Foros ›
Autor
Mensaxe
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2005, 20:53
Asunto: I Encuentro Alejandro López(Lugo)

Hola a todos/as.Os informo que el próximo día 13 de Noviembre se celebra en Lugo el "Primer Encuentro Alejandro López" atleta lucense que como muchos/as sabeis sufrió una parada cardiorespiratoria en la pasada edición de la Vig-Bay.Los datos de la prueba ya están en el calendario de esta web,y aunque no soy de los organizadores os animo a participar a todos/as como homenaje a Alejandro y apoyo a sus familiares.Saludos.....
sofía

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2005, 16:15
Asunto:

Gracias lucense, soy la esposa de Alejandro. No tengo palabras de agradecimento para todos los que os estais acordando de él y nos ayudais a seguir cuidandole. El día de la carrera estaré allí. No sé como tendré el cuerpo y el corazón ese día pero intentaré aplaudiros y animaros como lo hacía con él, como si él estuviese ahí porque sé que ese día es un día para la amistad, una carrera de amigos. No sé lo que Alejandro siente actualmente pero cada día le hablo de vosotros e intento que le llegue todo vuestro cariño. Un beso y un abrazo muy fuerte de su parte. Gracias.
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2005, 17:06
Asunto:

Hola Sofía: Yo no conocí hasta hace unos días, que me comentaron unos compañeros trotando, el caso de Alejandro. Realmente a su lado, mi tromboembolismo pulmonar, aunque a punto estuvo de llevarme al otro barrio, suena a broma. No puedo sino ofrecerte mi consuelo y apoyo y desearía que Alejandro se recuperase totalmente como a mí me sucedió. Si mis obligaciones laborales me lo permiten el día 13 estaré allí. Y si no puedo acudir, sabe que mi voluntad sí lo estará. Recibe un abrazo Sofía y dale otro a Alejandro. Síguele contando cosas, seguro que eso os hace mucho bien a los dos.

Alejandro López Barral.

Alex
wootle

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2005, 13:16
Asunto:

Mi grupo y yo , que hemos visto a Alejandro en el suelo en la Vig-Bay y nos ha impresionado muchísimo , cogeremos el coche y estaremos a vuestro lado.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2005, 14:33
Asunto:

Este es mi primer post en este foro.
Yo estaba en la zona donde le sobrevino la desgracia a Alejandro y me quedé impactado.
No podré estar el Lugo aunque me gustaría, pero mando mi apoyo a la familia y la enhorabuena a los organizadores.
lighgun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/05
0 Carreiras
51 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2005, 15:17
Asunto:

No sabía nada de esta carrera y no tenía pensado participar en ninguna en esas fechas porque aún me estoy recuperando de una lesión. Pero si sigo como hasta ahora, tenía pensado empezar sobre esas fechas a trotar un poquillo y ver si me he recuperado del todo o no. Intentaré participar en la carrera y si no fuera así desde luego que me desplazaré hasta Lugo para homenajear a Alejandro y transmitir con mi presencia y la de mi familia toda la fuerza posible para que se mejore lo antes posible y agradecer de antemano a la organización que seguro lo va a hacer con todo el cariño del mundo.
popo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2005, 9:42
Asunto:

iremos todos...
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2005, 10:32
Asunto:

Es una pena que se haya escogido el día 13 para la celebración de esta prueba homenaje. Sería bonito que hubiese una alta participación pero el problema es que coincide con la carrera popular de Negreira, razón por la cual dudo que tenga una gran asistencia. A mi me gustaría ir pero ya estoy apuntado para la de Negreira.

Si se sigue celebrando otros años será bueno que se escoja una fecha donde no coincida con otra carrera.
ozelui

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2005, 11:13
Asunto:

Si puedo desde luego que allí estaré para con mi humilde presencia dar ánimo a la familia. Si por cualquier circunstancia no pudiese asistir tened por seguro que me acordaré un montón de esta prueba y que me hubiese gustado estar presente en ella.
Ánimo Sofía, que todos te apoyamos.
lisete

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2005, 12:02
Asunto:

Yo si creo que va a tener una gran asistencia. Evidentemente la gente de Lugo va a asistir en masa y no creo que esperaran que acudiera mucha gente de fuera de la provincia sobre todo de Orense o Pontevedra por el problema del desplazamiento.
Animaros en cualquier caso..
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2005, 13:12
Asunto:

Ojalá que tenga mucha asistencia, y dado por el motivo que es con más razón. Supongo que efectivamente la gente de Lugo acudirá masivamente. De todas formas para futuras ediciones sería bueno que se cuidasen las fechas para que así mucha más gente de fuera de la provincia pudiese acudir.
Willy Jazz

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2005, 13:43
Asunto: Consulta

Me alegro un montón que se apoye al atleta y a la familia, esto tiene que suceder siempre, yo estuve el de la Vig Bay, bueno nada más, seguro que saldrá prontíto de ésta y estará con nosotros de vuelta en las calles .
Por cierto, dónde será la largada y en que horario ???, agradezco que me lo cuenten
Sofía

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2005, 1:19
Asunto:

De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo. Solamente el hecho de que los amigos de Alejandro estén organizando un encuentro para decirle "te echamos de menos" es muy importante para nosotros y principalmente para él. Sé que muchos no podrán asistir pero que sentirán igualmente las ganas de estar con todos ese día en la carrera. No importa el número de participantes, la intención es lo que cuenta.
Cuando me preguntaron qué me parecía el que se celebrase una carrera homenaje para Alejandro me pareció bien porque es sin duda algo que le llenaría de orgullo, como a cualquier deportista, pero al mismo tiempo sentí inquietud por los organizadores, por su esfuerzo y porque sé que lo hacen por el gran cariño que sienten por Alejandro. De antemano les doy las las gracias. El que la carrera coincida con otras es inevitable, casi todos los fines de semana hay una buena carrera en algún lugar de Galicia, y eso es bueno.
No sé si queda feo dar aquí el nombre de otra página web, y que me perdonen si así es, pero en www.corunacomarca.com podeis informaros del lugar y los horarios de la carrera. Gracias por todo y a todos.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 10 Nov 2005, 0:45
Asunto:

Si mis piernas me lo permiten estare corriendo en otra carrera, pero mi mente estara en algun momento con Alejandro y con todos los que correr en su honor, ANIMO.

Animo Sofia y Familia, estamos todos con vosotros...
Animo Alejandro, eres un campeon...

Salud y Kilometros...
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 10 Nov 2005, 0:46
Asunto:

Si mis piernas me lo permiten estare corriendo en otra carrera, pero mi mente estara en algun momento con Alejandro y con todos los que correr en su honor, ANIMO.

Animo Sofia y Familia, estamos todos con vosotros...
Animo Alejandro, eres un campeon...

Salud y Kilometros...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos