Foros ›
Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2008, 1:27
Asunto: Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?

Estimados forer@s,

hace cosa de mes y medio publiqué en "Fuera de tema" mi posible traslado a Santiago de Compostela por motivos laborales.Pues bien,finalmente no será a Santiago,si no a Ourense.

Tengo entendido que en Ourense hay mucha afición,pero yo me instalaré allí a finales de marzo y me gustaría saber cuales son las rutas para entrenar escogidas por la gente que reside en Ourense.

Y en cuanto a grupos, a que hora soléis ir? en dónde quedáis? Yo suelo entrenar 3 días a la semana y cada domingo, unos 10-12 kms aprox. cada día (excepto el domingo que metemos alguno más).

(Por último,si alguien alquila o conoce algún apartamento con buena relación calidad/precio que me contacte).

Gracias,y saludos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2008, 13:54
Asunto:

Hola Moussambani, aunque todavia no andas por estas tierras; espero que todas las cosas salgan a tu favor. Al igual que tu, yo tambien vine a parar por estos lares, como diria Ojordo (mi paisano) :De la cuna de Bolivar a la Cidade Das Burgas. En Ourense capital, la ruta de entrenamieto de los runners por excelencia es a las orillas del Miño, conocida como "El Paseo de las Ninfas", la mayoria de nosotros tiene como referencia y punto de partida y llegada el Pabellon de los Remedios,mas especificamente en la "pista roja"(detras de las canchas de Baloncesto de la entrada) a partir de las 18:00 horas hay varios grupetes que suelen quedar para los entrenos diarios. La ruta es practicamente llana y un 70% de tierra con buen firme. Con respecto a la informacion de los pisos en alquiler ni idea, si se de algo te lo comentare, cualquier cosa escribeme un e-mail y hablamos del tema. Tan pronto estes por aca dame un toque y quedamos para que conozcas la ruta y a los runners ourensanos ( y a los de adopcion como yo) .
Saludos El Pataruco

"CORRER ES VIVIR"
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2008, 16:08
Asunto:

Gracias pataruco,te he mandado un privado.

Cuidate

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2008, 13:28
Asunto: Re: Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?

Wenas compañero!!!....Yo suelo entrenar por "EL PASEO DE LAS NINFAS" también.Otra opción nueva de entreno es el recien estrenado PASEO DE CACHAMUIÑA o el PASEO DEL BARBAÑA....De todas formas cuando estes instalado avisame si quieres salir a entrenar (rodicio@gmail.com)....saludos
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2008, 13:28
Asunto: Re: Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?

Wenas compañero!!!....Yo suelo entrenar por "EL PASEO DE LAS NINFAS" también.Otra opción nueva de entreno es el recien estrenado PASEO DE CACHAMUIÑA o el PASEO DEL BARBAÑA....De todas formas cuando estes instalado avisame si quieres salir a entrenar (rodicio@gmail.com)....saludos
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2008, 16:44
Asunto: Re: Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?

Ahhh...que se me olvidaba, suelo salir a entrenar a eso de las 19.30h...

www.jeffxavi.blogspot.com
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2008, 14:51
Asunto: Re: Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?

Pues si Moussanbani el pabellon dos Remedios es el lugar de quedada por excelencia aquí en Ourense y somos bastantes los grupos que partimos desde allí asiduamente con multiples recorridos por hacer y con varios horarios y nivel de entreno a escoger así que no te cortes y pregunta a todos los que veas en mallas por la zona o si prefierse presentaciones sin problema tienes ya aquí opciones o podemos quedar todos y nos conocemos como foreros ......un saudo .
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 02 Abr 2008, 14:38
Asunto: Re: Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?

Hola a todos,

ya estoy instalado en Ourense city. Esta semana es un poco atípica en cuanto a entrenos porque se acerca la Vig-Bay y todos entrenamos con mucha precaución estos últimos días. Yo sin ir más lejos haré hoy 1 hora a ritmo de 5:30 min/km y el viernes en Vigo (ya en casa "paterna") unos estiramientos y 40 minutos de trote.

Normalmente echo a correr a las 19:00-19:30, comienzo desde el paseo a la altura del "Mercadona" (Avda Zamora) y cuando paso por Os Remedios es cierto que veo gente, pero no sabría identificaros.

La próxima semana estaré fuera 3 días, así que de cara al jueves que viene a ver si podemos quedarnos, agradezco ir acompañado jeje.

Ah,por último, soy bastante "clásico" a la hora de entrenar, nunca hago series (porque no sé ni como hacerlas) así que a ver si aprendo algo de vosotros jeje.

para cualquier cosa, enviarme email a "marzowiack@hotmail.com"

Saludos a todos

PD: Os dedicáis a correr solamente o también salís en bicicleta? Ahora que viene el buen tiempo traeré la bici (de carretera) aquí.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Abr 2008, 15:12
Asunto: Re: Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?

pues nada Moussambani...te he agregado al messenger...JEFFXAVI @ HOTMAIL.COM.....yo también suelo partir de al lado del MERCADONA en el paseo del barbaña....Hoy saldré también por alli...mallas negras cortas y adidas amarillas, por si me ves...jeje

www.jeffxavi.blogspot.com
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2008, 22:20
Asunto: Re: Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?

Hola Moussambani, yo salgo a correr sobre esa hora (+ o -) desde la Valenzana y tiro por el paseo del Barbañica - paseo barbaña hasta Outariz.

Con respecto a lo de la bici, tambien pedaleo de vez en cuando (mas los fines de semana por la mañana).

Saludos.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2008, 22:25
Asunto: Re: Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?

Lois escribió:
Hola Moussambani, yo salgo a correr sobre esa hora (+ o -) desde la Valenzana y tiro por el paseo del Barbañica - paseo barbaña hasta Outariz.

Con respecto a lo de la bici, tambien pedaleo de vez en cuando (mas los fines de semana por la mañana).

Saludos.


Yo es que el tramo ese de 1400m de baldosas desde el LIDL hasta el POLVORÍN me destroza los sóleos/tibiales.....

www.jeffxavi.blogspot.com
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2008, 21:55
Asunto: Re: Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?

Yo la verdad no noto tanto ese tramo, pero de todos modos, es el recorrido que me parace mas seguro para llegar al paseo del miño.

Por cierto, esta semana ha vuelto el buen tiempo y ya he salido ayer con la bici.(la verdad ya me apetecia)

Un saludo.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2008, 22:15
Asunto: Re: Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?

Lois escribió:
Yo la verdad no noto tanto ese tramo, pero de todos modos, es el recorrido que me parace mas seguro para llegar al paseo del miño.

Por cierto, esta semana ha vuelto el buen tiempo y ya he salido ayer con la bici.(la verdad ya me apetecia)

Un saludo.

Yo ahora con el buen tiempo lo que me tira es ir al monte a correr!!!
Tengo varios recorridos fijos:

1-desde el colegio de Mendez subo al castro de SANTO TOMÉ , continuo por senderos hasta Castadón y vuelvo por Os Viros
2-el CAMIÑO REAL del monasterio de San Pedro de Rocas
3-la subida a SAN BENITO desde Parada de Piñor

www.jeffxavi.blogspot.com
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2008, 22:31
Asunto: Re: Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?

Yo normalmente busco caminos o carreteras. Soy relativamente reciente en esto de correr y tengo miedo a una lesion.

ya sabes, el miedo a no terminar la temporada Moi feliz . No en serio, me preocupa pasarme unas semanas con una tendinitis,...

Ademas, repitiendo estos recorridos con indicaciones de Km, me sirven para tener referencias para conocer mis tiempos en carreras.

Un saludo.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Abr 2008, 13:35
Asunto: Re: Ahora sí,traslado a Ourense - Rutas? grupos?

Pues si os animais algún día a 9km por el monte, os hago de guía.

Eso si, la subida desde Esgos hasta Quinta de Monte es de agarrarse Avergonzado Avergonzado




jeffxavi.badoo.com/pho...3160/view/

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos