Foros ›
II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 10:01
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Eu estou a darlle voltas ao de participar en Parada do Sil Pensando bótame para atrás a distancia, trinta kilómetros agora mesmo parecenme moitos Disimulando aparte da distancia para chegar ata alá Muerto
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2008, 10:07
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

NON ENTENDO PORQUE TEN QUE HABER XUICES NUNHA CARREIRA
,NON HE XIMNASIA
¿ A OPINION DOS PARTIPANTES NON CONTA?
HA DE SER A DUN TERCEIRO QUE NON CORRE,NIN A MARCA ,NIN PARTICIPA
!SORPRENDENTE!

Afiador escribió:
Non coñezo o percorrido Jeffxavi pero cando o ano pasado a xente da federación de montaña lle pediu que a puxeran mais dura para poder metela no circuito do campionato de España o menda suxeriu que con facela o reves xa se complicaba bastante mais e parece que algo escoitei de que vai a ser asi , claro que con 5kms mais e non 3,5 como comenta Obelix..........sobre o escarall..... que dice algun que outro que deixan as perniñas as costas de Manzaneda eu non estou de acordo , xa que penso que o realmente duro desta maratón e o ritmo que se colle baixando mais rápido do que se debe pero a recuperación posterior e curta , de feito eu espero poder correr en setembro Manzaneda e logo en outubro Parada do Sil e rematar en novembro co terceiro maratón do circuito alpino en Jarapalos , así pois xa veremos que dicen as perniñas nas populares do nadal.

Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2008, 11:33
Asunto: Casas vacacionales Pepe

Hola a tod@s:

¿Alguien sabe algo de las casas vacacionales Pepe?, es que el día que les llamé para reservar me salió un paisano al teléfono que le dijo que él no era muy capaz de responderme así que mejor que llamase a otra hora cuando estuviese el dueño.

En fin, que lo que quiero saber es si teneis información de las casas, como son, en que estado están, todo ese tipo de cosas.

Y ya puestos comentar algo que no entiendo a estas alturas de siglo, ¿cómo es posible que haya gente que siga utilizando el fax como instrumento para recibir inscripciones?, da la impresión de que estamos en 1980, ¿no sería mucho más práctico y cómodo para todos usar el correo eletrónico?, ¿quién no tiene correo a estas alturas en su casa o su trabajo?, ¿quién tiene fax?. No es de recibo que a estas alturas se tenga que andar con faxes a vueltas, a poco que nos despistemos la organización nos obliga a mandar un telegrama y a pagar con una gallina en vez de con euros.

No le veo ninguna ventaja al fax, es un inconveniente para el participante por tener que recurrir a un medio obsoleto y escasamente ya al alcance. Con el fax no sabemos qué ocurre, si llega entero, no llega, si recogen el papel, si no, si lo leen o se traspapela, si es legible o está borroso.

En cuanto a las "facilidades" que ofrece el fax para los organizadores, además de no promover el uso ecológico de la materia al tener que utilizar innecesariamente una cantidad importante de papel y tinta para el toner del fax, su uso supone un coste adicional que podría evitarse. No quiero ni pensar qué tendrán previsto hacer si les llegan 200 faxes de los cuales 80 presentan defectos, cortes o ilegibles, puede convertirse en una pesadilla.

Esperemos que para la edición de 2009 llegue el invento del correo electrónico a Parada de Sil.

Gracias y saludos


Última edición por Azochador o Mar, 30 Set 2008, 15:15; editado 1 vez
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2008, 22:04
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Ostras , parece que non tiveche un bo día Azochador..........non teño nada que ver coa carreira nin son de Parada do Sil , pero a este paso vai a ser preciso facer un carnet de organizador para poder deixarnos contentos a todos...........desde logo , non se valora a iniciativa da xente que saca adiante as provas o caso e queixarse por algo.......
Penso que a tua suxerencia das inscripcións por correo está ben pero aseguroche que moita xente non ten aceso a internet e non por iso vive na idade da pedra.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2008, 23:55
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Por alusiones:
Soy de Parada de Sil, concretamente de Rabacallos, y me jode un huevo que no se valore que entre 4 personas se consiga llevar a cabo esta carrera (no soy ninguna de ellas).En esta zona de la geografía ourensana solo se dispone de conexión por modem mediante telefonía modular (excepción de Rdsi en el Concello), asi que las quejas al Departamento de Política Terrotorial e Infraestructuras de la Xunta Enfadado
Tendremos culpa las gentes de esta hermosa tierra encontrarnos marginados respecto a otras provincias.
De todas formas,quedas invitado a venirte a pasar un fin de semana a la casa rural de mis primos en el núcleo rural de Rabacallos.Si quieres me pides mi móvil por mensaje privado y te gestiono la estancia.

www.jeffxavi.blogspot.com
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2008, 9:38
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

A las buenas!
Alguno de vosotros conoce el recorrido?
Mi duda es que zapatillas usar. Si con unas de trail mas ligeritas y menos protegidas me llegara o sera mejor idea usar las Salomon.
Saaluditos!
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2008, 21:22
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Azochador, de que partiña de España eres?.
Sabes que en muchos lugares de este pais llamado Galicia, al ladiño de donde se produce mucha de la energía eléctrica, continuan con un servicio muy deficiente de la misma??.

Pues ahora, ti mételle ADSL de des mejas, por favor..... Muro Muro

Bastante hacen con organizar estas carreras, para que los urbanitas como yo, podamos disfrutar de ellas.

Este é o pais que temos, eche o que é.

Un saludo y parabéns para Parada Orjanixeixon. :=D> :=D>
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 8:17
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Caray, que solo era un comentario, tampoco es para ponerse así. Y sin animo de sembrar más polémica sobre este tema simplemente decir que para leer correos de este tipo no hace falta tener ADSL ni una línea de 3 Gb, con una de 64 Kb llega. En cuanto a lo de que mucha gente no tiene correo puede ser, pero si ese número es elevado (quiero pensar que cada vez menor) creo que es muchísimo más raro encontrar usuarios que dispongan de fax, "trebello" a extinguir, cuando el correo es todo lo contrario, un medio de comunicación cada vez más utilizado.

De todas formas vaya por delante que la crítica en eso nada tiene que ver con mi agradecimiento y gratitud a la organización de la carrera por tomarse la molestia e interés en organizar un evento como este. Uno dice las cosas con la intención de que en futuras ediciones se puedan mejorar ciertos aspectos deficientes, si me decís que Parada de Sil está aislada del mundo pues no me queda más remedio que lamentar que a estas alturas Galicia siga en algunas zonas con este monumental atraso cuando por otra parte nos hablan de la llegada del AVE "próximamente".

Pero al margen de eso realmente lo que me interesaba es conocer detalles de las casas vacacionales Pepe porque parece que hay gente que conoce hasta las limitaciones tecnológicas de Parada de Sil por lo que supongo que algo sabrá o conocerá de las casas vacacionales Pepe.

Muchas gracias y disculpas a todos los ofendidos habidos y por haber.
Nemen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/08
0 Carreiras
74 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 19:24
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Mateo, si pretenden meterla en el campeonato de España... o usaria unas salomon. Yo llevare unas Vasque velocity.

Correr sabiendo haciendo donde...
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 20:13
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Mateo escribió:
A las buenas!
Alguno de vosotros conoce el recorrido?
Mi duda es que zapatillas usar. Si con unas de trail mas ligeritas y menos protegidas me llegara o sera mejor idea usar las Salomon.
Saaluditos!

Este año no se como será. Pero partiendo de la del año pasado pienso que salomon u otra zapatilla de montaña. Que conste que yo el año pasado fuí con unas normalitas y terminé.
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 23:56
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

El asunto es que tengo unas nike junga de chica fenomenales para tierra y montaña sin demasiadas exigencias...
Las salomon que tengo son las XA 3D pero son considerablemente mas pesadas.... sin mentar que tienen ya una buena cantidad de km.
Pues.... habra que mirarse otras Salomon... Nemen, no conozco las que comentas... donde se pueden conseguir?
Gracias chicos
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2008, 7:00
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Hola Mateo! El año pasado el terreno no era demasiado técnico pero si querías ir realmente rápido por los caminos salpicados de piedras escondidas entre la hierba era importante ir con un calzado bastante estable. Yo usé las Salomon que tienes tú y me fueron bien, aunque su amortiguación es bastante justita y más si ya las tienes 'petadas'.

Yo ahora uso unas Brooks Cascadia 3 y son una maravilla. El calzado para montaña más polivalente que he conocido hasta la fecha. Van bien tanto para carreras cortas como largas, ya que son muy ligeras y estables pero tienen, a su vez, una amortiguación sensacional. Eso sí, si te pillas unas no se te ocurra estrenarlas en la carrera porque dan de sí muchísimo y en mitad de la prueba tendrás que reapretarlas. Una vez bien ajustadas, son un Fórmula 1.

Las Vasque Velocity que apunta Nemen no las he probado pero tienen fama de ser muy buenas también.

Mucha suerte y un saludo!

trackintrails.com/
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2008, 21:48
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Por un compromiso persoal e profesional este ano non poiden estar en Manzaneda no Maratón de Montaña.
Esta carreira de Parada vaime permitir quitar a espiña que me quedou cravada.

Eu, ¿por qué negalo? son ourensán (dunha aldea ao lado) e ourensanista:
San Martiño, Penedos do Lobo, Esgos, Montederramo, Leiro, Parada do Sil, Maratón do Miño, Tangarallo, Xinzo, Carballiño, A Merca, Outomuro, Allariz, Boborás,... Temos carreiras para todolos gustos e ao longo de todo o ano.

Vémonos en Parada. Aproveitarei para voltar a un dos rincóns máis fermosos e feiticeiros que coñecín nunca: Santa Cristina de Ribas de Sil.
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2008, 0:06
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Muchisimas gracias Curro.
El primer año de la maraton de montaña en Manzaneda hice 6º con las Salomon... me traen unos recuerdos estupendos.
Me costo mucho acostumbrarme a ellas en los entrenos.. pesaban a dios!!! Pero una vez hecha la adaptacion.. agradeci muchisimo toda la proteccion que llevan.
Lo malo de las brooks, es que en Santiago no hay nadie que las venda...
Mi padre tenia hace bastante tiempo, unas brooks cojonudas, ligerisimas con las que competia en maraton... pero que duraros dos telediarios... no tenian una vida demasiado larga.

Un saludo!!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2008, 14:43
Asunto: Re: II Carreira de Montaña do Cañon do Sil (Parada do Sil)

Bubela escribió:
Por un compromiso persoal e profesional este ano non poiden estar en Manzaneda no Maratón de Montaña.
Esta carreira de Parada vaime permitir quitar a espiña que me quedou cravada.

Eu, ¿por qué negalo? son ourensán (dunha aldea ao lado) e ourensanista:
San Martiño, Penedos do Lobo, Esgos, Montederramo, Leiro, Parada do Sil, Maratón do Miño, Tangarallo, Xinzo, Carballiño, A Merca, Outomuro, Allariz, Boborás,... Temos carreiras para todolos gustos e ao longo de todo o ano.

Vémonos en Parada. Aproveitarei para voltar a un dos rincóns máis fermosos e feiticeiros que coñecín nunca: Santa Cristina de Ribas de Sil.

meu,arredemo !!! somos veciños??? jejeje.... A miña visaboa é de Rabacallos e teño familia en Sacardebois!!!



www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos