Foros ›
Autor
Mensaxe
vara

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/08
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2008, 18:58
Asunto: presentacion vara

Buenas a todos.

Soy nuevo en este foro y nuevo en Galicia.

Soy de Valencia y me traslado a trabajar a Pontevedra ya que mi novia es de Vigo.

Salia a correr por Valencia algunos dias y he hecho alguna media por alli, pero soy bastante del monton (la ultima media que corri fue a 1h 39 min). La verdad es que me he dedicado mas al futbol sala, pero ahora que vengo para aca, y como tampoco conozco a gente para jugar a futbol, pues me apetece tomarme mas en serio lo de correr (aunque cuando veo el nivel q hay en alguna popular me desanimo).

En fin un saludo a todos y si alguien sabe algun circuito para entrenar por Pontevedra para este invierno le agradeceré que me lo diga.

Saludos.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2008, 19:32
Asunto: Re: presentacion vara

Bienvenido otra vez.
Supongo q al decir Pontevedra, es a la capital. Pq en el otro post de circuitos, pense q venias para Pontevedra y no para Vigo. Ya nos diras.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2008, 19:36
Asunto: Re: presentacion vara

hola ,bienvenido a galicia y al foro a y sobre todo bienvenido a vigo saluditos
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2008, 19:38
Asunto: Re: presentacion vara

bienvenido vara,si algun dia vienes por santiago o algun fin de semana por villagarcia estare encantado de entrenar contigo.un saludo
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2008, 19:41
Asunto: Re: presentacion vara

..y por Ourense también serás bienvenido, asi que te esperamos en la San Martiño Sorriso

www.jeffxavi.blogspot.com
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2008, 20:49
Asunto: Re: presentacion vara

Vara, dentro de dos semanas tenemos la Pedestre de Santiago, la mejor ocasión para la primera toma de contacto con las populares de Galicia.

Bienvenido al foro y a Galicia, que disfrutes todo. Moi feliz
Spanier

Novo foreiro
Novo foreiro
17/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2008, 20:53
Asunto: Re: presentacion vara

Bienvenido a la city y a Galicia. Tienes suerte... si te animas claro, de estrenar la Pedestre de Santiago el día 26. Esta es para ir sin pensarselo mucho.

Un saludo!
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2008, 23:01
Asunto: Re: presentacion vara

Hola Vara muy buenas !!

Si te apetece conocer la zona de la Ria de Pontevedra y de la Ria de Arousa corriendo, te puedo recomendar una pequeña carrera que se celebrará el 2 de noviembre en el monte Castrove, que pertenece al Concello de Meis aunque está pegado a Poio (que a su vez esta pegado a Pontevedra).

Encontrarás información en la página web o en el post abierto en carreras en Galicia Post.

En caso de no poder/querer participar te recomiendo subir cualquier dia que haga mas o menos bueno para disfrutar de un entorno natural espectacular con unas vistas impresionantes (es el punto mas alto de la zona). En los mencionados enlaces encuentras toda la información que necesites para subir y dar una vuelta - aunque vas en plan senderismo.
Muy cerca del Campo de Golf hay una especie de mirador (con mesas para una buena merienda). No me acuerdo ahora mismo del nombre pero si te interesa te lo indico en el Google Earth y no tiene pérdida.

Por cierto, bienvenido !!
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 1:02
Asunto: Re: presentacion vara

MapleLeafs escribió:
...........Muy cerca del Campo de Golf hay una especie de mirador (con mesas para una buena merienda). No me acuerdo ahora mismo del nombre pero si te interesa te lo indico en el Google Earth y no tiene pérdida....

Ya lo encontré... se llama Merendeiro O Castro.
vara

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/08
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 8:27
Asunto: Re: presentacion vara

Muchas gracias a todos. Lo primero aclarar que aunque mi novia sea de Vigo me vengo a vivir a Pontevedra.

A la pedestre no me da tiempo a venir (es una lastima) pq llegare para instalarme sobre el dia 1 de noviembre.

A la de monte Castrove sí que me apetece, lo que no sé si daré el nivel pq parece una carrera de gente que va muy rápido y encima rompepiernas (en Valencia no hay ni una puñetera rampa en toda la ciudad).

Igual me animo ¿MapleLeafs sabes si corre gente de todo tipo? Es que no me gustaria ser el farolillo rojo. Lo digo pq practicamente acabo de registrarme en esta web y no sé el nivel que teneis la mayoria.

Muchas gracias por la acogida a todos y espero veros pronto en alguna carrerilla.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 8:49
Asunto: Re: presentacion vara

Pues aquí hay nivel de todo, desde el Pastelero hasta el hiper-mega-pastelero. ¿Me coges? Sorriso

No te preocupes, que niveles hay de todos los tipos. Y a ver si es que luego resulta que vas tú delante de todos!

Ah! Benvingut a Galicia! O como decimos por aquí, Benvido.
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 10:30
Asunto: Re: presentacion vara

vara escribió:
Muchas gracias a todos. Lo primero aclarar que aunque mi novia sea de Vigo me vengo a vivir a Pontevedra.

A la pedestre no me da tiempo a venir (es una lastima) pq llegare para instalarme sobre el dia 1 de noviembre.

A la de monte Castrove sí que me apetece, lo que no sé si daré el nivel pq parece una carrera de gente que va muy rápido y encima rompepiernas (en Valencia no hay ni una puñetera rampa en toda la ciudad).

Igual me animo ¿MapleLeafs sabes si corre gente de todo tipo? Es que no me gustaria ser el farolillo rojo. Lo digo pq practicamente acabo de registrarme en esta web y no sé el nivel que teneis la mayoria.

Muchas gracias por la acogida a todos y espero veros pronto en alguna carrerilla.

Aqui el nivel no importa, sino las ganas que se le pone al asunto, y de eso vamos sobrados.

Bienvenido y que disfrutes de estas tierras.

P.D. Acercate a la SAN MARTIÑO el proximo mes a disfrutar con toda la peña
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 11:57
Asunto: Re: presentacion vara

vara escribió:
....
Igual me animo ¿MapleLeafs sabes si corre gente de todo tipo? Es que no me gustaria ser el farolillo rojo. Lo digo pq practicamente acabo de registrarme en esta web y no sé el nivel que teneis la mayoria.
....

100% con lo que comentan tito y Bareixa - por el nivel no te preocupes.

Por cierto, si algún domingo por la mañana te apetece salir a dar una vuelta de +/- 15 km en (buena) compañía de colegas del foro, tienes el CARMA a tu disposición. Normalmente salimos por Vigo aunque de vez en cuando pasamos por nuestra "sucursal" en Pontevedra... Nos encuentras en esta misma sección del foro en el post "Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)". Ahora mismo, con tantas carreras, está algo parado el tema de los entrenamientos pero despues de la SanMartiño ya volveremos a ponernos las zapas.... Bailar Bailar Bailar

Un saludo
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 14:37
Asunto: Re: presentacion vara

....corroboro totalmente lo dicho por aqui por l@s amig@s del foro......en primer lugar bienvenido ( a mi me paso hace año y medio )....y la verdad es que tuve la suerte enorme de encontrar esta gran familia que es este foro.......ya veras como vale la pena......

.......por el nivel no te preocupes.....aunque hay maquinas ( aunque lo nieguen ).....hay de todo ....aunque los de la parte " sur "......( es una pequeña broma que tenemos por aqui ).....estamos ultimamente ( menos en algun caso )....en fase de recuperacion de los viejos tiempos.....ya que la gente de Santiago-Coruña estan hech@s unos fieras de cuidado......asi que ,como geograficamente perteneces al sur.....unete al Carma...( como bien dijo MapleLefas,hay post directo )........

....saludos....
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2008, 2:03
Asunto: Re: presentacion vara

hola vara!!espero que te acojan bien por estos lares y que poco a poco te des cuenta de que aunque haya mucho nivel en las populares vale la pena participar,por el ambiente,el buen rollo,ese va mucho mejor en las carreras porque te dejas llevar por la marabunta y tienes otras sensaciones y además hay grandes carreras que hay que hay que vivirlas.Yes que aquí hay gente que hace tiempazos y casi profesional y hasta profesional, pero tambien les da otro color a las carreras y te dá mas ganas de mejorar y tambien entran en el foro y nos aconsejan y nos apoyan.Y no me enrolo más,suerte en encontrar un grupo para correr porque cuesta bastante,pero te entiendo lo de que como no conoces a gente para jugar al futbol y por eso se te da por correr,a mi me pasa igual puesto que la mayoría de mis amigos por una cosa o por otra no pueden jugar,..pero cada vez me gusta más lo de correr y competir,disfruto,me siento mejor, desconecto,te sientes más libre,..así que conoce este deporte,que desde dentro se ve de otra forma,saludos!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos