Foros ›
Autor
Mensaxe
zindinero

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 16:09
Asunto: New Balance Vs Saucony

Hola buenas,

Como no quiero malgastar vuestro tiempo tratare de ser breve.
Resulta que me quiero comprar unas zapatillas para correr. Soy pronador severo de unos 80 kg y mido 1,75. Hasta ahora usaba unas Adidas Supernova pero me quedan algo estrechas y siempre me hacen ampoyas, asi que me he decidido a cambiarlas. Hoy por la mañana he ido a una tienda y me han ofrecido dos pares segun mis caracteristicas, a saber:

New Balance 758 -> 90 €
www.zappos.com/n/multi...=multi-pic
Saucony Omni 5 Ultimate -> 70 €
www.zappos.com/n/multi...=multi-pic

Los Saucony estan de oferta porque es el modelo anterior al actual.
Mi pregunta es, ¿cual creeis que esta mejor de los dos? ¿con cual os quedariais vosotros?
Gracias de ante mano y saludos.
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 18:49
Asunto: Re: New Balance Vs Saucony

Hola correlega y bienvenido al foro. Primero que nada decirte que aparte de las ampollas ese modelo de las adidas que mencionas no son precisamente las mas adecuadas para tu tipo de pisada, ten en consideracion que adidas utiliza hormas estrechas,cosa que ultimamente estan cambiando y en los modelos nuevos ; las fabrican con hormas algo mas anchas, debido a las sugerencias de muchos runners. Dicho esto y partiendo que eres pronador severo y con 80 Kg de peso, a mi manera de ver te convienen mejor las Saucony, para mi es superior y si ademas son mas baratas, pues eso. Otra cosa, comentas sobre las NB 758, y en el link aparecen las 768. Efectivamente las 768 son un modelo para pronador pero las 758 si no me equivoco son para neutros. Espero que te sirva para algo y animo para desgastar esas zapas bien sean NB o Saucony

"CORRER ES VIVIR"
zindinero

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 20:12
Asunto: Re: New Balance Vs Saucony

pataruco escribió:
Hola correlega y bienvenido al foro. Primero que nada decirte que aparte de las ampollas ese modelo de las adidas que mencionas no son precisamente las mas adecuadas para tu tipo de pisada, ten en consideracion que adidas utiliza hormas estrechas,cosa que ultimamente estan cambiando y en los modelos nuevos ; las fabrican con hormas algo mas anchas, debido a las sugerencias de muchos runners. Dicho esto y partiendo que eres pronador severo y con 80 Kg de peso, a mi manera de ver te convienen mejor las Saucony, para mi es superior y si ademas son mas baratas, pues eso. Otra cosa, comentas sobre las NB 758, y en el link aparecen las 768. Efectivamente las 768 son un modelo para pronador pero las 758 si no me equivoco son para neutros. Espero que te sirva para algo y animo para desgastar esas zapas bien sean NB o Saucony

Vaya, me esquivoque, queria decir las 768 Disimulando Cuando compre las adidas era joven e inexperto Chupete Ahora espero comprar con algo mas de cabeciña.
La verdad es que esteticamente me gustan mas las New Balance pero si me dices que estan mejor las Saucony y ademas estan baratillas pues blanco y en botella...
Gracias por tu opinion!
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 12:00
Asunto: Re: New Balance Vs Saucony

De nada correlega,me contenta saber que te ha aclarado algo el tema. Yo particularmente en estas cosas sacrifico la estetica por la utilidad y la funcionalidad y otro dato si con algunas zapas te van de vicio, no las cambies y asi evitas lesiones y sobrecargas musculares, de hecho yo tengo 8 años utilizando el mismo modelo y en 2-3 ocasiones he cambiado por aquello de variar un poco y por marketing, publicidad y esas cosas y al cabo de unos dias empiezan los problemas y al volver a mis zapas se resuelven los inconvenientes.

"CORRER ES VIVIR"
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2008, 10:41
Asunto: Re: New Balance Vs Saucony

Hola correlega....yo me decantaría también por las Saucony.
De todas formas yo importo zapatillas de Usa.Si quieres puedes pasarme tu talla por "privado" y te digo que modelos puedo conseguir.

www.jeffxavi.blogspot.com
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2008, 22:13
Asunto: Re: New Balance Vs Saucony

Hola Jeff,
Perdona, pero en mi opinion una cosa muy buena de Correr en Galicia es que nadie lo usa para ganancias comerciales.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2008, 22:18
Asunto: Re: New Balance Vs Saucony

95min escribió:
Hola Jeff,
Perdona, pero en mi opinion una cosa muy buena de Correr en Galicia es que nadie lo usa para ganancias comerciales.

Tomo nota, pero pregunta a los foreros que me han pedido zapatillas si me he lucrado (si sacar 5€ para unas cañas es lucrarse que baje Dios y lo vea).

Ruego a los foreros dejen de enviarme mensajes privados sobre zapatillas.

De todas formas si revisas mi historial de mensajes verás que he aprotado información de carreras, rutas, planes de entreno, consejos para lesiones,etc....

Un saludo

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2008, 22:26
Asunto: Re: New Balance Vs Saucony

Cita:
95min dijo:

Lo que pretendo hacer yo en la tienda es dar consejo y ofrecer los modelos que yo, en mi opinion, pienso son los mejores para cada persona (teniendo en cuenta los datos que me dice el cliente, como es su pisada y también sus preferencias según marcas, estilo de zapatilla etc).


Entiendo que si tu dispones de una tienda te sientas molesto.Pero creeme, mi intención no es lucrarme, sinó facilitar unas zapas a unos correlegas.

De todas formas insisto,como dice el refrán : "uno y no mas, Santo Tomás". No lo volveré a repetir de forma pública en el foro.

Un saludo amigo.

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2008, 22:31
Asunto: Re: New Balance Vs Saucony

Y como dice la Biblia: " que tire la primera piedra quién esté libre de pecado".

post MIZUNO PRECISION 7

Ahí tu dijiste:

Publicado: Sat Oct 11, 2008 12:50 am Asunto: Re: MIZUNO PRECISION 7
--------------------------------------------------------------------------------
Las Precision 9 tengo tambien. de usa 7 a usa 11,5. Son para vender.

Las elixir tambien.


www.jeffxavi.blogspot.com
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2008, 23:29
Asunto: Re: New Balance Vs Saucony

Lo que pretendo hacer en los foros tambénes dar consejo. Si, tengo una tienda, pero vendo las zapas alla, y no en los foros.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2008, 23:31
Asunto: Re: New Balance Vs Saucony

Que si amigo, que entono el "mea culpa" y no se volverá a repetir.Doy mi palabra de honor.
Un saludo amigo y gracias por participar en el foro.

www.jeffxavi.blogspot.com
zindinero

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 7:29
Asunto: Re: New Balance Vs Saucony

pataruco escribió:
De nada correlega,me contenta saber que te ha aclarado algo el tema. Yo particularmente en estas cosas sacrifico la estetica por la utilidad y la funcionalidad y otro dato si con algunas zapas te van de vicio, no las cambies y asi evitas lesiones y sobrecargas musculares, de hecho yo tengo 8 años utilizando el mismo modelo y en 2-3 ocasiones he cambiado por aquello de variar un poco y por marketing, publicidad y esas cosas y al cabo de unos dias empiezan los problemas y al volver a mis zapas se resuelven los inconvenientes.

Hola, solo para decir que al final me compre las saucony. Ayer hice mis primeros 6 km con ellas y es un lujo. Me alegro de haberlas comprado. Creo que Saucony ha ganado un nuevo adepto Sorriso
Gracias a todos por vuestras opiniones!
Saludotes.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos