Foros ›
XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2008, 22:03
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

buenas noches...

a ver, Telmocho, si lle sumamos os 200 metros que te comestes na saida, ¿cantos kms marcou o teu fore? o tempo que fixen 38m24seg mais ou menos, para min e un tempazo para un 10 mil contando con esas costas de forsa pá rriba que non chejo. Este ano, onde marca no asfalto o km 9 puxeron o cartel de 800 metros que faltan para meta, pero o ano pasado tamen había cartel de 900 Pregunta Pregunta Pregunta a ver si Telmocho con esa máquina nova sácasme de dudas, amigo.

Non te vin na carreira Ojo morado , polo tanto tampouco puiden saudarte. Vémonos na próxima.

saludos afición

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 26 Ago 2008, 6:59
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

Boas xoixe,
pues no te vi yo tp, pero por el tiempo que hiciste y por las fotos llegamos ahí ahí.
El año creo recordar que decían sobre 9500 y este año 9370 me parece que me marcó (más esos 200 metros). No tengo el fore aquí, pero te lo confirmaré.
La verdad es que no vi a nadie conocido en esta carrera, aunque luego en las fotos he localizado a algún "rival" con el que corrí en la de A Guarda.
Parece que me empiezan a sonar las caras.
Saludos!
julitojr

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/06/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
salvaterra de miño
Respostar citando Envío Mar, 26 Ago 2008, 19:38
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

y a todo, sabe alguien donde estan las clasificaciones?, si es q estan en algun lado
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 27 Ago 2008, 6:50
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

A eso venía yo,
acaban de salir en:
www.baiona.org/pdf/dep...r.2008.pdf

Al final me ganó una júnior, pero qué tiempazo!! Objetivos casi cumplidos.
saludos.
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Ago 2008, 17:33
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

también estuve por ahi el domingo,bonita participacion masiva ,cumpli mi objetivo de bajar lo del año pasado,hasta los 37 y pico,sabe alguien exactamente cuanto mide el recorrido ? si llega a los 9500? alguien que tuviese esos aparatos tan guays gps,
un saludo y felicitaciones por el esfuerzo a todos
julitojr

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/06/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
salvaterra de miño
Respostar citando Envío Mér, 27 Ago 2008, 23:17
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

si, pero los tiempos no estan muy bien, porque en la meta te paraban y tenias q ir andando a parasr el codigo de barras y ahi perdias mucho tiempo
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 28 Ago 2008, 8:07
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

Yo tb corrí en Baiona el otro día.
Tuve el placer de conocer a Xoixe y menos mal que ibamos en el km 1, que más tarde yo ya no tenía fuerzas para hablar mucho.
De mi carrera, poco que decir, solamente que en el tramo que mejor me encontré fue en la 1ª mitad (las cuestas Pensando ). No hay quien se lo crea. Después me costó la bajada, tobogán, llano, bajada. Me cuesta mucho coger un ritmo estable.
Finalmente, llego en 37'55, aunque la organización me pone 10 segundos más.
Sobre la medición, me apunto a los 9,5 kms más o menos. Creo que es lo que decía la gente el año pasado aquí en el foro. Incluso creo que se había colgado un mapa con GPS que daba 9,5. Lo que está claro que las medidas de los kms estaban mal. A mí me daba un km a 3'15 y el siguiente a 4'15. Y eso que era en un perfil parecido. Del cartel de 800 mts a meta sé de gente que hizo un tiempo que batiría a Borzakovsky.
Es un punto a mejorar para futuras ediciones, así como el tema de aparcamientos (nunca en Baoina he aparcado tan lejos y eso que estuve en fiestas, Arribadas, etc.) y las bebidas en meta (sólo 1). El ambiente de la gente en las cuestas y en la meta, inmejorable.
Eché de menos una kedada forera, sólo pude conocer a Xoixe, y ver a Jeff antes, durante y después de la carrera. Además, el hombre hace proselitismo y ya está preparando un grupito para la media de pontevedra. Yo todavía no he conseguido animar a nadie a esto.
Una gran sorpresa fue ver a Callejón en la meta. Para el año que viene, a ver si te vemos corriendo, compañero.
participante

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Ago 2008, 14:21
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

Hola, yo quería preguntar si hay algún enlace en donde se puedan ver fotos de esta carrera y si tambien sabeis de algún sitio en donde publicaran fotos de la carrera del año pasado de la carrera y del podium.

Un saludo
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 30 Ago 2008, 14:40
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

participante escribió:
Hola, yo quería preguntar si hay algún enlace en donde se puedan ver fotos de esta carrera y si tambien sabeis de algún sitio en donde publicaran fotos de la carrera del año pasado de la carrera y del podium.

Un saludo
Entra en www.baiona.org
y para cualquier aclaración/duda/solicitud,etc. te puedes dirigir a Javier López,de la organización de la carrera, a deportes @ baiona.org que seguro
atenderá cualquier solicitud tuya sobre la carrera de este año o la del año pasado.

Friends forever
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Ago 2008, 20:39
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

Increible un chaval de 16 años quedo 4 en la clasificación general.
Javi_celta

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/08
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Ago 2008, 22:08
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

Ola soy nuevo en el foro y soy de Baiona, hice este año por primera vez la carrera de Baiona, y hice un tiempo de 45 minutos y algo y quede en el puesto 410. BUENO NOS LEEMOS!!!!!! SALUDOSS
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 31 Ago 2008, 22:20
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

Bienvenido al foro Javi_celta El puesto es lo de menos, lo importante es mejorar marcas personales y sentirte bien.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
participante

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2008, 10:39
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

corroseguro escribió:
participante escribió:
Hola, yo quería preguntar si hay algún enlace en donde se puedan ver fotos de esta carrera y si tambien sabeis de algún sitio en donde publicaran fotos de la carrera del año pasado de la carrera y del podium.

Un saludo
Entra en www.baiona.org
y para cualquier aclaración/duda/solicitud,etc. te puedes dirigir a Javier López,de la organización de la carrera, a deportes @ baiona.org que seguro
atenderá cualquier solicitud tuya sobre la carrera de este año o la del año pasado.

Vale, lo hare.

Gracias

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos