Foros ›
Circuito "Corre con N�²s" de Lugo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Watson

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2005, 13:21
Asunto: Circuito "Corre con Nòs" de Lugo

Me quedé asombrado de la organización de la primera prueba del circuito y de todo lo que lo rodea.
Me marché a los 10 minutos, aproximadamente, de acabar mi carrera, y tenía un mensaje en el móvil con el puesto que obtuve en la clasificación general, el de la categoría y el tiempo empleado. ¡Vaya detalle!
El conjunto del circuito tiene una serie de alicientes que lo hacen muy atractivo y motivador: seguir tu evolución a lo largo de meses, la de tus compañeros-rivales, recorridos diferentes con estrategias diferentes, premios para todos por la participación, etc.
Un ejemplo para todos los ayuntamientos.
¿ Estáis de acuerdo?
OZELUI

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2005, 14:33
Asunto: mola el Corre con Nós, ¿verdad?

Yo también he quedado muy contento de la organización y de la respuesta del público. Un día excelente, un circuito bonito, un detallazo lo del móvil, etc.
Yo creo que esto va a más y a mejor y esperemos que siga así.
El próximo domingo es el plato fuerte del circuito, el que cuenta con más recorrido, más espectacular y más aficionados participando.
Un saludo y nos vemos Ríndose
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2005, 15:30
Asunto: Cada edición mejora

Hola.El "corre Con Nos"cada vez es mejor,no cabe otra cosa que felicitar a la Concellería de Deportes y a los organizadores de Multisportsgalicia.Además cada vez hay una mayor participación y lo que para mi es muy importante de todas las edades y estereotipos,desde niños/as a personas de bastante edad.Por cierto recordar que la "Lugo Monumental" del próximo 11 de Dic. sólo entra en el circuito para los más jovenes,para el resto hasta el día 31 de Dic. que se celebra la tradicional San Silvestre no vuelve a celebrarse ninguna prueba válida para el circuito.Un saludo a todos/as.......
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2005, 16:04
Asunto:

Si todo muy bien salvo una desorganización inicial. Yo envíe un correo electronico con dos inscripciones. y yo no aparezco y mi amigo si. Explicación que me dan es q no envié el correo. Impsosible pq si no de donde sacan su nombre. Luego dicen q no hay chips pa q no pensaban q acudiera tanta gente y q por tanto no podría correr. Bueno al fi nal se solucionó utilizando yo el chip de mi amigo q no pudo venir. Luego aparecieron más chips. Otro pero es q los "jueces" o responsables no sabían ni la distancia ni las vueltas q había q dar.
Por lo demás muy bien. Mucha alegría ver a tantos niños correr con tanta ilusión ( bueno mas los padres...). Nos vemos en las siguientes
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 8:48
Asunto:

En cuanto a la desorganización sobre los chips lo que tenfrían que haber hecho era no permitir la inscripciòn el díoa de la carrera, eso sería lo normal. Este circuíto comenzó siendo algo muy familiar, al que sólo acudía gente de Lugo y cercanías y ahora mira en lo que se ha convertido en todo un evento deportivo casi a nivel gallego.
Lo jueces es posible que no supieran la distancia ni las vueltas pero donde estaban las listas de inscritos había información con un plano del circuito, distancia y número de vueltas.
Un saludo....
OZELUI

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 10:45
Asunto:

Creo que la desorganización inicial fue debida a la afluencia de aficionados muy superior a la esperada. Eso es bueno, a mi entender. La cosa va a más. Supongo que para las próximas carreras tomarán nota y lo solucionarán.

Felicitar también al Ayuntamiento y a los organizadores por el éxito.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 15:43
Asunto: Corre con nós

Hola chicos:
bueno, pues con lo del Corre con Nós me he animado a registrarme...
Llevo 2 años participando en este circuito (éste es el 3º), y la verdad es que opino que cada vez va a más, y que cada vez la organización es mejor. Yo también había hecho la preinscripción por internet y luego no aparecía en la lista, pero...imagino que con el número de participantes que hubo (casi duplicó la participación de alguna de las anteriores) todo esto es perdonable.
Felicito a la Concellería de Deportes por este tipo de eventos, y, sobre todo, por motivar a participar a los que no somos unos galgos... y animo a todos a participar en la próxima.

hasta pronto
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 17:25
Asunto: Corre con nós

Hola a todos:

Después de este período de vacaciones que me he tomado he vuelto. Estoy de acuerdo con todas las opiniones de los compañeros que han opinado. Nunca había corrido esta carrera y me ha gustado mucho. Unicamente dos apuntes:

1) Siguen sin respetarse los horarios, por lo que se comenta este año ha aumentado la afluencia de participantes, cosa que celebro. Pero aún así, eso no es disculpa para que los horarios no se respeten. Tampoco quiero decir con esto que tengan que cumplirse con puntualidad británica, se puede ser permisivos, pero un retraso de 45 minutos me parece abusivo. Evidentemente al acudir más gente es más dificil cumplir el horario, pero el problema no creo que sea en el volumen de gente que se quiere inscribir, sino que se presentan en la carrera a la hora de comienzo de la misma, así como es natural es imposible cumplir el horario establecido por la organización.
Creo que la organización de la carrera debería ponerse más dura en este sentido y respetar el horario, ya que de otra manera la gente se relaja, no se toma en serio nada y se presenta en el circuito a la hora de empezar la prueba sin la inscripción hecha y con la seguridad de que la organización tragará. Existe información de sobra y páginas con el reglamento y los horarios publicados con mucha antelación. El que quiera participar debería ser consciente de que tiene que madrugar para llegar a la hora como hacemos muchos. Yo he venido de fuera y he llegado a la hora, no es disculpa. Todos los que llegan tarde de alguna forma están faltando al respeto al resto de los participantes que llegan puntuales. Estos retrasos producen un gran daño a todos los que venimos de fuera puesto que al empezar con retraso se acaba muy tarde y hay que pegarse otra carrera, esta vez en coche, para llegar a casa a comer a una hora prudente. Espero que en el futuro la gente sea más respetuosa con los horarios por el bien de todos.

2) El chip que me dieron es lamentable, además de estar muy sucio, estaba rallado, parece que ha pasado por mil batallas, creo que no es presentable. Ya que se entrega material por lo menos que se haga en un mínimo de condiciones higiénicas y operativas. Lo único bueno es que a pesar de que parece que el chip fue a la guerra de Cuba funcionó.

Eso es todo, saludos a todos los inscritos en el circuito Corre con nós. Nos vemos el 11.
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 18:49
Asunto: Corre Con Nos 2005/06

Hola.Estoy totalmente de acuerdo con el tema de los horarios,sobre todo de cara a los participantes que se desplazan desde fuera de Lugo,deben ser más rigurosos en este tema.En cuanto a la distancia, en la web del Concello de Lugo ponía 5550m, supongo que no será muy exacto...En cuanto al tema de los chips,pienso que no se contaba con tanta afluencia de participantes,creo que nos sorprendió a todos.Saludos...
PPSDV1971

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/05
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 21:17
Asunto:

Azochador,
En primer lugar. El retatraso no es de 45 minutos, ya que la hora de inicio prevista para la primera carrera eran las 12:00, y se hacen tres carreras antes que la de adultos. La carrera de adultos empezó a las 12:50 (lo habitual).
Si no sabes como funciona el con nós es mejor que leas el reglamento y así evitarás malos ententidos.
En cuanto al chip que te parece lamentable, deberías aplaudir el esfuerzo de la concellería de deportes por facilitártelo y no quejarte tanto porque al fin y al cabo lo vas a llevar en el pie, no se come ni se chupa ni nada de eso.
Es curioso escuchar estas críticas con un circuito con el que está todo el mundo contento. Te pediría un poco más de consideración con la organización.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 8:48
Asunto:

Estoy totalemtne de acuerdo con PPS, te has adelantado a mi en tu comentario. Enhorabuena de nuevo al concello y a los organizadores del Corre con Nos.
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 10:34
Asunto:

Buenas :D:

PITI escribió:
Hola chicos:
bueno, pues con lo del Corre con Nós me he animado a registrarme...
Antes de nada, Bienvenido PITI!!! :wink:.

Aviso para navegantes. Intervengo sin ánimo de criticar por criticar, sólo lo hago por añadir unos comentarios. Las críticas que haga pretendo que sean constructivas Sorriso .
Como ya tengo dicho en algún post anterior, valoro, y mucho, el esfuerzo (en la mayoría de los casos desinteresado), de TODA la gente que se dedica a organizar estos eventos gratuitos, y no voy a ser yo quien los critique.
Yo soy uno de los "perjudicados" por el tema de los horarios Triste , vivo a 140 km de Lugo. A las 10:30 estaba en la zona de la carrera porque me dijeron que el dorsal y el chip se podían recoger hasta una hora antes de la carrera (que yo pensaba que era a las 12:00 Confuso ). Era la primera vez que asistía al CCN y como muchos ya sabéis, también soy bastante novato en el tema de las populares :oops:.
El primer "problema" que tuve fue encontrar el sitio, y creo q no fui el único. Unos amigos me dijeron que era al lado del Carrefour, y hasta allí llegué, ¿pero luego? ¿Quien me iba a decir que todo estaba tan cerca, justo detrás de la señal de dirección prohibida, justo por donde yo estaba "perdido"?8O. Mi consuelo es que no era el único "despistado", ya que había más coches dando vueltas y preguntando por allí :roll:.

PPSDV1971 escribió:
El retatraso no es de 45 minutos, ya que la hora de inicio prevista para la primera carrera eran las 12:00, y se hacen tres carreras antes que la de adultos. La carrera de adultos empezó a las 12:50 (lo habitual).
Si no sabes como funciona el con nós es mejor que leas el reglamento y así evitarás malos ententidos
Ya dije que es la primera vez que voy al CCN y por tanto, no se lo que es habitual o no Confuso . El reglamento me lo leí varias veces y llegué allí pensando que la mía era a las 12:00 Triste . Craso error, tuve que madrugar mucho Chorando y además tenía que estar inexcusablemente a mediodía de vuelta en casa (o arriesgarme a una agresión por parte de mi querida suegra Moi feliz Moi feliz Moi feliz Guiño ). Ahora que lo se, veo claro que interpreté mal el reglamento :oops:, pero no costaba nada indicar una hora aproximada para el comienzo de cada carrera. Y de todas formas en el reglamento que yo leí no pone en ningún sitio que se esperaba a acabar una carrera para empezar la siguiente. De eso me enteré allí, y porque empecé a sospecharlo y pregunté, que sino ya me veríais corriendo con los de la primera carrera 8).

Aunque en este caso en concreto es de elogiar el despliegue de medios e información disponible (ojala pudieran tener todos estos eventos una web como la del CCN), en el poco tiempo que llevo en esto, veo que para los que nos estamos iniciando hay múltiples lagunas en la información facilitada por las organizaciones (véase un ejemplo extremo en este mismo foro en el inicio del hilo de la carrera de Pontecesures www.correrengalicia.or...tt322.html :wink:). Hay detalles que para los experimentados son muy evidentes y lógicos, que ya no se plasman en los reglamentos ni en la propaganda, pero que hacen que los novatos tengamos que suponer cosas, con el riesgo de equivocarnos Avergoñado .

Resumiendo un poco, creo que en general podría mejorarse un poco más la información que se da, tanto en forma de reglamentos como de "propaganda", explicando algo más las cosas, para que cualquier aspirante a "pastelero" lo tenga claro. Y ya para nota, lo de poner un croquis de como llegar a los sitios :o.

sampedro escribió:
Enhorabuena de nuevo al concello y a los organizadores del Corre con Nos.
Mi más sincera enhorabuena para todos ellos, y para todos los participantes, por el buen ambiente que hubo el domingo.

Perdonad por el ladrillo, no se si me habré explicado bien, pero recordad que todo lo que pongo es de buen rollito, y como crítica/comentario constructivo.

Un saludo :wink:.


Última edición por SusoRey o Xov, 24 Nov 2005, 15:07; editado 1 vez
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 11:05
Asunto:

Forista PPSDV1971, tienes "toda la razón y te sobra", lo mejor es que la gente siga llegando tarde, haciendo lo que le da la gana y no tomándose en serio el reglamento, provocando la incomodidad de los que allí estabamos con tiempo de sobra y generando un caos y descontrol. Tienes razón en que es mejor que las carreras nunca cumplan el horario, que la gente llegue cuando ya es la hora de tomar la salida, que se invada el circuito durante la disputa de carreras.... Tienes la razón en todo, queda claro que dado que defiendes esa postura debes ser uno de los que sistemáticamente llegan tarde y que faltan al respeto a todos los que llegamos con tiempo. "Gracias" a gente como tu los demás nos tenemos que fastidiar siempre, "gracias" a gente como tu la organización siempre es perfecta y todo sale bien. Admiro tu educación y solidaridad. Eres un claro ejemplo para todos. A seguir así.

PPSDV1971 escribió:
Azochador,
En primer lugar. El retatraso no es de 45 minutos, ya que la hora de inicio prevista para la primera carrera eran las 12:00, y se hacen tres carreras antes que la de adultos. La carrera de adultos empezó a las 12:50 (lo habitual).
Si no sabes como funciona el con nós es mejor que leas el reglamento y así evitarás malos ententidos.
En cuanto al chip que te parece lamentable, deberías aplaudir el esfuerzo de la concellería de deportes por facilitártelo y no quejarte tanto porque al fin y al cabo lo vas a llevar en el pie, no se come ni se chupa ni nada de eso.
Es curioso escuchar estas críticas con un circuito con el que está todo el mundo contento. Te pediría un poco más de consideración con la organización.

sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 12:20
Asunto:

Azochador, lo mejor es que te dediques a correr los "mítines" de la golden league... no creo que el problema sea tan grave para la mayor paret de la gente, al menos no he oído más quejas que las tuyas y que conste que no tengo nada que ver con la organización, de hecho yo también he tenido que desplazarme para asistir a la carrera y tmbién tenía compromisos, pero con estas cosas hay que contar yo creo. Bueno, espero que difrutes más de la próxima que corras sea donde sea..
saludos....
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 13:28
Asunto:

Sampedro, no tengo ganas de entrar en polémicas ni de responder a comentarios estúpidos y absurdos. Si no te gusta lo que has leido mira hacia otro lado, o simplemente no tengas en cuenta mi comentario. Dedicar tiempo y esfuerzo a escribir en el foro en esa línea y con esa actitud es lamentable. Respeta la opinión de los demás y si no estás de acuerdo manifiestalo, pero dejate de decir chorradas de que si tengo que correr la Golden League o cosas por el estilo.

P.D. Revisa los comentarios que se han publicado en este tema y en el que yo mismo he abierto al respecto. Verás que efectivamente no soy el único que opina así. Primero documentate y luego escribe.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos