Foros ›
Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 19:24
Asunto: Vig-Bay 2008

Faltan 2 meses y 15 días.Como todos sabeis es el 6 de abril. Ya está abierta la inscripción (yo ya estoy inscrita) Guiño
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 19:45
Asunto:

la gran cita del año!!!!..por dios, que no haya lesiones Rezar Rezar Rezar y pueda entrenar bien!!!....hacer marca (1.23.36) es el objetivo Bailar Bailar Bailar
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 19:59
Asunto: Re: [b]Vig-Bay 2008[/b]

Elyana escribió:
Faltan 2 meses y 15 días.Como todos sabeis es el 6 de abril. Ya está abierta la inscripción (yo ya estoy inscrita) Guiño
¿ con lo propensa que eres a las lesiones Disimulando ? ¡ claro...tienes el médico en casa...para estar a punto el día D ! Guiño

Friends forever
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 20:44
Asunto: Re: [b]Vig-Bay 2008[/b]

corroseguro escribió:
Elyana escribió:
Faltan 2 meses y 15 días.Como todos sabeis es el 6 de abril. Ya está abierta la inscripción (yo ya estoy inscrita) Guiño
¿ con lo propensa que eres a las lesiones Disimulando ? ¡ claro...tienes el médico en casa...para estar a punto el día D ! Guiño

Corroseguro ,¡a ver si me has gafado con esa frase! Chorando Chorando
Espero no lesionarme más,pero como no soy adivina .....De todas formas disputaré pocas carreras antes de la Vig-Bay (Padrón , O Pino....,y seguramente haga algo más en pista cubierta Disimulando Disimulando Disimulando , y cruzo los dedos para no tener caidas tontas como en la última lesión Avergoñado Avergoñado
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 21:57
Asunto:

... para el 6 de abril..linkinpark estara en la linea de salida de la vig-bay 08..... Guiño

.... a ver si repetimos la fantastica reunion post- vig bay....del año pasado !!!...... Guiño Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 22:01
Asunto:

... y tranquila elyana......este año te veo entrando en meta como una liebre........ :=D> :=D> ...... Guiño Guiño
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 22:04
Asunto:

Joder Jeffxavi menudo objetivo, no te estaras dopando, ya me dirás cual es tu plan.
Yo me conformo con terminar mi primera media en 1h 30m. La verdad que si que tengo ganas para esta gran cita ya que será mi debut en esta distancia.
Por cierto,vosotros los expertos, sabiendo que mi marca en 10 km es de 38:50, cual creeis vosotros que sería mi objetivo. Pensais que bajar de 1h 30 es posible? o que me puse el listón muy alto?
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 22:21
Asunto:

... para nada etuxia........ Nono Nono

es mas....en condiciones normales , de buena temperatura,perfil no demasiado duro, sin mucho aire etc..... deberias rondar la 1:25- 1:26..... o incluso algo menos ..... quizas 1:24.. a 4 mins/km.... eso si.... ir a esos ritmos requiere de una buena preparacion de fondo , asi que yo recomendaria ,por mi experiencia propia,preparar la media haciendo entre 60-70 kms/semanales........ Guiño Guiño



..la vig bay ..por sus caracteristicas de perfil ,es factible realizar una buena marca, si las condiciones climaticas acompañan..... Rezar .... desde luego si hace el mismo que en la edicion del 2007......... Molón .... con una buena preparacion te sorprendera el resultado.........positivamente....... eso espero etuxia.......... Guiño
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 22:39
Asunto:

Pues si salgo vivo de mi intento en Barcelona, seré tb de la partida en esta carrera, ya q tengo una espina clavada.
Igual es la ultima y todo?
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 23:53
Asunto:

yo tambien me apunto,sera mi primera media maraton pero no me pongo ninguna meta en cuanto a marcas...¿Sabeis de aqui hasta que empiece la Vig-Bay si hay alguna carrera en Vigo o alrededores?

saludos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 0:20
Asunto:

etuxia escribió:
Joder Jeffxavi menudo objetivo, no te estaras dopando, ya me dirás cual es tu plan.
Yo me conformo con terminar mi primera media en 1h 30m. La verdad que si que tengo ganas para esta gran cita ya que será mi debut en esta distancia.
Por cierto,vosotros los expertos, sabiendo que mi marca en 10 km es de 38:50, cual creeis vosotros que sería mi objetivo. Pensais que bajar de 1h 30 es posible? o que me puse el listón muy alto?
Eu vouche dar a miña opinión, xa que hai uns anos eu andaba en 10 Kms, por unhas marcas semellantes as tuas. E xa levaba 3/4 medias rondandome elas entre 1h27/1h28.
Pero cada corredor é un mundo, en boa lóxica con ese tempo, se realizas un entreno axeitado en canto a Km. semanal e algunha tirada larga, deberías andar por 1h27' sen problemas.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 0:31
Asunto:

Tamén Lestrove pode ser da partida,pero eso si...dependerá dun factor importante que me teño gardado na manga.A resposta pois,en próximas datas. Silbar
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 1:21
Asunto:

Moussambani escribió:
yo tambien me apunto,sera mi primera media maraton pero no me pongo ninguna meta en cuanto a marcas...¿Sabeis de aqui hasta que empiece la Vig-Bay si hay alguna carrera en Vigo o alrededores?

saludos


JUAS JUAS Moussambani cambia de avatar jajaja una media maratón dices ? Nunca he visto a un correpelotas correr más de 4200 metros y eso hace ya varios años Disimulando

A ver Pensando el campo de futbol mide 110 (±) metros de largo y normalmente suelen (en argot fubtolístico) subir y bajar unas 20 veces (cada medio tiempo) lo que da lugar a 2200 metros cada 45' con sus descansos y sus bullas y bullangas que hacen un total de 4400 metros como mucho.

Utiliza la cabeza y piensa: un medio maratón tiene 21095 metros. Son muchos metros, en la primera curva de Samil te quedas sin respiración.

La estás preparando ? A lo mejor aguantas hasta la subida Guiño


Saludos

Silbar
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 2:07
Asunto:

Northern escribió:
Moussambani escribió:
yo tambien me apunto,sera mi primera media maraton pero no me pongo ninguna meta en cuanto a marcas...¿Sabeis de aqui hasta que empiece la Vig-Bay si hay alguna carrera en Vigo o alrededores?

saludos


JUAS JUAS Moussambani cambia de avatar jajaja una media maratón dices ? Nunca he visto a un correpelotas correr más de 4200 metros y eso hace ya varios años Disimulando

A ver Pensando el campo de futbol mide 110 (±) metros de largo y normalmente suelen (en argot fubtolístico) subir y bajar unas 20 veces (cada medio tiempo) lo que da lugar a 2200 metros cada 45' con sus descansos y sus bullas y bullangas que hacen un total de 4400 metros como mucho.

Utiliza la cabeza y piensa: un medio maratón tiene 21095 metros. Son muchos metros, en la primera curva de Samil te quedas sin respiración.

La estás preparando ? A lo mejor aguantas hasta la subida Guiño


Saludos

Silbar


¿Pero de verdad hay que aguantar a este gilipollas en el foro????? ¿Se le permite que se ría de los demás?
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 11:53
Asunto:

DoctorSlump escribió:

....
¿Pero de verdad hay que aguantar a este gilipollas en el foro????? ¿Se le permite que se ría de los demás?

------------------
Odio y detesto el futbol, pasa algo ? Para mí es una lacra social, es la nueva mercaduría de carne humana. Representa cualquier cosa menos deporte y equipo. Es negocio y tiranía usando argot bélico (disparo, cañonazo, defensa, ataque, etc.) menuda mierda.

Por qué no ponen cámaras de video como tienen en el football americano y árbitros que determinen si la jugada es válida o no ? Pues porque es todo una gran mentira de la FIFA, los partidos están amañados y requetecomprados.

Y a quién insulté yo ? Acaso no corren detrás de una pelota ? Aquí el único que ha insultado fuiste tú y quítate el orinal de la cabeza zombi y habla de la Vig-Bay que es lo que voy a hacer yo ahora.
----------------------


Desde siempre esta famosa carrera se llamó Vig-Bay por lo de Vigo - Bayona. Suena bien pero también es cierto que pasa por Nigrán Pensando
En la página ya se empieza a leer Vig-Bay (Medio maratón Vigo-Nigrán-Bayona) y Vig-Bay (medio maratón Gran Bahía Vigo-Nigrán-Bayona).

Acaso cambiarán el nombre a Vig-Ni-Bay ?


Saludos


P.D. jo'd'er cuántos enemigos me estoy haciendo Razz


Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos