Foros ›
Autor
Mensaxe
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Xov, 29 Mai 2008, 14:41
Asunto: bursitis o tendinitis

os esplico: tengo en lo que es el talón del pie derecho, en la parte de adentro un bulto, y al tocarlo apretando muy poco me duele muchisimo, tengo dolor tambien en la insercion del calcaneo y al levantarme y empezar a andar por las mañanas parezco una persona anciana de unos 100 años mas o menos, y si no es por el pasamanos no soy capaz de bajar los escalones de casa, llevo con esto desde la carrera de Santiago, y claro uno no quiere parar y despues malo, llevo parado dos meses y lla no se a que rrecurir, si alguien me puede indicar que fisio o medico o algo que me pueda ayudar lo agradezco, actaualmente ago bici y no me molesta mucho, pero lo que estoy deseando hacer es careritas a pie que eso es lo que me gusta muchas gracias de antemano a todo el mundo. un saludo sherif
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mai 2008, 15:05
Asunto: Re: bursitis o tendinitis

Ufff....mala pinta tiene eso compañero!!!...
Yo comenzé a principios de Septiembre del año pasado con molestias de tu tipo y por no tener paciencia y hacer caso omiso a mi fisio "agarré" una Tendinitis de Aquiles que me tuvo en el dique seco desde finales de Septiembre hasta mediados de Diciembre.Además , como secuela de aquella tendinitis me ha quedado un "cayo" en el tendón peroneo que se "queja" a menudo.

Por los síntomas que describes (inflamación crónica parte interior tendones peroneos, dolor en la inserción del calcáneo, etccc) todo parece indicar tienes una TENDINITIS DE AQUILES de las de "agárrate que hay curvas"....Y posiblemente la exploración de profesional te pudiera diagnosticar a su vez una FASCITIS PLANTAR derivada de la tendinitis.
No lo dejes pasar mas y ponte en manos de un buen fisioterapeuta!!!

Ten en cuenta que a medida que fuerzes el Aquiles la rígidez y la pérdida de elasticidad del mismo aumenta....con riesgo de una FRACTURA POR ESTRÉS del mencionado Aquiles (dolor alucinante, tenerte que operar por supuesto, y lentisima recuperación).No te cuento todo esto para asustarte, sino para que recapacites y seas consciente de que tu lesión no es "ninguna coña".

www.jeffxavi.blogspot.com
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2008, 14:15
Asunto: Re: bursitis o tendinitis

muchas gracias compañero,jeffxavi no te preocupes no me asustas todo lo contrario estoy recapacitando un poco, pero la verdad es que me estas bajando al suelo y empiezo a pensármelo muy pero que muy mucho en esto, garcias por la información, por que uno no sabe lo que hacer. un saludo de sherif Muro
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Mér, 18 Xuñ 2008, 17:27
Asunto: Re: bursitis o tendinitis

en base a lo de mi lesión , agradeceria si alguien sabe de un fisio o medico el cual me podria tratar este pequeño problemilla que tengo, si pudiera se por la zona de noya o alrededores ,y sobre todo economico por que no estan las cosas como para luces de colores jajajajaja un saludete a todo el mundo y muchisimas gracias Rezar . sherif
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2008, 13:40
Asunto: Re: bursitis o tendinitis

Bueno aquí estoy otra vez, y la verdad que un poco mas contento que hace tres meses atras, por fin e podido trotar 20 min, sin parar, y de dolor nada de nada, jajajajaja por fin llegó ese dia tan esperado por mi, gracias tambien, a que aunque el fisio me dijo que solamente 20min, y si notara algo parar y comentarle lo ocurrido, os digo que de momento no pasó nada, no quiero echar cohetes pero por lo menos sé que ahora empezare poquito apoco, porque a pesar de cuidarme con la voca, cogi unos kilitos que según el fisio tengo que bajar como sea, si quiero volver a correr como antes si no que me olvide del tema de correr, pero bueno ese es el marathon que ahora me toca de correr, y yo como siempre digo lo principal es llegar a buen puerto, seguro que de aqui a un año os estare contando mas sobre las carrerillas, un saludo a todos, y ya nos veremos en alguna que otra carrera.

un saludo sherif Bailar Bailar
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2008, 13:50
Asunto: Re: bursitis o tendinitis

Poco a poco amigo, paulativa y progresivamente!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 15:45
Asunto: Re: bursitis o tendinitis

ok en eso estoy JEFFXAVI,lo que pasa que tambien es cierto, en este momento me encuentro mas quemao que la pipa de un indio, jajajaja , ya se hombre que es normal pero te aseguro que esta lesión me hizo recapacitar muy mucho, y te digo no soy de los que se rinden facilmente, pero bueno lo que e dicho antes , esta es la marathon que me toca de correr ahora, y espero dentro de un año mas o menos poder competir como antes, si no tampoco pasa nada, ahora si aunque tenga que ir en sillas de ruedas no abandonaré, gracias por animar y un saludo de sherif. Muro Muro Bailar Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos