Foros ›
Autor
Mensaxe
berto

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2005, 12:21
Asunto:

Pedro Nimo del Oro escribió:
...No soy muy dado a aparecer ni a contestar en foros. En primer lugar quiero aclarar que no soy racista ni clasista. Este año he corrido más de 4 carreras sin cobrar un céntimo, sólo porque sus organizadores me lo hayan pedido, con el ánimo de ayudar al atletismo y a todos los que luchan y viven por y para él. Lo primero que dije el domingo fue que me quito el sombrero ante el repaso que me dieron los atletas africanos, no pido más dinero para mí, me considero bien pagado, sino para más gallegos, compostelanos y jóvenes en general. Si dependiese de los premios en estas carreras iba apañado. Me considero un atleta con muchas cosas por mejorar tanto como corredor como como persona, pero me esfuerzo por rectificar cada día. Me gustaría no se malinterpreten mis declaraciones, CORRO PARA VIVIR, PERO NO OLVIDÃ?IS QUE IGUAL QUE MUCHOS DE VOSOTROS, TAMBIÃ?N VIVO PARA CORRER. Si he ofendido a alguien pido disculpas y solo agradecer de todo corazón las palabras de ánimo y apoyo recibidas, gracias a todos, y hasta la próxima popular, pues yo soy el primero en reconocer que sin ellas el atletismo estaría muerto y yo no podría vivir ( o al menos intentarlo) sin ellas. GRACIAS A TODOS, YA SEAIS ADMIRADORES O DETRACTORES, MÁS RESPETO POR FAVOR.
Moi feliz soy berto te he criticado en este foro pero espero no haberte ofendido ya que lo he hecho desde el respeto que te mereces simplemente creo que te has equivocado en tus declaraciones pero es una apreciacion personal, es posible que sea yo el equivocado. de todas formas no me lo tomes a mal y a correr.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2005, 16:28
Asunto:

Jul escribió:
Edu Morais , no existen Carlos Villamor e Iván Iglesias . Es que después de nombrar a todos los que nombraste , por edad y méritos de los nominados , me parece una faklta grave.

Perdona Jul por no haber nombrado estos dos buenos atletas anteriormente, no fue mi intención obviarlos. Mencioné una larga lista y se olvidaron algunos nombres,pero sin mala intención por mi parte.
saludos cordiales.
edu morais
empanadadeatun

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/05
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2005, 16:29
Asunto:

saludable polemica la suscitada en el post.

Desde mi punto de vista, creo que la reacción de Pedro Nimo no deja de ser mas que un calentamiento propio de quien tiene como objetivo ganar algun año la Popular de Santiago y ve que ha pasado otro año sin conseguirlo, nada mas que eso, y todo lo demas es hacer conjeturas.

No creo que Pedro haya humillado a los populares ni que haya que crucificarle por sus palabras fruto de un calentón pasajero.

Eso sí, si queremos que la Popular de Santiago siga teniendo un lugar especial entre las carreras populares que se celebran en España, no queda otra que traer gente con marcas espectaculares o carismas especiales, y si no pueden ser nacionales serán extranjeros.

Opino personalmente que el nivel ha caido bastante en relación a otros años, en los que podías ver a gente de menos de 29' en decima posición, y esa puede ser una de las razones por las que Pedro se ve ganador de la prueba sin keniatas, y por eso se queja.

Creo que cuando sea capaz de correr en menos de 28'30" y de 13'40" en 10000 y 5000 será un candidato firme a la victoria. (siempre y cuando no venga un mulato de menos de 27' Ríndose )
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2005, 17:24
Asunto:

Hola amigos:

No quiero ser pesado pero realmente no sé qué gusto le encontráis a seguir discutiendo sobre este tema, ¿tan poco os da la mente para opinar sobre otros temas?.

Saludos
smashdeep

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 01 Nov 2005, 22:08
Asunto:

Señor "azochador" si no quieres seguir en este tema te vas a otro, está claro que si la gente sigue opinando es que no está todo dicho. Por favor, déjanos seguir debatiendo en paz.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 01 Nov 2005, 23:34
Asunto:

Señor smashdeep:

Tienes todo el derecho del mundo a seguir debatiendo en paz hasta el final de los tiempos, por mi no hay problema. Está claro que hay gente con mente abierta y gente monotema. Perfecto, a seguir dándole vueltas y vueltas a este tema que no aporta nada nuevo ni sirve de mucho tras todo lo dicho. Está claro que han opinado muchos y que hay diversidad de opiniones, no sé qué disfrute te da seguir repitiendo las mismas cosas, pero en fin, tu mismo.

Saludos y buen debate.
jul

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 03 Nov 2005, 9:02
Asunto:

Gracias Edu por responder a mi mensaje de los dos atletas no mencionados.
Aparte de un buen atleta eres una persona que sabe de este deporte , y lo más importante en estos tiempos , también eres correcto y educado.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos