Foros ›
II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pilotincommand

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/10/08
0 Carreiras
62 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2008, 21:08
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

o certo e que como me gustaria poder correr esa carreira pois ten unha pinta fantastica e o entorno non poderia ser mais fermoso, a pena e que non me atopo preparado para facer mais de 20 km jeje pero o proximo ano non fallo
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 14:14
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Hola amigos, bueno ya paguè y ya estoy dentro de èsta, lo mìsmo que en la de Penedos, paguè y no pude presentarme por trabajo y encìma muy lejos de Galicia y bronquios mal, ahora ya recuperado me la tomarè como una tirada larga de fìnde y contemplando el paisaje maravilloso, despuès de èsta recuperarme bien pa la de Santiago
Un saludo a todos y nos vemos el domingo 19 y còmo quiero saber quièn estarà empiezo apuntandome yo mìsmo, a ver cuàntos somos

Mr.Dixie

www.myspace.com/mrdixiejazzband
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 21:01
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

mrdixie escribió:
... a ver cuàntos somos
Si no hay novedad, por allí estaremos.

LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 8:22
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Pues yo también espero participar en esta carrera. Disfrutaremos de aquella zona. Animos y nos vemos el domingo.

Saludos cordiales
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 10:40
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Eu finalmente este ano non vou ser de partida Triste agardo poder ir o ano próximo Rezar ¡que a disfrutedes!
Saudiños.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 13:26
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Los que estaremos allì

aficionado
Mr.Dixie
U


www.myspace.com/mrdixiejazzband
cequelinhos

Novo foreiro
Novo foreiro
23/10/07
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 18:44
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Si non hai ningún problema estarei tamén o domingo. Esperemos que se manteña o tempo e non saia un día moi nublado. Por certo, se alguén conoce un pouco o circuito e o pode descrivir agradeceriase.
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 20:50
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Despois do pasado sábado o Medio Maratón en Luintra, esto xa xon palabras maiores: distancia, desnivel, ...

Pero seguro que será un día fermoso e intenso: verei a moitos amigos colegas coma Aficionado, Jeffxavi,..

Unha aperta, Bubela,
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2008, 21:01
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Eiqui o menda non se apuntou e agora férvelle o cú por ir correr dado que se apuntou o gran supermorais Mr. Green
Pois nada, se algún dos foreiros se arrepentiu e me deixa lle merque a plaza Razz
Senón correr sen dorsal,non sei eu, demasiado risco, non credes????

www.jeffxavi.blogspot.com
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2008, 23:31
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Esta vez me presento aunque sea para caminarla y aprovecharè para sacar fotos
Un saludo y espero conocer a unos cuàntos del foro

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2008, 18:13
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Animate a preguntarlles na saida que seguro que por unha persoa mais non che poñen pegas Jeffxavi , veña haber si nos vemos , por certo que esta carreira está collendo un nivel de ...........parece que tamén está inscrito Salvador Calvo...........
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2008, 14:55
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Mil perdones compañeros, me quedè dormìdo y con todo preparado en la habitaciòn de mi hijo para salír temprano, què bronca!!!!
Espero que lo hayan pasado genial, un saludo a to2

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2008, 19:28
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Que pasada de sitio , persoalmente pareceme o sitio mais bonito para correr de todalas carreiras nas que levo participado , non teño tempo para mais pero insisto , que corredoiras e que paisaxes................
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 8:09
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Hola:

Pasado el día de la carrera comentar que a mi se me hizo durísima. Nunca había participado en una carrera de montaña y quizás no fue la mejor para estrenarse, demasiados kilómetros y un terreno muy complicado para quien no está nada acostumbrado a caminar por el monte. En todo momento me sentí muy torpe y miedoso bajando cuestas, vi como me pasaba mucha gente que bajaba con una soltura pasmosa.
Mi conclusión es que en este tipo de carreras hay que tener una condición física importante pero sobretodo mucha experiencia y técnica para caminar por el monte.
Habiendolo pasado bastante mal en los ultimos 9 kilómetros hoy pienso en no volver a participar más pero supongo que cuando pasen unas semanas y el cansancio se haya ido volverá la ilusión por repetir el año que viene si es posible.
Coincido con otras opiniones, el entorno de la carrera es precioso y espectacular aunque en mi caso particular en los últimos kilómetros y con la amenaza de los calambres y la preocupación de tener que parar no lo disfruté especialmente.
También quiero destacar el gran compañerismo de todos los participantes, la deportividad, la solidaridad y el espíritu de colaboración de todo el mundo. Coincidí con mucha gente a lo largo de todo el recorrido, gente muy amable, sociable, dispuesta a ayudar y dar animos, me pareció gente muy sana con una idea clara de divertirse y pasar un buen día haciendo deporte en uno de los sitios más sanos que puedan existir.
Y por último una reflexión. El día anterior a la carrera en la reunión se comentó que el número de participantes era bastante bueno, rozando los 200 y que ese era el objetivo para los próximos años. Mucha gente me comentó que el recorrido de este año había sído mucho más duro que el del año pasado y prueba de ello son los tiempos que se hicieron en la meta donde menos de 100 participantes superaron el fuera de control. Corredores con los que coincidí a lo largo de los km se quejaban de la extrema dureza y de la rigidez del fuera de control. Y respecto a esto me surge una duda, ¿qué es lo que se quiere?, ¿hacer una carrera con un trazado durísimo para que entre en el circuito de la copa de España y que participen 50 atletas, o hacer una carrera más suave que habra el interés a un número mayor de participantes?. Si lo que se busca es aumentar el poder de convocatoria y volumen de participación creo que el recorrido pensado este año fue poco afortunado a mi modo de ver, otra cosa es que se quiera hacer una carrera de mucho prestigio en base a su dureza, pero entonces habrá que asumir que no se puede pretender que se inscriban del orden de 200 participantes.

Saludos


Última edición por Azochador o Lun, 20 Out 2008, 8:41; editado 4 veces
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 8:28
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Impresionante carrera.

Vamos a ir por orden.

Mañana expléndida la que tuvimos ayer en Parada. Allí nos encontramos varios foreros a los que conozco y pude saludar Afiador, Cequelinhos,Bubela, Azochador, U y Frenchmondariz , dispuestos a disfrutar de lo que nos esperaba. Y que fue mucho.

La carrera es dura, pero amigos, el recorrido es para no olvidar. El poder correr por aquellos "Soutos de Castiñheiros" es inolvidable. En esta época uno corre sobre una alfombra de hojas. Y luego cuando se abandona el bosque, por que se empieza a ganar altura, las vistas sobre el Cañon del Sil son espléndidas. Además ayer tuvimos la suerte, imagino que será usual en la zona, de que en la zona del río había una niebla muy densa y en las primeras horas era un cuadro ideal, cuando uno estaba al sol y debajo un mar de nubes. Luego el sol disipó las mismas y pudimos contemplar el magnífico espectáculo que quedaba a nuestros pies. ¿Y qué decir de aquel rosario de corredores, con sus variopintos colores, dispuestos en fila de a uno, subiendo monte arriba?.

El monte Meda, tiene rampas fuertes, uno entiende ahora lo del monte Medulio. Hay quien defiende que aquí estaba ubicado, de ahí su nombre. En él los romanos sitiaron a los últimos gallegos que se resistían a su invasión, pero no subieron el monte, esperaron a que sus ocupantes se inmolaran.

Cuando se baja y volvemos a los soutos y descendemos hasta Santa Cristina, mas de uno seguro que pensó en quedarse allí, menos mal que la meta estaba cerca pues esta última subida acababa con las pocas fuerzas que quedaban.

La organización, para mi estuvo excelente, la señalización muy buena, los avituallamientos muchos, y muy surtidos. Creo que es muy buena idea el servir la bebida en vaso, se evita ver el monte lleno de botellas y latas, y el trato excelente. Deseo que los organizadores tengan éxito y les incluyan la prueba en el campeonato de España de carreras de montaña.

Por último felicitar a todos los participantes, por el esfuerzo que tuvieron que realizar y por el compañerismo que en estos eventos se pone de manifiesto. Desear una pronta recuperación de esos músculos, algunos de sus lesiones. Y nos vemos en otra.

Las clasificaciones están en championchip.

Saludos muy cordiales.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos