Foros ›
Autor
Mensaxe
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2008, 13:46
Asunto: Novato en Redondela

Hola gente soy un corredor muy, muy, pero que muy novato, normalmente salgo a correr por la traida de agua en Reboreda (redondela), porque vivo allí, pero quisiera cambiar de recorridos de vez en cuando, alguien podría recomendarme alguna rutita para correr por mi zona?, gracias a todos
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2008, 9:04
Asunto:

Bienvenido Grimo.

Para mi por donde dices que corres, es el paraíso (a pesar de los incendios del verano del 2006) del corredor popular, tierra, llano (aunque con pistas que suben para el monte), tranquilo, algo marcado.

Mi mujer es de Reboreda y vamos cada dos o tres semanas y no dudo en ir hasta allí. Hasta que lo descubrí, iba hasta la playa de Cesantes y me resultaba durísimo por el asfalto.

El año pasado fui un par de veces (una de ellas con el gran Makoki) a otra pista que hay más arriba, pasado Pazos de Borbén, que va al embalse de Eiras, también muy buena porque entre ir y venir son unos 23 kilómetros. (Me gusta menos porque para ir hasta ahí hay que coger el coche)

El único pero de ambas es que no hay luz y sólo se puede ir de día.

Saludos,

fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Mallas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/06
0 Carreiras
29 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2008, 9:28
Asunto:

Hola Grimo... bienvenido al mundo de los runners. Si te interesa entrenar habitualmente en Redondela, todos los días entre las 8-8:30 de la tarde tenemos un grupo de entrenamiento con un circuito que comienza en la explanada del pabellón y piscina municipal. Se trata de dar una vuelta alrededor del instituto de bachillerato y después alrededor del campo de futbol del choco. Aproximadamente de la forma que lo tenemos salen 2300 m con una subida de 60 m y el resto totalmente llano. 60% tierra-40% asfalto. Dentro de nuestro grupo tenemos distintos niveles... de todas formas solo tienes que acercarte cuando quieras... Los domingos si no hay carrera también nos solemos desplazar a otros circuitos como Reboreda, Pazos, Villar...
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2008, 22:32
Asunto:

Por partes:

Fema: Encantado de conocerte, como tu dices es el paraiso del corredor popular, pero con estas lluvias ya está pareciendo el paraiso de un cerdito, todo lleno de charcos, pero bueno el piso sigue firme y no se ha formado mucho barro. Con respecto a tu mujer, la mía también es de Reboreda, quizá se conozcan y todo. Cuando vuelvas por aquí no dudes en avisarme, más que nada para saber quien eres cuando me adelantes como un tiro.

Por cierto sería interesante saber más detalles de esa rutita hasta el embalse para más adelante (si corro 23km hoy voy pero no vuelvo más y me quedo a vivir en el embalse).

Mallas: Me alegro que tengais un grupo para salir a entrenar en Redondela, la verdad es que yo entreno cuando puedo al mediodía porque el horario del trabajo no me deja llegar tan temprano por la tarde, de todas formas un día que salga temprano me acerco por allí aunque solo sea para conoceros, lo que si, las citas del Domingo me apuntaré alguna con vuestro permiso. Una pregunta, el verano pasado entrenabais por las tardes en Reboreda?.


Para todos: Si vais a entrenar a la traída de agua Reboreda y veis aparcado un Opel Vectra matricula de asturias, soy yo!, buscarme que estaré tirado en alguna curva, no en serio estaré encantado de conoceros.

Un saludo.
quintin-copete

Novo foreiro
Novo foreiro
5/12/07
0 Carreiras
3 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2008, 17:50
Asunto:

Saludos a todos

Hace unos meses que me he venido a vivir a Redondela, soy de Vigo y normalmente corría en el Parque de Castrelos. Ahora estoy entrenando por la zona de la playa de Cesantes y alterno con algún día en Vigo, pero me resulta complicado desplazarme por motivos de tiempo,estoy preparando media marathon. Estoy interesado en entrenar y conoceros, a si que si puedo este martes a ver si me paso a la hora que decis, y hablo con vosotros aunque mi nivel estará a años luz del vuestro.
Saludos a todos
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2008, 18:50
Asunto:

fema escribió:
El año pasado fui un par de veces (una de ellas con el gran Makoki) a otra pista que hay más arriba, pasado Pazos de Borbén, que va al embalse de Eiras, también muy buena porque entre ir y venir son unos 23 kilómetros. (Me gusta menos porque para ir hasta ahí hay que coger el coche)

Ese creo que es el llamado "Camiño do Auga". Por lo que lo conozco, parte del embalse de Eiras, en Pazos de Borbén y llega a Vigo. Yo lo he recorrido saliendo de los depósitos de Seragua en la calle Cantabria hasta Rande, más o menos, con unas vistas increíbles, todo llano. Efectivamente, son bastante kms desde Vigo, más para hacer en bici que otra cosa.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos