Foros ›
Media Marathón de Langreo - Memorial Beiro, 16 Noviembre
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2008, 5:32
Asunto: Media Marathón de Langreo - Memorial Beiro, 16 Noviembre

El porqué de un memorial:
El 24 de septiembre de 2002, alguien con una idea equivocada acababa con la vida de un joven bueno y lleno de vitalidad, que prestaba servicio como Guardia Civil en Leiza y que al igual que otros cientos fue asesinado por defender y proteger a la sociedad española.
Se llamaba Juan Carlos Beiro Montes y había nacido 32 años antes en Langreo, en las inmediaciones del distrito de Lada. Casado y con dos hijos gemelos, practicó varios deportes y acabó recalando en el atletismo, en las carreras populares, y en la pista de los Llerones de Sama, donde era fácil verle cada vez que un descanso en el trabajo le permitía acercarse a Langreo.
Cada año, la Familia Beiro – Rama y un grupo de amigos, en el aniversario de su muerte, celebran en Leiza una serie de actos sociales .......

Mas información, en nuestra www.ochobre.es
Saludos a todos


Última edición por ochobre o Mér, 08 Out 2008, 7:22; editado 1 vez
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2008, 11:48
Asunto: Re: Media Marathón de Langreo - Memorial Beiro, 16 Noviembr

Oye compatriota, podías dar una media horita más para cerrar la meta que no llego ni de coña en dos horas. O eso creo.

Cierre a la 13:30 por favor.

Un saludo.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 4:37
Asunto: Re: Media Marathón de Langreo - Memorial Beiro, 16 Noviembr

Es totalmente llana. Te dará tiempo seguro.
Hay previstas varias actividades y todo en el centro....
Tendrás tiempo
Saludos a todos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 20:37
Asunto: Re: Media Marathón de Langreo - Memorial Beiro, 16 Noviembre

Pues yo si otras causas no me lo impiden, espero estar en la carrera. Ya que me parece un homenaje muy especial el que vais a brindar.
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2008, 5:26
Asunto: Re: Media Marathón de Langreo - Memorial Beiro, 16 Noviembr

Os cuento un poco:

Es nuestra intención emitir la película: La soledad del corredor de fondo, previa interpretación de la obra de Pau Casals: El canto de los pájaros, una pieza para violonchelo que el gran Pau quiso que fuera un grito contra la violencia. Y todo ello precedido por una misa en memoria de Juan Carlos.

La idea primitiva es que sea el sábado tarde, pero hay diversos condicionantes, y caso de no poder ser...pasará a celebrarse todo el domingo 16, pero de hacerse....SE HACE, que la lucha contra la violencia es DE TODOS
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Mér, 08 Out 2008, 7:25
Asunto: Re: Media Marathón de Langreo - Memorial Beiro, 16 Noviembr

Este es el cartel de la carrera

Sin publicidad.
La carrera es homologada, llana, dos vueltas a un circuito, para los que no se sientan capaces de aguantar una media, pueden hacer algo testimonial para decir: NO A LA VIOLENCIA

Saludos a todos
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 6:44
Asunto: Re: Media Marathón de Langreo - Memorial Beiro, 16 Noviembr

Ghostrunner hacía una pregunta en el Angliru, que vienen mejor aqui. Le contesto sobre el trazado antiguo y el nuevo:

No. Casi nada que ver.
Con todo mi respeto a los que organizaban aquella. Me parecía que tenía sitios por los que no deben pasar correcores (Escaleras, una cuesta de hierba, baldosas casi de mármol, un fondo de saco....).
Hay dos gallegos (Lado y Saturnino) entre ayer y hoy, homologando un circuito que efectivamente es llano, de 10 km a dos vueltas y el resto desde el Ayuntamiento (meta) hacia la salida.
Sólamente tiene dos cuestas y es para salvar la carretera o la via del tren que pasan por encima.

La salida se dará de las inmediaciones del PAbellón que lleva el nombre del Guardia Civil muerto en etentado, y la meta , delante del Ayuntamiento, donde el MaraNalón.

La entrega de trofeos, en las gradas del Pabellón, duchas y vestuarios....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos