Foros ›
GALARLEIZ, no se celebra este año
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 14 Mai 2008, 6:41
Asunto: GALARLEIZ, no se celebra este año

Buceando por Internet me he encontrado con una sorpresa muy desagradable. La 14ª edición de la Maratón de Montaña Galarleiz ha sido suspendida, ya que el alma mater tiene unos problemas familiares que atender y como realmente la organización de esta prueba se las trae, no puede estar en la organización (y como ésta era su prueba, pues no hay nadie que lo pueda hacer).
¡qué pena!, yo tuve la suerte de disfrutarla el año pasado, y aunque sufrí muchísimo en las bajadas, por no llevar la preparación adecuada, fue uno de los fines de semana más intensos de mi vida deportiva. Y cuando llegué a meta, aquí, si sentí el orgas**….del que hablaba el otro día Lento, que se sentía al acabar por primera vez una maratón
Es una prueba que merece mucho la pena, yo este año no pensaba participar pero la quería recomendar porque pruebas como ésta, pocas. Ojalá en el 09 vuelva y sobre todo que los problemas del Sr. Galarza se resuelvan.

Suerte.

Fema

Amigo Euge, habrá que reservarse entonces para Penedos.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mai 2008, 9:54
Asunto: Re: GALARLEIZ, no se celebra este año

Habrá que pensar en ello FEMA, aunque de momento mi preocupación/ocupacion inmediata es terminar dignamente la "Via Romana":¡SOLO QUEDAN DOS SEMANAS¡ ¡DIOS!
Lo que me parece una pena es que despues de 14 años y con el nivel de participacion y el prestigio de una prueba como esta, tenga que suspenderse por un problema PERSONAL no habiendo detrás un EQUIPO que pueda asumir la resposabilidad de organizarla.
Dicho con todo el respeto y la admiración por los que "dan el callo" en primera línea.
Salud.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos