Correr en Galicia, carreiras populares. Corre, sinte, vive... Carreras Populares en Galicia Calendario O Circuíto Fotos Mapa
PortadaCalendarioForosA miña conta Activar contenido
Foros ›

ENTRENAMIENTOS de los populares
Ir a páxina Anterior  1, 2, 3 ... 265, 266, 267
Foros de debateEntrenamientos y técnica
Publicar novo tema   Respostar ao tema
Ver tema anterior { View newer topic }

Autor
Mensaxe
killo30

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/12
2 Carreiras
4 Mensaxes

EnvíoPublicado: Xov, 05 Xul 2012, 16:27    Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares Respostar citando

Hola a todos, soy nuevo por aki y queria comentar una serie de dudas que tengo.
Tengo 30 años y he hecho deporte toda mi vida, concretamente futbol, pero me aburri con el paso de los años y el hecho de comprometerme los domingoa a ir a jugar hoy por hoy no me entusiasma.
Debido a esto, ahora, para seguir haciendo deporte me dedico a correr, ya que puedo correr cuando quiera sin compromios.
Hace años me apunte a una mediamarathon por una apuesta y la acabe, hace un año y medio la repeti pero entrenando un mes antes a mi manera y la hice en 1.42min y ahora que empece a correr habitualmnte me propuse hacer la media de pontevedra, en Noviembre, y estoy siguiendo un tipo de entrenamiento que me deja serias dudas: www.elatleta.com/plane.../p2_n2.htm
Llevo 5 semanas y se que lo importante es bajar pulsaciones pero no se si lo estoy haciendo bien y si en mi estado de forma, podria hacer un entrenamiento un poco mas fuerte, porque el entrenamiento que cogi en el nivel medio. Mi peso es de 80 kilos y mido 1.78, ,desde que empece a entrenar baje 3 kilos comiendo de todo. Otra de mis dudas, es como competir, me explico: estoy entrenando a ritmo 1( 114 ppm) y a ritmo 2(133 ppm) como maximo. El dia de la competicion a que ritmo compito??? Con estos ritmos, lo maximo que hago ahora, en el ritmo 2, muy pocas veces baje de 6 min.
Tambien he leido por ahi que las cuestas son un buen entrenamiento????
Ver perfil de usuario
F.KEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
47 Mensaxes

EnvíoPublicado: Mar, 16 Abr 2013, 9:03    Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares Respostar citando

hay que beber los dias previos bebidas isotonicas para que??? para evitar calambres??? necesito ayuda
gracias compañeros
Ver perfil de usuario
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
290 Mensaxes

EnvíoPublicado: Mér, 11 Xuñ 2014, 22:50    Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares Respostar citando

Sobre las cuestas es un complemento importante para mejorar la fuerza y trabajar con pulsos más altos y también te ayudará a mejorar la impulsión. Puedes hacerlas una vez a la semana de distancias entre 200/400 recuperando la bajada al trote el número depende de la distancia pero deberías empezar haciendo menos las primeras semanas e ir acostumbrándote.

Sobre las bebidas isotónicas ayudan a reponer lo que pierdes principalmente por el sudor se pueden tomar con cierta frecuencia.
Ver perfil de usuario
peibol3

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/12
3 Carreiras
21 Mensaxes

EnvíoPublicado: Dom, 21 Set 2014, 21:19    Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares Respostar citando

alguien podría recomendarme una tabla o programa de ejercicios para hacer en el gimnasio?
Ver perfil de usuario Facebook
campano

Novo foreiro
Novo foreiro
31/01/15
0 Carreiras
1 Mensaxes

EnvíoPublicado: Sáb, 31 Xan 2015, 21:28    Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares Respostar citando

Hola me gustaría conocer gente para entrenar por Pontevedra.
Ver perfil de usuario
maillotamarillo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/11/14
11 Carreiras
434 Mensaxes

EnvíoPublicado: Xov, 17 Dec 2015, 19:46    Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares Respostar citando

Pásate por la tienda Miler Vintage Club, en la calle Peregrina, tienen unos grupillos majos y de todos los niveles.
Ver perfil de usuario
Mostrar mensaxes dos últimos:   
Publicar novo tema   Respostar ao tema    Foros de debate -> Entrenamientos y técnica Tódalas horas son GMT + 2 Horas
Ir a páxina Anterior  1, 2, 3 ... 265, 266, 267
Páxina 267 de 267

Cambiar a:  
Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos

Categorías
Donde