Foros ›
Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2008, 12:22
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

cobra escribió:
Hola jeffxavi!!. Estoy interesado en unas ASICS NIMBUS 10 a un precio guay ya que por Lugo son suuuuuuuuper carisimas, si supieras de alguien!!, son unas zapas increibles para entrenar, os las recomiendo.saludos Pensando Pensando

Que talla USA utilizas???

www.jeffxavi.blogspot.com
cobra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/09/07
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2008, 0:38
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

Por cierto Jeffxavi!! como tengo la cabeciña pensando en no se que..., el numero que busco es: USA "8" Y en EUROPA "41,5" (cm. 26.0), ya me diras que colores puedes conseguir,AH!! te puedo asegurar que si pones un precio competitivo tendras a un monton de foreros que esperan tu respuesta Pregunta Abraiado saludos
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2008, 8:43
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

cobra escribió:
Por cierto Jeffxavi!! como tengo la cabeciña pensando en no se que..., el numero que busco es: USA "8" Y en EUROPA "41,5" (cm. 26.0), ya me diras que colores puedes conseguir,AH!! te puedo asegurar que si pones un precio competitivo tendras a un monton de foreros que esperan tu respuesta Pregunta Abraiado saludos

ASICS Style Number: TN840/9291....Amarillo y plata.Está un poco cara, porque el 8 es un número que escasea y no las consigo por menos de 104€ (portes incluídos)



www.jeffxavi.blogspot.com
cobra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/09/07
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Out 2008, 16:34
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

Hola Jeffxavi!!
Siento no haberme puesto encontacto contigo antes Triste , pero por motivos de trabajo y por que me fallaba la conexion me fue imposible formalizar el pedido. Si sigue vigente la oferta estoy interesado en ella. Si no es mucha molestia me gustaria ponerme en contacto contigo atraves de mov. para formalizar el pedido, mi numero es 636432115, sino cuando vea tu perdida te llamo, vale!.
un cordial saludo y gracias por todo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos