Foros ›
Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2008, 18:03
Asunto: Pre Vig-Bay 2008

Tras las conversaciones mantenidas con el fondo Norte durante la concentracion del sabado en Padron y con el permiso de Maese Charly, paso a abrir tema para organizar la pre Vig-Bay 2008.
Lo primero es designar fecha para el evento, posibilidades:9, 16 y 23 de Marzo, hora de salida sobre las 10:30.
Ahora os toca hablar a vosotr@s.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2008, 6:58
Asunto: Re: Pre Vig-Bay 2008

Aguita escribió:
Tras las conversaciones mantenidas con el fondo Norte durante la concentracion del sabado en Padron y con el permiso de Maese Charly, paso a abrir tema para organizar la pre Vig-Bay 2008.
Lo primero es designar fecha para el evento, posibilidades:9, 16 y 23 de Marzo, hora de salida sobre las 10:30.
Ahora os toca hablar a vosotr@s.

Buena iniciativa Maese Aguita, tiene usted mi bendición Mr. Green

A mi personalmente la fecha que más me gusta es el 16 (queda por la mitad) el 23 quedaria descartada ya que el dia anterior el 22/03 es la carrera de pascua de Padrón de 13 km y es un buen test de cara a la Vig-Bay ,ahora que hablen otros, o callen para siempre Avergonzado

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2008, 9:16
Asunto:

Pues tienes toda la razon Charly, no me acordaba de la carrera de Padron, asi que no nos van a quedar muchas opciones y el 16 parece buena fecha, aunque viendolo asi: que poco tiempo queda y cuando por andar...... ¡Hay que darse prisa.....!

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2008, 12:21
Asunto:

Jo.... yo cada vez me lío más con las fechas, rodajes, carreras, inscripciones, reservas y demás....

Este miércoles, como de costumbre, tenemos reunión los del CarSantiago Mr. Green . El tema estará en el orden del día... Bailar Os parecerá una tontería, pero tenemos tantas cosas pendientes que, lo decíamos al principio de broma, pero tendremos que levantar acta de las reuniones.... Ríndose :lol: Ríndose y cada uno de nosotr@s llevar agenda.... Disimulando
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2008, 20:29
Asunto: pre vig bay

conyade conmigo,e bo dia pra facer un rodaxe acabando rapido no circuito da media
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 02 Mar 2008, 21:33
Asunto:

Confirmar que el Car Santiago enviara algun miembro para ese rodaje. Para mi el dia 16 y la hora 10:30 que proponeis me parece perfecta. Solo falta saber el lugar de salida o prequedada y el numero de isotonicas Moi feliz Moi feliz Moi feliz . Saludos chavales, y ya nos informareis

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2008, 8:09
Asunto:

Muy bien compañero gallego ya nos informaras de la gente que viene ya que tenemos que organizar el tema de los coches que hay que dejar en Bayona para saber los que somos, y no os olvideis que a la vuelta hay isotonicas en Samil como el año pasado ,festa rachada... Bailar

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2008, 12:55
Asunto:

El día 16 a esa hora estaré a bordo de un avión, por lo que soy baja para la kedada Triste


linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2008, 23:55
Asunto:

....el dia 16 ???...umm.. Pensando Pensando

... contad conmigo.......... Mr. Green
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2008, 14:36
Asunto:

Eu nesas datas estarei de vacacions, así que supoño que darei uns paseos pola península de O Grove, a carón do mar, entre piñeiros e aires mareiros Mr. Green Mr. Green e darei unhas voltas en bicicleta de montaña polo entorno natural incomparable do Siradella Molón Molón
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2008, 13:20
Asunto: pre vig bay

gallego e mais eu seremos da partida,sera un vo dia pra visualizar ben o circuito,oxala saia a marca do ano pasado,xa me daria por contento
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2008, 12:37
Asunto:

Despois de facer as xestións oportunas xa podo decir que non podo ser da partida, e eso que lle tiña gañas pero cuestións familiares non mo permiten...esperemos poder ir outro día a compartir km co fondo sur.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2008, 13:39
Asunto:

Rapidamente creo lista, que esto esta muy parado

Keniatablanco
Gallego
Linkinpark
Charly
MapleLeafs
Aguita


De momento somos 6, dar señales de vida que hay que organizar los coches.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2008, 9:52
Asunto:

Me parece una gran idea.
Si os parece bien, yo tb me apunto. Desde Pontevedra a Samil en 30 min me pongo facil.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2008, 13:52
Asunto:


Keniatablanco
Gallego
Linkinpark
Charly
MapleLeafs
Aguita
Picapiedra


Uno más...,





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos