Foros ›
Autor
Mensaxe
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 10 Nov 2005, 20:05
Asunto:

Mafalda , en "The running shop" (c/jose Luis Perez Cepeda, LA CORUÃ?A) tienen muchas zapas para chica.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 10 Nov 2005, 23:06
Asunto:

Gracias por la información, Wootle
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2005, 11:22
Asunto:

Pués ya he probado las NB 1060 y las sensaciones me parecieron muy diferentes a las Rider. Al principio me parecieron como muy torpes, incluso pensé que me había confundido de número, evidentemente también noté que son más pesadas. En cuanto a la amortiguación se nota sobre todo la diferencia en la parte delantera y bajando cuestas. Cuando acabé de rodar (55 min. aprox.) tenía los piés un poco cansados aunque las sensaciones negativas del principio no eran tan evidentes. Supongo que será cuestión de acostumbrarme. Saludos Guiño .
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Nov 2005, 10:50
Asunto:

Hola a tod@s. Ya me hice con mis zapatillas nuevas :D.
La semana pasada fui a Amancio y después de un buen rato de darle vueltas a unas Mizuno Atlantis, me quedé con las Saucony Shadow 9 (79,95 â?¬, más de lo q pensaba gastar, peeeero...). Me atendió Amancio y fue muy atento y paciente conmigo. Por si os interesa está con un 10% de descuento.
Las zapatillas aún no pude probarlas corriendo (aparentemente son muy cómodas), voy a darle una semana más a mi rodilla para que se recupere (apenas me duele ya), que tanto el médico como otra gente me recomendaron tomármelo con calma :?.

Saluditos... Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 14 Nov 2005, 15:43
Asunto:

Buena compra Suso,

Yo tengo un par para entrenar, y estoy muy contento con ellas, no te preocupes por el dinero, tus piernas y articulaciones lo agradeceran, animo y felices entrenos... Un saludo.

Salud y Kilometros...
Baiso

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2005, 17:04
Asunto: Sobre tendas

Suso eu levo anos xa comprando en Amancio e a verdade e que che aseguro que e a mellor tenda que hay, ten ademais moita variedade esta bueno dentro da media en tendas.Se cando vas ves que non esta amancio na tenda mira haber se atopas un rapaz de barbas que antes que eu recorde non estaba e que fai dos meses atendeume a min e o tio notase que sabe , eu agora estou con unhas 2100 de asics e vanme de vicio, ainda asi o primeiro que deberias mirar e o teu tipo de pisada iso e basico.

unha aperta e se algun dia necesitas algo non dudes en preguntar saudos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos