificación.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
crono

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/12/07
0 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 11:12
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Es mas simple, el encargado de preparar los dorsales personlizados, indicó que el 167 (que es el que te correspondía) era del corredor x, fallo mío de fiarme. (y esta persona no es de cronotec)
Un saludo
Crono
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 11:33
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

.......cuarto y sin llegar ni a correr..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

...y mirando la nomina de participantes...... Silbar


....yo si fuera tu, Candido....guardaba la clasificacion y la enmarcaba.....que vaya baciles que le iban a caer a tus compis........

.....vaya cachondeo !!!!!.......

....cualquier dia de estos saco la minima olimpica...... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 12:17
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Jajaja, ya pasé la clasificación a mi Peña, no veas como he presumido Silbar

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 13:26
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Hola !!!!

Jajajajajaja.... ¡Monstruo, que eres un monstruo! Menudo atleta, y lo callado que se lo tenía Sorriso :-) Sorriso

¡Saludos!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 22:19
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Donde estan los resultados
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2008, 0:27
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Bekeleblanco escribió:
Donde estan los resultados

Entras en www.cronotec.es/, picas en Resultados y buscas la carrera que te interese en donde dice "Seleccione una..."

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2008, 19:20
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Hola a todos.Corrì el sàbado en Mos y me gustò bastante el recorrido,a pesar de que para mì no era todo lo fàcil que decìan.Corrì con mucha cautela al principio,los 2 primeros km,porque aùn notaba en mis piernas las escaleras de la Subida al Castro de la mañana.Pero a partir de ahì tirè todo lo que pude para ir recogiendo cadàveres y terminar con muy buenas sensaciones la carrera,para mi nivel claro de modesto popular.Gracias a Oscar Pereiro por su amabilidad con todos a pesar de todo lo abrumado por todo en esos momentos y por hacer realidad esta competiciòn,sobre todo con el trasfondo tan solidario.Nos vemos en las populares. :=D>





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos