Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 26 Abr 2008, 20:26
Asunto: Re: MAPOMA 2008

Dios mío que vergüenza, me he olvidado de desearos suerte.... Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Pero como más vale tarde que nunca, ahí os va:


MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S!!!!

En penitencia, mañana, no sé si ir a la "Rebientapeitos da Barbanza... "
a lo mejor pensándolo alguno se siente más acompañando Disimulando Ya sabéis... las tácticas psicológicas... yo me acordaré de vosotros. Guiño

PD. Y ojo sentidiño si hace calor.

Bicos a tod@s.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Abr 2008, 22:37
Asunto: Re: MAPOMA 2008

Mañana,mientras esteis corriendo en Madrid yo estaré haciendo la ruta del agua a ritmo cuasi footing (para bajar peso),pero sabed que estaré intentando empujaros desde allí e intentando "ligar al señor del mazo" para que no se os aparezca a ninguno.

¡Mucha suerte y,sobretodo,disfrutad!!!!!!

Espero leer vuestras crónicas.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 1:09
Asunto: Re: MAPOMA 2008

Suerte!!!!!!!!!!!!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 15:23
Asunto: Re: MAPOMA 2008

Menuda victoria de Chema Martinez ante la "legión de keniatas" !!!! Razz Razz

Y sobre todo felicitar al SAMUR , que por lo que he leído ,gracias a su rápida actuación salvaron la vida a una corredora tras una parada cardiorrespiratoria.

Bueno khene, esperabos tu crónica de la carrera con impaciencia Guiño Guiño

www.jeffxavi.blogspot.com
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 16:46
Asunto: Re: MAPOMA 2008

Ayer, camino de Ourense, me acordé de que este fin de semana era el MAPOMA, pero se me olvidó de nuevo completamente hasta ahora.

Acabo de ver lo de Chema Martínez y....chapeau!!! Fue un fin de semana de maratones, je,je, y mientras Julio Rey, Yesenia Centeno, ...., intentaban la mínima en la distancia por el mundo adelante, él se comía a los keniatas en su tierra.... ¡¡una máquina!!.

Por cierto, chic@s: ESPERAMOS CRÓNICAS!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz .

Espero que el calor no os haya hecho sufrir más de lo imprescindible.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 17:34
Asunto: Re: MAPOMA 2008

Enhorabuena a ese pedazo de atleta. Chema Martinez, gana a todo el equipo de keniatas. Increible. El puto amo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 17:46
Asunto: Re: MAPOMA 2008

Hola a todos Moi feliz ,
ya estoy de vuelta en Galicia y ya soy maratoniano Satisfecho Molón . Mi tiempo oficial fue de 4h 17' y el compensado de 4h14'. Jotaeme y Mr. Dixie llegaron muchísimo antes que yo, pero deben ser ellos los que os cuenten su aventura Guiño . De Bareixa y los demás no hemos sabido nada Confuso . Gracias a los 6-18-30 de ojordo no me encontré con el muro. Por lo menos hasta que intenté bajar las escaleras del metro para volver al hotel Ríndose Disfruté muchísimo de la carrera, me reí en algunos puntos y llevé una sonrisa boba la mayor parte del camino Avergoñado . Por supuesto, fui sin reloj Guiño

Voy a estar una semana desconectado de la red pero no quería dejar pasar tanto tiempo sin agradeceros vuestro apoyo, sobre todo a Marola Moi feliz . Cuando vuelva, prometo escribir una crónica más extensa.

También contaros que he tenido el grandísimo honor de hacerme una foto con el ganador del Mapoma Moi feliz . Me lo encontré al salir de la Pasta Party y accedió sonriente a hacerse una foto conmigo. Mi novia y yo le deseamos mucha suerte y... por eso ganó Ríndose Ríndose Ríndose

Amigos pasteleros, si yo he podido, vosotros también Moi feliz . He ido con sobrepeso e infraentrenado. Como dijo mi admirado Arthur C. Clarke: «The only way to discover the limits of the possible is to go beyond them into the impossible». Ánimo a todos los que queráis intentar esta aventura Moi feliz

Besos y abrazos a repartir accordingly Guiño

PS: Hablando de Pasta Party, Banderas eres un cabrón (con todas las letras) por colgar esa foto Demo


xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 17:56
Asunto: Re: MAPOMA 2008

Muchas felicidades compañero khene por ser haber ingresado en el club de "los 42k" Guiño Guiño Y además dejaste bendecido a Chema!!!...eres una "crack" Moi feliz Moi feliz

www.jeffxavi.blogspot.com
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 18:01
Asunto: Re: MAPOMA 2008

khene escribió:
Hola a todos Moi feliz

ya estoy de vuelta en Galicia y ya soy maratoniano Satisfecho Molón . Mi tiempo oficial fue de 4h 17' y el compensado de 4h14'.

Disfruté muchísimo de la carrera, me reí en algunos puntos y llevé una sonrisa boba la mayor parte del camino Avergoñado . Por supuesto, fui sin reloj Guiño

Amigos pasteleros, si yo he podido, vosotros también Moi feliz . He ido con sobrepeso e infraentrenado. Ánimo a todos los que queráis intentar esta aventura Moi feliz

Besos y abrazos a repartir accordingly Guiño

PS: Hablando de Pasta Party, Banderas eres un cabrón (con todas las letras) por colgar esa foto Demo

¡Enhoraboa, campeón! Xa sabía eu que non ibas a tardar tando como comentabas... e que o ibas pasar moi ben... sen agobios, sen problemas... disfrutando, que é o importante.

Encántame que animes a máis xente a correr esta distancia, porque penso que é moi bonita e, ainda que un pouco dura, alomenos unha cada ano ou cada dous anos pode ser moi interesante para "domesticar" un pouco o corpo e o espíritu. Rezar e atopar os nosos límites persoais Muro

Do resto... xa está arranxado, se realmente tan mal te pareceu, síntoo moito. Disimulando

Eu non vin que houbera nada malo nunha foto onde básicamente saes ti, que xa eres máis que coñecido no foro... en fin, sintoo e rectifico. Rezar
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 18:20
Asunto: Re: MAPOMA 2008

Bueno, por ahora nada más que:

FELICIDADES A TODOS!!!! :=D> :=D> :=D> (pero un poquito más especiales a khene, que se estrenaba en la distancia y por lo que sé encima se lo pasó bomba Guiño Bailar )

Ahora a esperar las crónicas, rápidas por favor.. Disimulando Rezar

PD. Pues a mi me gustaba la foto de la pasta... Avergoñado Angel
miudiño

Novo foreiro
Novo foreiro
27/04/08
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 18:44
Asunto: Re: MAPOMA 2008

Hola amigos, como vereis es la primera vez que escribo en este foro.

Soy otro gallego de esos miles que hemos tenido que dejar nuestra tierra por el trabajo, y esta mañana he estado animando a todos esos heroes que han corrido hoy el MAPOMA(yo este año no he podido correr pero para el próximo no se me escapa Nono ), y he visto a bastantes paisanos con camisetas de la vig-bay y de la selección gallega.

A un chaval le he sacado una "PEDAZO FOTO EN LA META CON LA BANDERA"!!!!y me gustaría que pudiese tenerla como recuerdo de su experiencia, como no tengo ni idea de quien es, espero que no os importe que la cuelgue en vuestro foro con la esperanza de que la vea, y de que a vosotros os guste...

Enhorabuena a todos los héroes que habeis corrido hoy esta maraton...SOMOS OS MELLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=D> :=D>


subefotos.com/ver/?823...b1a9bo.jpg


Última edición por miudiño o Dom, 27 Abr 2008, 21:24; editado 1 vez
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 21:06
Asunto: Re: MAPOMA 2008

khene escribió:
ya soy maratoniano
Enhorabuena Khene, me alegro que lo pasaras bien y no te pillara el del mazo, esperamos cronica mas extensa.
Felicitar tambien a todos los demas compañeros que se desplazaron a Madrid.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 21:33
Asunto: Re: MAPOMA 2008

!!! Enorme,grandioso,fastuoso CHEMA MARTINEZ !!!
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 21:35
Asunto: Re: MAPOMA 2008

¡Enhorabuena a todos y en especial a Khene!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 21:41
Asunto: Re: MAPOMA 2008

Enhorabuena a todos , envidia sana que os tengo , :=D> :=D> .
Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos