Foros ›
I Carreira Popular OSCAR PEREIRO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 9:50
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Así me gusta crono,hai que dar a cara,tanto si as cousas saen ben...............tanto si as cousas saen mal. Satisfecho
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 10:00
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Rectificar es de sabios... y un error lo tenemos todos!... ahora a mejorar
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 10:07
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Pois polo que a min respecta, non acepto esas disculpas de crono, pois non as considero necesarias. Si que entendo que a organización se sinta algo fastidiada, pero nada máis. E os máis fodidos serán os da propia empresa de cronometraxe. Case tod@s levamos cronómetro, polo que se consiguen sacar unha clasificación por postos o mal causado tampouco sería tan grande (imos pasar unha tarde a Mos, corremos un rato, gañámoslle a PIC, fartámonos a Aquarius e rosquillas e xa está...)

Ah! E co tema da sinalización, é a primeira vez (de bastantes intentos) que chego ó pavillón de Mos sen perderme. Creo que estaba perfectamente marcado (dentro do caos de Mos...).
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 11:07
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Me llama tremendamente la atención que cuando alguien no se comporta politicamente correcto en este foro, es decir, cuando opina distinto, critica o discrepa de algo o con alguien, aún siendo educado, siempre salta algún escudero, algún defensor de las causas nobles, de lo politicamente correcto, a defender a quién va dirigida esa opinión distinta, esa crítica o esa discrepancia. No suele responder ( tal vez porque el que calla otorga )al que va dirigida la cosa sinó un tercero ajeno ( ? ).
Ya no por opinar distinto, ya no por discrepar o criticar de algo, sinó simplemente por interesarme del buen fin, de los objetivos económicos conseguidos, para una noble causa benéfica, se me critica, como que me estoy metiendo dónde no debiera ¡ alucinante ! Rezar

Friends forever
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 13:09
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Mi tiempo está bien por lo menos,espero que todo esté arreglado,todos tenemos errores,pero se arreglo a tiempo,que poca paciencia tenemos a veces,por unos días jeje Mr. Green
Una GRAN CARRERA!!! Satisfecho A mi me gusto el ambiente y me llevo muy buenas sensaciones a nivel personal,conocí a bastantes foreros/as: PRG al completo(cheetos,tartarugo,pilotin,chimpin y un tal PEDRONIMO Mr. Green ), JEFF,BIBI,LOIS,PATARUCO,..y saludé a LINKINPARK,AGÜITA,PERONIMO,OSCAR PEREIRO,MOUSAMBANI,BILLA,XANCIÑO,..un placer gente Guiño
Y es un orgullo que despues de aguantarle el tirón a un semiatleta en el ultimo muro,vay ritmo Muerto al final lo pase y a cuatro más en el sprint finall de menos a más entre a plausos y ser recibido por el CRACK PEDRONIMO,si señor Bailar me sacaste una sonrisa estando rebentado como pudiste ver,GRACIAS Guiño Me llevo muchas cosas!!Enhorabuena por tu triunfo,todos intentaremos parecernos a ti a nuestro nivel en ganas de mejorar y en tu campechanía y humildad Bailar
Y la nota negativa para CORRESEGURO que siempre tiene el mismo tipo de comentarios y siempre le saca puna a todo,como noe le va a precer mal a la gente,cuando ese tipo de comentarios siempre vienen del mismo, aunque aveces te entiendo por donde vas,pero te falla el tono y la forma de preguntar o decir las cosas,afloja un poco ese nudo de vez en cuando,o sino no pongas corbata jeje Ríndose un saludoa TODOS :=D>
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 13:19
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

¿Dónde puedo ver las clasificaciones?
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
670 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 13:26
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Pues por mi parte nada que reprochar, me gustó todo( lo que mas, las rosquillas del final Avergoñado ) POR FIN !! saludé a compañeros del foro:
Pedro Nimo, Linkinpark, Aguita, Jeff, Lois, Nacho e Jeffxavi que xa o coñecía de Ourense e que por certo.... xa quixera eu sair a trotar e ir a ese ritmo Abraiado
Nada... que felicitar a Oscar Pereiro, a Pedro Nimo pola victoria e por que me consta que se involucrou bastante neste evento, aos membros da Peña Oscar Pereiro, dos que coñezo ben a varios deles e que traballaron para que non faltase de nadae a todos os que acudimos a facer mais grande e noble este deporte....
Por certo PREGUNTA PARA PEDRO NIMO Pregunta
- Teño un amigo do cal algun día falaremos, porque a pesares de ter so 21 anos xa despertou a miña admiración, chamase Borja Conde,é triatleta e tamen corre moitas populares e me preguntou e eu che remito a ti a pregunta Pedro: ¿ QUE CREMA É A QUE BOTAS PARA QUENTAR OS MUSCULOS??
- Non escatimes en detalles.... marca, modelo,cor... o que sexa. Mr. Green
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 13:31
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Chicos por favor ayudadme, estoy entrando en la página de cronotec y no veo las clasificaciones,¿ podriais decirme dónde las visteis?
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 13:46
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

oliveira escribió:
Chicos por favor ayudadme, estoy entrando en la página de cronotec y no veo las clasificaciones,¿ podriais decirme dónde las visteis?
Na sección de "resultados" podes descargar o pdf...
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 14:21
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

oliveira escribió:
Chicos por favor ayudadme, estoy entrando en la página de cronotec y no veo las clasificaciones,¿ podriais decirme dónde las visteis?

hola,
pois en Cronotec, entras en Resultados e elixes a carreira correspondente.

sds
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 14:31
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

gracias cheetos.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 14:31
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

gracias xanciño.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 15:27
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Que siiii, Corroseguro, que siiii, que esta bien que preguntes por los € reunidos... pero es que eso es solo una parte de esto, además, eso tendrán que ponerlo los de ASODIFISI, pues los demás podemos parecerte "falseadores"... ¡yo que se!.
De todas formas hay que partir de la base de que es, ante todo, una carrera... y no creo que se sacase muchísimo, pues los gastos son también muchos... realmente lo importante de estas "historias" es dar publicidad y apoyo a las asociaciones, y crear conciencia solidaria...

Por otro lado, responder a NIKITO... ¡¡¡Quereis saber demasiado!!!!, jajajajaja... Normalmente, después de calentar un poquito, acostumbro echarme RADIOSALIL, ayuda a calentar los músculos y a que no te pille el frío... pero ojo con la cantidad y las zonas... Ejemplo: si tienes a menudo rozaduras en un punto determinado... ¡Ahí no eches!. Va muy bien y ayuda a prevenir tirones, contracturas... antes de correr es fundamental tener la musculatura... bien caliente y preparada.

Una vez más GRACIAS a la gente de Mos, yo me pongo medallas con toda la cara del mundo... pero inmerecidas!, jejejeje

Saludos, Pedro
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
670 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 16:00
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Por otro lado, responder a NIKITO... ¡¡¡Quereis saber demasiado!!!!, jajajajaja... Normalmente, después de calentar un poquito, acostumbro echarme RADIOSALIL, ayuda a calentar los músculos y a que no te pille el frío... pero ojo con la cantidad y las zonas... Ejemplo: si tienes a menudo rozaduras en un punto determinado... ¡Ahí no eches!. Va muy bien y ayuda a prevenir tirones, contracturas... antes de correr es fundamental tener la musculatura... bien caliente y preparada.

Una vez más GRACIAS a la gente de Mos, yo me pongo medallas con toda la cara del mundo... pero inmerecidas!, jejejeje

Saludos, Pedro[/quote]



Gracias Pedro, ahora xa sei cal é o secreto para correr a 3 min/km... e alguns gastando en "EPO CERA" Mr. Green
davidvanderbroucke

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 16:25
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Por cierto felicitar a la organizacion por el catering de rosquillas, estaban cojonudas!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos