Foros ›
Autor
Mensaxe
Novato

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2005, 21:09
Asunto: Media maratón ferrol

Me gustaría correr la media de ferrol, es a principios de diciembre.
¿alguien la ha corrido? ¿me podríasis explicar algo sobre ella? ¿como es el perfil? y que tal está organizada.
Gracias de antemano
furaman

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2005, 21:18
Asunto: media maraton de Ferrol

hola, de momento solo se sabe que puede ser el 4 de diciembre 2005, si algien sabe algo mas del tema, que nos cuente porque no queda casi nada. gracias.
elelfo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/11/05
0 Carreiras
18 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2005, 13:05
Asunto:

Yo tb quiero correrla este año. Segun me han contado se da la vuelta a la ria de Ferrol, la señalizacion es cada cinco kilometros y solo hay un punto de avituayamiento. Cada año se sale y se llega a un sitio distinto., este año toca a Fene. Alli nos vemos, un saludo.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2005, 20:24
Asunto:

Yo la corrí el año pasado, que tuvo salida en Neda, este año le toca el turno a Fene. Cada año se turna uno de los Concellos de la zona (creo que son Ferrol, Neda, Narón y Fene, puede que me deje alguno), el recorrido es similar todos los años, sólo cambian el lugar de la salida y meta, pero el resto del recorrido es el mismo.
El recorrido como suele ser habitual aquí, es rompepiernas, pero tampoco es duro en exceso.
Yo espero ir, debemos incentivar estas carreras que no cobran inscripción con nuestra presencia.
Además el año pasado en la zona de meta, había masajistas y daban una bolsa con algunos alimentos y bebida.
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2005, 22:24
Asunto: Media de Ferrol

Hola a todos.Si alguien sabe como anotarse a la Media de Ferrol y los diversos datos de la prueba, le agradecería nos los comentara,yo quiero hacerla este año...saludos
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 12 Nov 2005, 15:07
Asunto:

Media maraton volta a ria Memorial Adolfo Ros, 4 de diciembre, 11h. Salida y llegada en Avenida do Concello (FENE), recorrido señalizado cada 5 kms.
Inscripciones e información:
Delegacion Ferrolana da Federacion Galega de Atletismo, pistas de A Malata s/n TLF/fax 981 37 06 00. email atletismoferrol @ hotmail.com, pedir confirmación.

Comisión de Cultura, Ensino, Deportes, XUventude e Turismo do Concello de Fene. Avnda. de Naturais 44 entrechán. FENE. Tf 981 34 03 66. Fax 981 49 27 88. E-mail: cultura.deportes @ fene.dicoruna.es
Pueden hacerse por tf.

SALUDOS PARA TODOS
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 12 Nov 2005, 19:01
Asunto:

al salir de fene no hay repechos hasta pasados 5 kms,la subida a la rotonda de esteiro,despues llanear hasta el principio del puente de las cabras,el alto del castaño,aunque antes en portanova hay ligera subida,quizas la peor es la del puente de jubia,algo mas de la mitad de la carrera,lo malo es: el tiempo que no acompañe,si hay viento en el puente de las pias,tampoco es tan rompepiernas como la mayoria de las que hay por aqui(media betanzos.olmo),en fene quizas el ambiente de salida y llegada sea mas frio y apatico que si es en ferrol,neda o naron,el año pasado aparte de la bolsa de fruta dieron un obsequio algo raro,en lugar de camiseta una pequeña toalla,es original pero ......prefiero la camiseta.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 13 Nov 2005, 10:28
Asunto: Xa me tardaba...

Esta foi a primeira media que corrin (1990) e teño unha fermosa lembranza. Hai 2 anos non me foi moi ben; chegara ó Km. 16 a 4'/Km. mais logo me afundin e rematei en 1:27... A zona que mais dura me semella é a de Xubia, con todo o peor pode se-lo aire se fai frio e sopra forte; eu penso leva-los manguitos de forro que me dan bo resultado.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 13 Nov 2005, 21:34
Asunto:

Hola a todos. Yo creo ke la recta de Perlio ya pica para arriba hasta el semaforo del cruce con As Pias, luego desde el Pabellón de Caranza, hay una subidilla ke hace mella, hasta casi la iglesia de caranza. El resto lo ke dice Ferrolano, en fin no es malo del todo el rekorrido, no para marca pero sin exceciva dureza. Eso si, esperemos ke el tiempo aunke haga frio , nos acompañe, porke kon lluvia y viento, se hace dura.
De todas maneras, animaros vale la pena . Nos vemos el dia 4. SALUDOS
Meju_1

Novo foreiro
Novo foreiro
11/11/05
0 Carreiras
9 Mensaxes
Cariño
Respostar citando Envío Lun, 14 Nov 2005, 20:22
Asunto:

Daran camiseta este año en la media no? que la de hace dos años ya va gastada....
furaman

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/05
0 Carreiras
15 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2005, 23:13
Asunto:

hola a todos! como este año no den camiseta... yo no voy Ríndose gracias a todos por las respuestas, nos veremos en Fene.
Alfred

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
36 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2005, 12:01
Asunto:

Yo también iré. He corrido un par de veces la media de betanzos, espero que no sea tan dura la de ferrol, porque no ando en mi mejor momento y si hay muchas cuestas se me va a hacer muy duro.

Suerte a todos los valientes que se animen.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2005, 19:43
Asunto:

hay una diferencia con la media de betanzos,esta es mas dura,pero por esa epoca(mayo)ya vas mas rodado en carreras y quizas en proporcion a la dureza haces mejor tiempo,en la de ferrol es principio de temporada,hace mas frio,etc;las dos son bordeando las rias.
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2005, 2:28
Asunto:

Yo creo que si estás en forma y vas a tope, este año la mayor dificultad de la vuelta a la Ría de Ferrol puede estar en el Puntal. Hay mayores pendientes, como Caranza o Jubia, pero la de Caranza queda muy pronto y te coge fresco, y la de Jubia no es muy larga, queda a algo más de mitad de recorrido y es un punto que la gente tiene como referente.

El problema es que si quieres hacer un buen tiempo, después de pasar Jubia tienes que empezar a darlo todo para aprovechar varios km de llano, y al final de ese esfuerzo, en un momento crítico de la prueba, te encuentras un tramo bastante largo (desde la entrada de la autopista en Neda hasta la entrada de Fene) que es todo falso llano hacia arriba. De hecho el Puntal debe de ser el punto de mayor altitud en la vuelta.

Nos vemos en Fene.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2005, 20:49
Asunto:

Un saludo Cabrito, me alegro de leerte y mas sabiendo ke seras de la partida en FENE.
Pues ni tan dura komo Betanzos, ni tan blanda como la VIg-Bay , un termilno medio diría yo.
Animaros, kreo ke este año vamos a ser unos cuantos. SALUDOS PARA TODOS





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos