Foros ›
Kedada para carrera de Boimorto
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 12:56
Asunto: Kedada para carrera de Boimorto

Hola A todos, abro tema nuevo para que sea más visible, según consejos de matveiev

La cuestión es animar a la gente a que se una para desplazarse en grupillo a esta carrera que queda a una hora escasa de Coruña.

En pricipio iría yo y a lo mejor se une Repanocha. La idea que tengo es apuntarme (el plazo vence mañana) y después iré o no en función de como esté el tema. Si se apunta gente seguro que voy, salvo causa de fuerza mayor, y si no se apunta nadie de coruña pues lo decido a última hora, según como me levante Molón
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 15:22
Asunto: Re: Kedada para carrera de Boimorto

Hola Ezeq: La verdad es que yo voy a ir a la carrera del domingo pero como tengo una comida en la aldea me desplazo con la familia ya que me queda de paso. Para futuras carreras puede que me vaya bien ya que el otro día fuimos tres a Lestrove en un coche y es una buena forma de compartir gastos y experiencias. La verdad es que va uno más enchufado.
A ver si se anima la gente y nos vemos el domingo
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Set 2008, 12:26
Asunto: Re: Kedada para carrera de Boimorto

Yo iría encantando pero los "correlegas" de Ourense no se desplazan a esta carrera, y solo es un gasto de la leche en "gasofa".De todas formas, apuntando estoy.

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Set 2008, 12:26
Asunto: Re: Kedada para carrera de Boimorto

Yo iría encantando pero los "correlegas" de Ourense no se desplazan a esta carrera, y solo es un gasto de la leche en "gasofa".De todas formas, apuntando estoy.

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos