Foros ›
Autor
Mensaxe
serginho292

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2005, 22:47
Asunto:

me gustaria ,pero es la primera que corro.debo hacer alguna preparacion especial¿?
otra cosa,soy cadete,en las medias maratones que categorias diferencian¿?
ElSalvador

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2005, 13:58
Asunto:

Hola a todos, yo estoy pensando en ir a la media de Ferrol, pero no la conozco, además no estoy entrenando casi nada. Mis únicas experiencias en medias son en la de Betanzos, que la he hecho dos veces. Pero si la de Ferrol es tan dura como la de Betanzos entonces si voy creo que lo voy a sufrir de lo lindo. Bueno ya me pensaré si voy o no. Un saludo a todos.
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2005, 16:39
Asunto: Reglamento Media Maratón de Ferrol

Hola a todos/as.Agradecería si alguien me indicara donde consultar el reglamento de la Media Maratón De Ferrol así como los diversos datos de la prueba,donde se recogen los dorsales etc.....muchas gracias al amigo que "colgó" como realizar la inscripción,ya la hemos formalizado.Saludos....
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2005, 22:34
Asunto: Perfil mais suave, condicions mais duras...

Home, a media da volta á ria de Ferrol é, para min, mais suave que a de Betanzos; mais pola estación do ano na que se corre a de ferrol se pode facer mais dura (como en 2003). As organizacions son similares, se ben a de Ferrol conta con mais apoios pola implicación de tódolos concellos da ría.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 10:19
Asunto:

Moi feliz Pues eso, ke sigo animando para ke vengais a FENE el dia 4, yo ya estoy inscrito. SALUDOS PARA TODOS
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 10:37
Asunto:

POr cierto ¿la distancia está homologada? como dice en el reglamente "aproximadamente".
Otra duda, alguien sabe si habrá algún lugar con duchas...
gracias
Manel nos vemos, dale caaaaaañaaaaaa
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 19:40
Asunto: Media maraton de Ferrol

Hola a todos/as.Pues tambien a mi me interesa saber donde van a estar situadas las duchas.Vamos un grupo de Lugo y pensamos quedarnos a pasar el día por Ferrol.Si alguien puede aportar más datos(donde se recogen los dorsales etc..) seremos muchos los que se lo agradezcamos.Un saludo.....
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 10:07
Asunto:

Lucense, el reglamento ya está en esta página
Saludos...
gemelo

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/05
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2005, 15:28
Asunto: nueva dirección de correo para a volta a ría en ferrol

Todos aquellos que querais inscribiros na volta a ría de ferrol, se os facilita una dirección de correo nueva, es la forma más directa de apuntarse.
sonia.saez @ fene.dicoruna.es
De esta forma, esta chica os remite la inscripción directamente a la empresa de los chips. Un saludo.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2005, 13:27
Asunto:

Moi feliz , Hola a todos.
Con respecto al recorrido y la distancia, he hecho el recorrido con el coche y me sale clavaito, suponiendo ke la salida y llegada esten en el mismo lugar como dice el reglamento, a la altura del concello +- puede variar 50 mts+-, ademas del error del cuenta del coche, pongamos a todo tirar 100-150 mts, eso no es ná de ná, jajaja.
El km5 me coincide en Caranza, a la altura del antiguo mirador del parque Camilo Alonso Vega +-, el 10 Justo a la altura de la gasolinera ke hay en Carretera de Castilla, justo antes de llegar a la FORD (castelos) y el 15 tambien en la gasolinera a de Jubia, unos 30 mts+- antes de ella, luego a darle kaña hasta meta, la cuesta de Jubia (+- 400 mts) cae del 15,5 al 16, en el fin de la cuesta.
Si alguien puede aportar algun dato mas, ya sabeis.
SALUDOS PARA TODOS Y ANIMAROS A VEIR A FENE.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2005, 17:15
Asunto:

Moi feliz Hola al todos, hoy ultimo largo de 1h30 antes de la media.
Parece ke pinta mejor el tiempo para el domingo, despues de la olal de frio, los datos son de mejoria y subidilla de temperaturas, haber si hay suerte. SALUDOS PARA TODOS Y ANIMAROS A VENIR A FENE UNA VEZ MAS.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2005, 22:36
Asunto:

Moi feliz Holal a todos, parece ke va a mejorar el tiempo a partir del miercoles y para el domingo los periodicos indican mejoria y subida de temperaturas, haber si hay suerte y sale un dia wai. SALUDOS Y ANIMAROS A VENIR A FENE.
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2005, 0:22
Asunto:

Falta hace que mejore el tiempo, estos días es horrible, no sólo para correr.

También hice hoy mi último largo antes de la vuelta a la ría, 1h55m suave-medio. Después del largo de la semana pasada (2h) me vi muy bien toda la semana, incluso entrenando en bicicleta (rodillo, calentito en casa jejeje). De todas formas creo que no estoy en mi mejor momento de forma.

Nos vemos el domingo. Saludos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2005, 0:57
Asunto: Re: Media maraton de Ferrol

Lucense escribió:
Hola a todos/as.Pues tambien a mi me interesa saber donde van a estar situadas las duchas.Vamos un grupo de Lugo y pensamos quedarnos a pasar el día por Ferrol.Si alguien puede aportar más datos(donde se recogen los dorsales etc..) seremos muchos los que se lo agradezcamos.Un saludo.....
la ultima edicion que salio de fene hubo un servicio de bus a las duchas que estan en san valentin,a 1 km,al principio del puente de as pias,mejor que pregunteis al telefono de la organizacion,el coche lo podeis dejar cerca de la salida,hay sitio para aparcar en las calles paralelas al concello.
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2005, 1:38
Asunto: Media Maratón de Ferrol

Hola.Gracias por la información sobre el servicio de duchas Ferrolano,haremos una llamada para que nos digan como van a hacer este año.un saludo...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos