Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 13:45
Asunto: Re: Comida Vig-bay 2008

uuuuuuuuuuuuui! ya sé que llego un poco tarde

ENHORABUENA A CHARLY UNA VEZ MÁS. Lo de ser Sidrero Mayor lo lleva en la sangre.....

Bueno, pues después de todo lo que habéis dicho, simplemente reiterar que además de que todo estuvo perfecto, me lo he pasado como una enana (¡¡¡y he vuelto a casa con un superdiploma!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz ). La comida, por lo menos para mí, estaba buenísima.
Lo mejor.... la compañía. Muchas gracias a tod@s, un placer volver a ver a Makoki y Mafalda, y.... además de que echamos de menos a mucha gente, sobre todo yo he echado de menos a Marioeisa y a Isa. Es recordar la Vig-Bay y verlos a ellos, a Mario con lo de los diplomas, a Isa en una excelente carrera....
Pero bueno, espero que pronto nos vengan a hacer una visitita, aunque sea rápida y de sorpresa como la de Makoki-Mafalda.

un besiño y...Charly,para el próximo año quedas nominado (esto lo hace mejor Ojordo que yo, je,je)

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Sáb, 19 Abr 2008, 16:55
Asunto: Re: Comida Vig-bay 2008

Gracias de nuevo amigos/as por los agradecimiento que de verdad no se merecen pero solo por estar con vosotros y disfrutar de vuestra compañia ya vale la pena el hacerse sidrero mayor y ya van tres , lo mio al final va a ser la hosteleria Mr. Green

¿Que es más importante el viaje o la llegada?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos