Portada de Correr en Galicia, carreras populares Carreras Populares en Galicia Ver calendario Ir á web do Circuíto 2014-15 Ver mapa Ver fotos Séguenos no facebook Séguenos no twitter
Home Calendario Community Forums My Account Activar contenido

Foros ›

Me cruje la rodilla pero no me duele
Forum IndexLesiones, salud y alimentación
Post new topic   Reply to topic View previous topic { View newer topic }

Author
Foreiro infantil
Foreiro infantil

Carreras: 0

PostPosted: Sat, 10 May 2008, 16:13    Post subject: Me cruje la rodilla pero no me duele Reply with quote

Hola colegas, desde hace..... mucho tiempo, igual desde los 12 años mas o menos, ahora tengo 24, la rodilla derecha en ocasiones me hace un crujido al extender-flexionar la misma, no siento dolor y tengo estabilidad en ella, consigo flexionarme apoyado sobre ella unicamente, etc, el unico percance que he tenido proximo a ella fue una inflamacion del tensor de la fascia lata del mismo lado, ahora y despues de este tocho, pregunta

¿es normal que me cruja y no sienta dolor?, ¿debo preocuparme? o por el contrario puede ser algo normal en mi "extraña articulacion", saludos
Back to top View user's profile
khene
Maratoniano
Maratoniano

Carreras: 87

PostPosted: Mon, 12 May 2008, 18:20    Post subject: Re: Me cruje la rodilla pero no me duele Reply with quote

Cea, nos pasa a todos Wink

Back to top View user's profile Visit poster's website
carpamos
Novo foreiro
Novo foreiro

Carreras: 35

PostPosted: Tue, 10 Jun 2008, 13:12    Post subject: Re: Me cruje la rodilla pero no me duele Reply with quote

Pues eso se llama inflamacion del tendon prerotuliano.Lo se porque me lo dijo ayer el trauma.Voltaren , gel , 10 sesiones de fisio y 10 dias de descanso. Un saludo
Back to top View user's profile Send e-mail
CEA
Foreiro infantil
Foreiro infantil

PostPosted: Sat, 14 Jun 2008, 15:03    Post subject: Re: Me cruje la rodilla pero no me duele Reply with quote

Hola colegas muchas gracias por la informacion, lo cierto es q nunca me dio la "lata" el crujido en si, lo unico que esa pierna siempre me da mas la lata q la otra, cintilla, pata de ganso, creo q producido por la forma de mi columna(tengo algo de "chepa"), ahora mismo estoy medio decidido en hacerme unas plantillas xq si bien las molestias no llegan al extremo de ser necesario dejar el entrenamiento si q en ocasiones estan ahi, tambien e empezado a realizar ejercicios de fortalecimiento de cuadriceps para evitar que la cosa valla en aumento mas que nada porque temo a una condromalacia rotuliana, que tiene unos sintomas(chasquidos) similares a los que yo padezco, saludos
corroseguro
S. Veterano
S. Veterano

PostPosted: Sun, 15 Jun 2008, 21:58    Post subject: Re: Me cruje la rodilla pero no me duele Reply with quote

Es que Cea ¿ cómo no te va crujir todo con lo joven que eres ? Laughing ,eres una máquina que aún se está poniendo a punto Wink , cuando llegues a mi edad ya todas las piezas estarán asentadas ya no te quejarás de que te crujan, pero sí de que las tienes desgastadas Laughing ¡ es mejor quejarse de que crujan y no duelan que no de que no crujan pero sí padecer la erosión del tiempo ! Laughing
¡¡ es una broma, amigo !! ¡¡ cuidate que eres muy joven !! un saludo.

Friends forever
CEA
Foreiro infantil
Foreiro infantil

PostPosted: Wed, 18 Jun 2008, 11:56    Post subject: Re: Me cruje la rodilla pero no me duele Reply with quote

Laughing Laughing , si a verdade e q tes raon corroseguro, o q pasa e q as veces o corpo e coma un coche, un sinte un ruidiño e xa se asusta, polo de pronto estou facendo un exercicios de fortalecemento de cudriceps, polo q poida pasar e logo xa veremos, casulidades da vida, onte no adestramento non me molestou nada de nada, a ver se segue asi, saudos
corroseguro
S. Veterano
S. Veterano

PostPosted: Wed, 18 Jun 2008, 12:33    Post subject: Re: Me cruje la rodilla pero no me duele Reply with quote

CEA escribió:
:lol: Laughing , si a verdade e q tes raon corroseguro, o q pasa e q as veces o corpo e coma un coche, un sinte un ruidiño e xa se asusta, polo de pronto estou facendo un exercicios de fortalecemento de cudriceps, polo q poida pasar e logo xa veremos, casulidades da vida, onte no adestramento non me molestou nada de nada, a ver se segue asi, saudos
¡ tes razón , sodes como coches novos, xa cando pasen uns anos tamén pasaredes de eses "ruidiños"!

Friends forever
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Lesiones, salud y alimentación All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Categorías [x]

Donde [x]
 Members: