Foros ›
Autor
Mensaxe
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2005, 11:54
Asunto: Pedestre popular sin dorsal?

Hola a tod@s: Moi feliz
Veo que es frecuente lo de apuntarse a carreras populares vía e-mail.
En mi muy corta experiencia también me di cuenta de que las organizaciones no devuelven acuse de recibo ni contestan a los correos confirmando que la inscripción es correcta.

En muchos casos, debido a la distancia del lugar de residencia, no es posible a los corredores recoger el dorsal hasta el mismo día de la carrera.

También es habitual que no se permita la inscripción el día de la carrera.

Mi duda es la siguiente:
Si por el motivo que sea, hay algún error en la inscripción y no me permiten hacerla el mismo día....¿es posible correr igual? ¿está mal visto o puede "molestar" a alguien?

Un saludo... Guiño
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2005, 12:09
Asunto:

Hola.
En los algunos reglamentos de las carreras advierten que la organización retirará a cualquier corredor que no lleve puesto el dorsal. No sé si eso después lo llevan a la práctica.
Por otra parte, si son un par de corredores los que hacen eso realmento no pasa nada, ahora bien, si es un porcentaje importante evidentemente si va haber problemas porque la organización se va a encontrar a un nº superior de participantes del que preveía. No sé si está comunmente mal visto, a mí no me afectaría demasiado ver a un corredor sin dorsal.
De todas maneras yo suelo hacer las inscripciones vía e-mail y suelo pedir que me lo remitan indicándome la conformidad de la inscripción. Es más, en la carrera de Orense si te inscribes por e-mail te sale una página donde dice que la imprimas como justificante.
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2005, 13:05
Asunto:

Gracias por la información :). En caso de que algún día me pase preguntaré a la organización.
Lo que me preocupa es desplazarme y madrugar para luego no poder participar :cry:.

tette escribió:
De todas maneras yo suelo hacer las inscripciones vía e-mail y suelo pedir que me lo remitan indicándome la conformidad de la inscripción.

Yo en la última también lo pedí explicitamente, pero no me contestaron.

Un saludo... Guiño
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2005, 19:48
Asunto: INSCRIPCIONS PARA CORRER

QUE TAL AMIGOS?

A MI ME PASÃ? UN CASO CURIOSO EN UNA CARRERA POPULAR. LA INSCRIPCION LA HICE VIA E-MAIL Y A MI QUE QUE ME ENVIARON UN CORREO DE CONFIRMARON.

CUANDO LLEGU� EL MISMO DIA A RETIRAR MI DORSAL ME DICEN QUE NO APARECE MI NOMBRE POR NINGUNA LISTA. ESO SÍ MUY AMABLES ME DIJERON QUE PODÍA HABLAR EN EL ORGANIZADOR DE LA CARRERA QUE EN ESE MISMO MOMENTO ME INSCRIBI� EN LA MISMA Y RECIBÍ MI DORSAL.
LA CONFIANZA HIZO QUE ME DEJASE EN CASA EL RESGUARDO DE LA CONFIRMACIÃ?N DE LA INSCRIPCION EN ESA CARRERA, PERO BUENO ESO ES LO DE MENOS, LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE EL ERROR FUE DE LA ORGANIZACIÃ?N Y LO SUBSANARON EN UN PERIQUETE, SIN MAS PROBLEMAS.


¡¡¡¡¡ BRAVO POR ESA ORGANIZACIÃ?N !!!!!!!

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos