Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 15:37
Asunto: Usuarios micoach

Abro este tema copiando la idea del de «Usuarios Forerunner 305». Como estoy un poco perezoso, copio y pego de otro post Mr. Green :

Con el micoach puedes seguir los entrenamientos que tiene o hacer «carrera libre». Quiero decir, que no puedes programar «series de 200 metros con recuperación de 45"». Por lo de mirar el brazalete no hay problema, porque la gran ventaja del micoach (para mí, que entreno de noche) es que la información te la da por voz, tanto mediante los auriculares como por el altavoz que lleva incorporado. En cualquier momento le das dos golpecitos y te dice los datos que tú le hayas programado. Tampoco te va a dar datos parciales de tiempo o distancia, pero después del entrenamiento puedes ver en la web las gráficas.

El micoach no funciona como los Polar o los Forerunner. Planificas un objetivo o un entrenamiento entre los que tiene programados y sigues sus indicaciones.

El podómetro y el pulsómetro del micoach están emparejados con el móvil y, aunque te permite cambiar de podómetro o pulsómetro, no creo que puedas hacer lo que tu dices. En el momento del emparejamiento, registra el número de serie de los accesorios y así no hay problema de que te lea el pulsómetro del de al lado.


safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 21:38
Asunto: Re: Usuarios micoach

Boa idea o do post Khene,eu empezei ahai 4 dias un plan para perder peso en 8 semanas,xa que antes andaba cun plan libre.
Sego sen calibrar pero haber si nos dous dias que me kedan de vacacions logro ter un oco para poder ir a balaidos a facer un 800,senon intentareino o sabado
Khene ten coidado coa locutora qhaber se ten mozo
PD:Eu tamen prefiro nokia,asi que kedarei co N70 pro chollo q pra iso le metin o GPS e o samsung para os findes e as noitiñas para ir correr
NOKIA X EVER
acefresco

Novo foreiro
Novo foreiro
7/03/07
0 Carreiras
3 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 0:00
Asunto: Re: Usuarios micoach

Estoy pensando comprar un micoach pero me entran dudas a la hora de como calcula la distancia exacta recorrida, me gustaría saber opiniones de usuarios adidas micoach para saber si esta medida es exacta y se puede calibrar bien por la zancada ya que puede variar mucho según el ritmo que lleves. En resumen, ¿vale la pena pagar una pasta por el aparato?
Enhorabuena por el post. Un saludo
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 7:17
Asunto: Re: Usuarios micoach

safardatxo, mejor calíbralo con 2000 metros, a un ritmo aproximado al que sueles rodar. Cuanta mayor sea la distancia, mejor calibrado te va a quedar. Date cuenta que un paso de más o de menos ya es un metro de diferencia.

acefresco, ese tema lo hemos tratado aquí.


khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 12:13
Asunto: Re: Usuarios micoach

JARDESS escribió:
Yo sigo con mis "eternos" problemas de calibracion. Khene, tu cuando lo calibraste, en el resumen te da la distancia medida o la distancia corregida.
Te lo pregunto por que después de calibrarlo con una distancia exacta, me sigue dando la posibilidad de volver a calibrarlo, y una vez guardado. Voy a resumen y me sigue dando la distancia "que midió" y no la que corregí.
Y cuando vuelvo a correr, me vuelve a dar los mismos problemas de distancia

Supongo que en la carrera de calibración no va a modificar los resultados porque ya los ha guardado y no los puede recalcular. Prueba a «non meneallo» después de calibrarlo y no vuelvas a tocar la calibración hasta después del siguiente rodaje (si es necesario, claro) Guiño .

Como curiosidad, estoy intentando modificar mi pisada y mi zancada y voy a tener que recalibrarlo porque me da un pequeño error en la distancia Disimulando .


JARDESS

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/07
0 Carreiras
36 Mensaxes
A GUARDA
Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 11:47
Asunto: Re: Usuarios micoach

A mis ya consabidos problemas de calibración, (sigue dandome el km. a los 700m.) se me chascan los auriculares, mas bién el cable que va del tlf. a los cascos. Ya ayer me rascaban un poco, pero hoy cuando llevaba 8' corriendo (segun el samsung 2,1 km.) se apagaron. Yo creo suponer que es por el sudor, ya que yo sudo muchisimo, pero unos auriculares "para correr" se suponen que vendran mas o menos sellados para que el sudor o les afecte. lAl acabar el entreno y desenchufar e cable, el tlf. seguía sonando por lo que está claro donde esta el lio.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 12:05
Asunto: Re: Usuarios micoach

puede ser que se te deconecte el cable te telefono,yo de vez en cuando lo verifico poruq con el movimiento se va soltando
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 12:40
Asunto: Re: Usuarios micoach

Yo no uso los que venían con el teléfono porque me resultan incómodos. Uso los míos de siempre, que son unos Philips con «gancho» para la oreja.




khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 9:43
Asunto: Re: Usuarios micoach

khene escribió:
JARDESS escribió:
Yo sigo con mis "eternos" problemas de calibracion. Khene, tu cuando lo calibraste, en el resumen te da la distancia medida o la distancia corregida.
Te lo pregunto por que después de calibrarlo con una distancia exacta, me sigue dando la posibilidad de volver a calibrarlo, y una vez guardado. Voy a resumen y me sigue dando la distancia "que midió" y no la que corregí.
Y cuando vuelvo a correr, me vuelve a dar los mismos problemas de distancia

Supongo que en la carrera de calibración no va a modificar los resultados porque ya los ha guardado y no los puede recalcular. Prueba a «non meneallo» después de calibrarlo y no vuelvas a tocar la calibración hasta después del siguiente rodaje (si es necesario, claro) Guiño .

Como curiosidad, estoy intentando modificar mi pisada y mi zancada y voy a tener que recalibrarlo porque me da un pequeño error en la distancia Disimulando .
He puesto el acelerómetro en otra zapatilla y he tenido que recalibrarlo. Me he fijado en lo que tú cuentas. Aunque lo he recalibrado, la distancia recorrida que tenía registrada no varió (como tú decías). Tengo que probarlo en una distancia conocida para ver si lo ha actualizado y ha quedado bien calibrado Guiño


acefresco

Novo foreiro
Novo foreiro
7/03/07
0 Carreiras
3 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 16:33
Asunto: Re: Usuarios micoach

Bajé a correr un par de días con el micoach y sólo puedo tener buenas palabras para el móvil, te indica de todo, como bajes un poco el ritmo la chica te pone a andar Guiño Lo tienes todo en un aparato, distancia, tiempo, ritmo, música, cámara de fotos..., además de poder estar localizable con el teléfono. Muy recomendable también para realizar entrenamientos personalizados, también estoy preparando la media maratón de Ferrol con entrenamientos de 4 días / semana con uno de ellos a ritmos. Alternando con bicicleta los fines de semana.
El pequeño inconveniente que le veo como bien se dijo son los auriculares, también sudo mucho y no me hacen buen contacto, habrá que gastar un poco en unos buenos.
En cuanto a la calibración creo que la realicé bien y me está dando buenos resultados. Cuando haga una carrera con distancia homologada lo comprobaré. Haber si algún ferrolano, naronés, fenés o por la zona conoce y me puede decir donde hay alguna carretera, paseo, pista... donde vengan indicados los metros para poder realizar una calibración más precisa.
Haber si empezamos a darle vida a este foro que se nos está quedando muerto.
Saludos
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 21:22
Asunto: Re: Usuarios micoach

Bueno eu xa tiven que cambiarlle a pila o pulsometro,espero que o conumo non sexa sempre = porque senon mal imos,mes e medio co telefono e 1º cambio de pila
JARDESS

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/07
0 Carreiras
36 Mensaxes
A GUARDA
Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 15:06
Asunto: Re: Usuarios micoach

No si yo no me quejo de los auriculares, sino del conector de ellos (la piezita aue se sujeta con un clip en la camiseta.) Cuando termino de correr está encharcada, y supongo que filtra sudor para el interior, por lo menos por ela ruedecilla del volumen. Este fallo se solucionaría con unos auriculares conectados al mismo tlf. Cosa que no existen, por lo menos de momento.
En cuanto a la calibración, ya lo dejé por imposible, tendré que seguir usando el "fore".
Una pregunta para los más entendidos:
Se pueden descargar los datos del pulsometro de alguna manera ya sea desde el tlf. o del programa?.
Así los podría anotar en el Sportrack[quote]
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 15:24
Asunto: Re: Usuarios micoach

Acerca de la pinza, yo la engancho en una manga y no tengo ningún problema de humedad. No sé qué haré cuando llueva, pero ya se me ocurrirá algo Mr. Green . Ayer me pasaron una encuesta los de Adidas (vía miCoach)y una de las preguntas era referente a esta cuestión.

Acerca del calibrado, puede ser que lo calibres a una velocidad muy distinta de la que mantienes en los entrenamientos Disimulando


JARDESS

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/07
0 Carreiras
36 Mensaxes
A GUARDA
Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 16:22
Asunto: Re: Usuarios micoach

khene escribió:
Acerca de la pinza, yo la engancho en una manga y no tengo ningún problema de humedad. No sé qué haré cuando llueva, pero ya se me ocurrirá algo Mr. Green . Ayer me pasaron una encuesta los de Adidas (vía miCoach)y una de las preguntas era referente a esta cuestión.

Acerca del calibrado, puede ser que lo calibres a una velocidad muy distinta de la que mantienes en los entrenamientos Disimulando
Que va todas mis calibraciones fueron más o menos al mismo ritmo. Y además el cuentapasos me lo confirma sobre 172,175 pasos por minuto
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 23:50
Asunto: Re: Usuarios micoach

Bueno,imos a meter algo neste post que senon se olvida
Onte na pedestre,mirei a Khene,saindo da costa da Avenida de Lugo,e saudando a Grimo,acto seguido meteu pes en polvorosa e xa lle perdin a vista,quedei con ganas de falar do Khenefono,outra vez sera
Xa puiden ver no teu blog que quedaches sen pila,xa non sou o unico,menos mal,jeje
Sigo se calibrar o dichoso o meu Khenefono,pero ultimamente me levei sorpresas xa que na carreira de Vigo+11 deume 10,74,non moi lexos das medidas do famoso Fore e onte na Pedestre deume 12,32 polo que creo que non anda tan mal encaminado o condenado
Por outro lado onte en Santiago fixenlle o estreo os novos auriculares para o Khenefono adxunto web:
www.xataka.com/2008/10...eportistas
eu os merquei en ebay e en 3dias cxa os tiña na casa,aogora voyu facer a valoracion,son comodos e o descansar podes deixalos colgados do pescozo a modo de collar,so lle vexo 1 pega,o cable,ven con moito cable e se o emgadimos ö conector do movil saimos a correr con bastante cable,asi que hai que recoller un pouco,suxeitalo ben e a correr

Pd:que tal vai o ipod cos seus adaptadores deportivos,o digo porque gañei a seman pasada un iopd nano en Europa Fm e dame que pensar,ainda que eu nike coma que non,aceptanse ofertas polo Iopd nano de 4 gigas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos