Foros ›
Autor
Mensaxe
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 17:48
Asunto: comida para llevar al trabajo

A ver si alguien se anima y apunta comidas para llevar al trabajo que sean buenas para nosotros y faciles de llevar.
Las comidas de restaurantes baratos ( a los que puedo ir son de pena: grasas, grasas y mas grasas )
gracias
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 18:27
Asunto: Re: comida para llevar al trabajo

Yo en verano me llevaba mis ensaladitas de pasta en el "taper" y de postre una manzanita o una naranja!!!...rico,rico!!!

fuera grasas!!!jeje

www.jeffxavi.blogspot.com
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
667 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2008, 8:14
Asunto: Re: comida para llevar al trabajo

yo creo que tampoco hay que obsesionarse con lo de la comida y menos los que somos currantes y tenemos el running como aficción, yo como ejemplo lo que hago es desayunar fuerte: ejemp. tostadas o cereales - leche- zumo - y una fruta, a media mañana dos piezas de fruta, a la hora de la comida como con normalidad y lo que me pongan, a media tarde otras dos piezas de fruta y sobre todo en la cena que sea suave: fruta, jamon cocido,pavo, yogures y este tipo de cosas.
con esto y entrenamiento pierdes peso fijo o por lo menos yo lo perdí y casi no me hacía falta.... un saludo.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 11 Xuñ 2008, 21:56
Asunto: Re: comida para llevar al trabajo

Os consellos dos foreiros anteriores son moi bos. É verdade que non hai que obsesionarse ca comida, pero, a verdade, eu tamén pasei a etapa de comer en bares, e realmente os menus que nos podíamos permitir estaban cheos de grasas por tódolos lados.

Escollede ben o que comedes , variado, rico en verduras, frutas e hortalizas, etc.... , é sobor de todo, moito coidadiño que que "picades" entre horas, xa qué é unha verdadeira bomba de reloxería.

Saudiños.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos