Foros ›
Presentación de fonsoster
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fonsoster

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/08
0 Carreiras
50 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2008, 0:40
Asunto: Presentación de fonsoster

Hola a tod@s!
Acabo de empezar hace pocos meses a correr después de un largo periodo de inactividad debido a lesiones y luego vagancia, le he cojido el gustillo a correr, hace años practicaba y competía en ciclismo pero lo de salir ahora en bici con lluvia....llevo este año participado en 3 carreras populares: O Grove(primer test), Santiago, y Negreira, más que nada para probarme y ver como progreso, aún me noto lento, pero todo a su tiempo, hoy tocó Negreira, que nunca corriera allí y se me hizo durilla, pero pensaba que iba ser peor, un poco rompepiernas, a ver si consigo bajar de 4,15 el km más adelante...
La página esta de correrengalicia me la aconsejó un compi de O Grove, y me parece muy buena, muchos temas y buen ambiente.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2008, 12:32
Asunto: Re: Presentación de fonsoster

bienvenido fonsoster!!pues poco a poco,ya verás como te adaptas bien,que la bici te da mucha forma,tú no te obsesiones,empieza de menos a más y escucha al cuerpo,no por entrenar más rindes más,3-4 dìas es lo ideal,pero yendo a ccarrera lo mejor son 3 días de entreno.
Y es verdad que aquí hay gente muy sana y agradable,ya te darás cuenta, aunque hay alguno con un poco más de genio,pero también porque se cansan de repetir las cosaas,normas,..hay que entenderlos y tomártelo bien.Ánimo y suerte ccon todo!!
fonsoster

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/08
0 Carreiras
50 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2008, 13:10
Asunto: Re: Presentación de fonsoster

Gracias!;
Pués si, poco a poco, que esto de bajar tiempos lleva su tiempo....y bajar de los 40minutos en 10km no se llega enseguida...jejejjee
El caso es ser constante como en todo.
Saludos!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos