Foros ›
10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salvatierra
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 11:25
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salvatierra

igor escribió:
O Municipio de Monção leva efeito dia 24/05/2208 os 10 km da COCA, também há uma caminhada de 5 km. Provas começam ás 17.00 e a prova principal tem a particularidade de atravessar a ponte que separa Portugal da Galiza indo até ao concelho vizinho de Salvatierra de Mino, passando junto ao parque da Canuda, portanto é uma prova que une os nossos 2 países!!!

Inscrições em www.feiradoalvarinho.pt.vu ou em desporto @ cm-moncao.pt

Bons prémios!!!

Pedro Gonçalves (IGOR)
Amigo Igor: xa estou inscrito para a carreira pero creo que para entonces estarei moi vello,pois según indicas na tua mensaxe e para ¡ mayo do 2208 ! polo menos fago a inscricion con tempo e tempo teño para preparar a carreira. Ríndose Ríndose Ríndose

Friends forever
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 19 Mai 2008, 7:38
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salvatierra

madremiamadremiamadremia...

¡¡Cielos!!, ayer he corrido por el circuito y madremia,

He salido del Parque de la Canuda, vuelta por Salvatierra (picando para arriba) y bajé lo que subñí en un tristras. Paseò por el puente y ahi empezó el Rock and Roll, la cuesta saliendo del Puente Internacional hasta la primera rotonda llamada "Supermercado Modelo" es durilla, es larga y tiene más pendiente que la cuesta de Mide de la Vig Bay. Después una recta larga con toboganes y ya en el pueblo unos 600 metros de adoquinados. Creo que pasado la estación de Monçao me perdí y le pregunté a unos lugareños y me indicaron por medio del pueblo, pasando por varios arcos de la muralla y un tramo de un km y pico de buen asfalto. Otra vez el puente y para el parque

Se me hizo largo, muy largo, pero sería que ya llevaba unos 12 km en las piernas ya y más con lluvia y le viento en el Puente.

Conclusión: circuito durillo por la cuesta de Portugal y la vuelta a Salvatierra. Los adoquines odiosos claro.

Saludos
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2008, 21:23
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salva

Yo mande la inscripcion pero no recibi confirmacion, espero no viajar en balde a Monçao.
Saludos
PD sabeis si hay algun lugar donde poder consultar los inscritos.?

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2008, 22:00
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salva

Estou coma ti, inscribín a un compañeiro onte e non sei nada Pregunta
Esperemos que non haxa poblema...
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2008, 23:19
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salvatierra

Idem, eadem, idem.

Alea iacta est! Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2008, 16:31
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salva

Si vos inscribistes por e:mail non tendes mais que,polo mismo medio, solicitar se vos confirme a inscripcion. Eu, o inscribirme,solicitei que por favor me confirmaran a inscripción e así o fixeron. Guiño

Friends forever
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2008, 21:59
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salva

Pues les envie mail para que me confirmaran la inscripcion, pero no obtuve respuesta por ahora.
Aprovecho y pongo aqui la lista para que nadie se enfade.

Aguita
Banderas
Corroseguro
FrenchMondariz
Linkinpark
¿Khene?


Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2008, 23:30
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salva

...lamento que tengais dudas sobre si estais inscritos...la verdad es que a mi me contestaron inmediatamente.......espero que no tengais ningun problema......

........por cierto,me parece lamentable que el amigo MapleLeafs no pueda participar por " no se que " punto del reglamento ...o por el famoso acuerdo ese de marras .......que mas da la nacionalidad....o si siempre ganan los mismos ....................a mi particularmente,si vienen los portugues@s y ganan..pues sera porque corren mas que nosotr @ s.....lo que tenemos que hacer es ponernos las pilas y llorar menos.......en todas las carreras que yo he corrido ( unas cuantas ya ) siempre he leido en el reglamento : " carrera abierta a cualquier persona ,mayor de edad ".... y lo de la edad supongo que es por temas legales en caso de problemas fisicos.........

....en fin...corramos un estupido velo.....lo siento por MapleLeafs...

....nos vemos el sabado... Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2008, 7:28
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salva

¡ Ojo con no despistarse con el horario !
Efectivamente la carrera comienza a las 17 h. ¡ pero 17 h. hora de portugal , 18 h. hora de Galicia ! Guiño

Friends forever
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2008, 8:23
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salva

Ya he recibido la confirmacion de la inscripcion, ya puedo dormir tranquilo Moi feliz Moi feliz
Muito Obrigado.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2008, 9:13
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salva

corroseguro escribió:
¡ Ojo con no despistarse con el horario !
Efectivamente la carrera comienza a las 17 h. ¡ pero 17 h. hora de portugal , 18 h. hora de Galicia ! Guiño

Pues ya seguro que no voy. Tengo un compromiso ineludible a las 9 en Vigo y solamente wottle sería capaz de ir, correr, volver y llegar a tiempo Guiño


corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2008, 9:20
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salva

Aguita escribió:
Ya he recibido la confirmacion de la inscripcion, ya puedo dormir tranquilo Moi feliz Moi feliz
Muito Obrigado.
A que los portugueses me digan " Obrigado" cuando pago algo es algo a lo que aun no me acostumbro por razones obvias con nuestra palabra " Obligado ", lo digo porque pareciera Obrigado=Obligado y no es así Ríndose Ríndose

Friends forever
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2008, 9:59
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salva

corroseguro escribió:
Aguita escribió:
Ya he recibido la confirmacion de la inscripcion, ya puedo dormir tranquilo Moi feliz Moi feliz
Muito Obrigado.
A que los portugueses me digan " Obrigado" cuando pago algo es algo a lo que aun no me acostumbro por razones obvias con nuestra palabra " Obligado ", lo digo porque pareciera Obrigado=Obligado y no es así Ríndose Ríndose

Lo parece porque lo es Pensando . Pero el que queda «obrigado» es el que da las gracias y no el que paga Ríndose


igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mai 2008, 20:09
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salva

A que los portugueses me digan " Obrigado" cuando pago algo es algo a lo que aun no me acostumbro por razones obvias con nuestra palabra " Obligado ", lo digo porque pareciera Obrigado=Obligado y no es así Ríndose :lol:[/quote]

Quando te disserem obrigado tu respondes"de nada"... é mais facil... ok


E já agora o que é que acharam dos 10 km da coca?
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mai 2008, 20:46
Asunto: Re: 10 Km da COCA em Monção - prova entre Monção e Salva

...pues creo que soy el primero en contaros la " carrerita " de Monçao....y la pongo entre comillas porque la tarde dió para mucho......... Mr. Green

...en primer lugar refrendar las palabras de french_mondariz,el circuito ( de 5 kms..a 2 vueltas )...es durillo...y si en el coctel le ponemos un retraso de casi 40 mins en la salida ( mejor que os lo cuente algun compañero mejor,porque tiene miga )....el diluvio que nos cayo encima,mientras esperabamos la salida....y toda la carrera,enterita...mas un poco de aire y frio para la epoca que estamos.....pues nos sale una carrera de lo mas animada........ Satisfecho


... el circuito era un constante sube-baja hasta la fatidica cuesta del hipermercado Modelo...que se las traia....o sea ,rompepiernas en toda regla.... Muerto
...el tramo de adoquin,totalmente empapado, era un poco peligroso ( por fortuna creo que no hubo ninguna caida )........y los ultimos 70-80 mts....eran de una fuerte pendiente adoquinada...vamos ,lo ideal para sprintar......... Mr. Green


....eso si....tiene su encanto...porque eso de estar ..ahora en Portugal,ahora en España,ahora en Portugal,ahora en España.......tiene su encanto....igual que atravesar el rio Miño..( lastima de dia ).....

...la organizacion le puso empeño y hay que reconocerselo...pero lo del retraso inicial,con lo que caia.....en fin..pelillos a la mar...o al rio...que esta mas cerca......

.....una vez ya me encontraba en la zona de recogida de dorsales,veo como se acercan aguita y banderas...asi que ya formamos el trio calavera.. Mr. Green .....y una vez ya finalizamos los tramites,nos dirijimos a cambiarnos y a calentar un poco......y vaya si calentamos..mas bien nos recalentamos..... Enfadado ...para luego enfriarnos..... Muerto ....total un desproposito....

.....despues de acabar con nuestra paciencia ( diluviaba y hacia frio ).....finalmente se da la salida....y los primeros salen disparados como cohetes..por el adoquinado mojado... Abraiado .....yo pongo mi ritmo,y voy tirando.....la primera parte de la carrera es una bajada bastante larga y eso hace que me acelere y vaya mas deprisa de lo que deberia....a 4 mins/km mas o menos....lo que para mi estado actual no es nada conveniente.......

....cruzamos el rio...llegamos a Salvaterra y damos una pequeña vuelta y regresamos al Portugal.....otra vez el puente...y el " regalito " de la eterna subida..... Mr. Green .....eso si...y hay que decirlo,a continuacion viene un tramo bastante largo ( casi 2 kms ) que son llanos y en ligera bajada al final........curva de 45 º y la subidita dura del final........la primera vuelta la cubro en 21:27....mas rapido de lo que esperaba..y eso que afloje un poco al subir,ya que no queria imaginarme como subiria en la segunda vuelta..... Muerto ..........

.....la lluvia no me dejaba apenas ver nada...pero como se trataba de recorrer de nuevo lo anterior,pues no habia problema.......ya en el regreso a Portugal de la segunda vuelta me cruzo con banderas y me anima...pero ahi yo ya iba jodido.....y mas viendo lo que inmediatamente tenia delante........

.....acorto los pasos y agacho la cabeza mientras voy sufriendo,cada vez mas a medida que avanzo por la subida......hasta que llega el reparador llano........cojo el aliento que deje en la subida.....y empiezo a encontrarme algo mejor y con ganas,ya que se que , practicamente hasta el final es terreno favorable....y me lanzo....deseando llegar......totalmente calado......

...finalmente veo la ultima curva,me abro...y subo con todas las fuerzas que me quedaban la corta,pero dura subida final.......entro en meta con ,segun mi reloj 42:58........mejor de lo que pensaba...para la semana de entreno que llevo solamente....las sensaciones fuero bastantes buenas....

....pasado la meta y recojido la bolsa de regalo ( correcta )...me encuentro a Aguita.....y le doy la enhorabuena por la pedazo carrera que se marco ( que lo cuente el ).......esperamos a banderas....que lo vemos llegar un poco despues..... y para de llover y sale sol....hay que tocarse los cojo...... Mr. Green

....el resumen seria que la carrera es bonita ( y durilla )....pero con una climatologia mejor y algun retoque organizativo,ganaria bastante......

...dar las gracias,como siempre,a los compañero aguita y banderas....y a los demas compañeros del foro que saludamos en la salida..pero que lamentablemente no recuerdo los nombres..perdon...... Rezar

....saludos..... Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos